Y en el '50 estuvo la Pequeña Copa del Mundo y después el '80 estuvo el Mundialito de Clubes y fracasaron.
Ni “todo lo nuevo es positivo” ni que todos los proyectos fructiferan.
Y en el '50 estuvo la Pequeña Copa del Mundo y después el '80 estuvo el Mundialito de Clubes y fracasaron.
Ni “todo lo nuevo es positivo” ni que todos los proyectos fructiferan.
Fue un movimiento artístico en Alemania que surgió en contraposición al racionalismo. Según google traductor significaría “tormenta e ímpetu”, y según wikipedia fue el precursor del romanticismo.
A lo que me refería es que ojalá esta gilada motive un movimiento contrario, en pos de la exaltación de los valores hace mucho perdidos en el fútbol.
es patético que equipos grandes arriesguen su futuro por prenderse en esto, lo único que van a conseguir es una dosis de salvajismo catalán, madrigeño y de franceses e ingleses con la impunidad total, algo así como el truco HESOYAM del GTA San Andreas. Yo me quedaría tranquilo en mi liga jugando sin arriesgarme a prenderme a la huevada está. Lo digo por el Ajax, Benfica, etc
El fútbol como lo conocemos ha dejado de existir hoy
Si esto no perjudica a River seguire viendo pero si esto hace que por 0,000001 bitcoin nos lleven nuestras figuras como si nada un bajón
La pregunta correcta, y me sorprende todavía que nadie lo haya mencionado, es…
Al ser la Superliga una competencia privada de una institución privada, ¿Los arbitrajes por qué deberían ser justos? Más arriba hablaban de si mirarían esto. ¿Ustedes prefieren el boxeo competitivo o los shows arreglados de la WWE?
Te banco en esta angelito. No soporto a los mejichangos y demás latinos “hinchas” del Madrid, barca, Liverpool etc… Hablan como si de verdad fueran hinchas, incluso se pelean entre latinos, se cargan maaamita posho.
Lo más triste es que por mucho que me indigne, me va a ser imposible no ver los partidos. Esto ya lo tengo asumido, porque me gusta demasiado el fútbol. De hecho, hace rato hubiese dejado de verlo, con lo injusto que es, fue, y seguramente será. Pero hasta ahora no me había pasado ni con el VAR, ni con cambios de reglamentos, ni los mamarrachos de AFA y Conmebol, esto de ver con casi total claridad que la competencia se está yendo a la mierda. Y ojalá que quede sólo en una idea, o que solamente sea viable en Europa y que acá nos perjudique lo menos posible…
¿Por? River sigue y seguirá existiendo. Con Superliga, sin Superliga, con Real Madrid, sin Real Madrid.
Y si, hay que ver como les va en 5 años.
En 60 años se extingue el fútbol
Yo siempre que puedo prefiero jugarlo antes de mirarlo. Es un juego que me gusta mucho y tuve mala suerte con una condición en las rodillas, sino no tengo dudas que aunque sea hubiese jugado en el ascenso.
Obviamente, por temas como el coronavirus no puedo jugar cuanto me gustaría, por lo que estoy viendo a veces hasta 3 partidos por día si tengo tiempo. Capaz cuando supere el asco que me genera lo que están haciendo los vea, pero por el corto plazo a mi se me va a dificultar.
Es demasiado, ya no puedo soportarlo
Siempre armo una liga así en la Play 3, meto a los 5 grandes de Argentina y el resto gigantes de Europa a partidos ida y vuelta
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1383941365533274115?s=19
Que hijo de puta! Inserte imagen de Larry cagandose de risa
Los e-sports y el ping pong reinaran
La ultima vez que me emocione con un e sports fue con X Peke hacer la jugada del siglo en un mundial de lol
elsab
origen
faker
Es todo un plan del gobierno progresista actual, el fútbol era el último bastión de los hombres, como ahora quieren feminizar a los varones con todo el tema del movimiento de las mujeres buscan extinguir el fútbol en los próximos 50 años
saludos
O sea que va a volver a ser lo que alguna vez fue? Familias enteras en los estadios, sin barras ni quilombo? Que cada club tenga sus “estrellas” que jueguen toda su carrera en un sólo equipo sin cobrar peso alguno, sino por amor al club? Compro que suceda ya eso.