SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Se viene una fifa sacando los trapitos al sol respecto de las que se habrán mandado estos equipos a lo largo de los años?

6 Me gusta

Ojala la hagn mierda a la Juve por lo del 96

8 Me gusta

Me vuelvo loco, fifa reconoce a River como campeón por trampa y corrupción de la Juventus!!!

La historia cambia, en los 50-60 habían copitas tipo latina, mitropa y las mandaron por un caño para hacer la copa de europa, etc.

Sino juguemos como en 1890.

Creo que si ya los perdieron, lo mejor que pueden hacer sería sacarles los títulos, ensuciarlos hasta las bolas e incluso encontrarles la vuelta legal para que no puedan usar sus nombres (alguna vuelta debe haber seguro)

2 Me gusta

Un atentado al deporte, a los hinchas, al poco espíritu de club que le quedaba a estas entidades. Y quizás el golpe final para terminar de hacer esto un show, un espectáculo. Que se metan los billetes en el orto, ¿cómo va a triunfar una idea en la que podés “comprar” un espacio cual canal de televisión, y quedarte ahí a vivir sin consecuencias y sin más riesgo que no ser campeón, pero teniendo asegurado el acceso a todas las competencias y nadando en guita? Horrible. Y claro, el resto que se cague y nos lloren por un lugarcito en la fiesta…

3 Me gusta

Es el paraíso por el que lloran los que no ven en esto más que un negocio. Lamentablemente ellos nunca patearon una pelota, por lo que lo van a ver así. Tu lugar en la élite no se basa en el mérito, sino en la “demanda” que haya por tu club como “producto”, un sueño húmedo pubertario.

5 Me gusta

nada más lejos de la realidad de los futbolero$ de ahora, fanáticos de un vil negocio y curro. El futbol murió hace bocha, te quedan buenos equipos como River de Gallardo, que da placer verlo, DyJ, Guardiola pero lo demás es vomitivamente asqueroso y aburrido. Hace no muchos años te morias por querer ver todos los partidos, hasta Depor La Coruña peleaba copas, Mallorca, Parma. La mayoría de esos clubes hoy deben ser rotiserías.

2 Me gusta

En la SuperLiga hay Var? Los hinchas pueden invadir la cancha desnudos? Al llamarse “SuperLiga” se le otorga una estrella automaticamente a Bok?

Ojo que el Atalanta de Gasperini me ilusionó la temporada pasada. Estuvo a nada de eliminar al PSG y para mí al Leipzig le ganaba en semis, lástima que quedó en la nada.
Igual tengo fe en que esta gilada pueda inspirar un movimiento contrario, un “Sturm und Drang”
futbolístico. Veremos.

2 Me gusta

me imagino lo que sería el VAR acá, se pondrían a ver un vídeo de una vaca cagando por 50 horas antes que repasar alguna jugada. Si el fútbol argentino debe ser mejor dicho el fútbol de la posesión en dónde no existe pasar la mitad de la cancha, si la pasas te aparece Teresa Fidalgo y masacrar a tu familia.

Vos estudias ciencias humanas o algo así man? con eso de sturm and drang no puede ser de otra manera

5 Me gusta

No, soy abogado, pero siempre me interesaron esos temas. Por lo que siempre que puedo indago.

2 Me gusta

Traducí que soy de boke ahre queda mal ese meme acá

Ah que bien, lo pensé por lo que habías nombrado a ayn rand y ahora esto, muy sabios tus aportes.

2 Me gusta

que bueno, justo conozco cierto club español que mañana enfrenta un juicio por pensar que el fútbol es el PES dónde creas tu liga master. les vendría bien un abogado

3 Me gusta

La verdad con esto no dan mas ganas de ver fútbol. Ya fue, demasiado tuvimos estos años.

2 Me gusta

Vos dijiste “Mira si alguien va aceptar ser invitado para jugar en una segunda division”. Ya lo hicieron calladitos, Benfica, Ajax y todos esos salen campeones de sus países y juegan rondas previas de UCL.

2 Me gusta

tal cuál loko, aparte te quieren meter en la cabeza que el fútbol moderno es ver un tipo tirándose cuando está a punto de definir. Prefiero ser atado a una silla y ver al Chipi Barijho hablar por 130 horas seguidas.

1 me gusta

Nunca más prendo la tele o espn