SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Quién diría que los formatos falopa del futbol argentino serían la salvación?

5 Me gusta

Jajajajajaja esos formatos de mierda hacen que sea entretenido :exploding_head:.

1 me gusta

No solo eso, sino que se llama Superliga

Siempre Argentina en los quilombos

2 Me gusta

Pero no entiendo, ¿Por qué quieren seguir jugando las ligas si ya dijeron que no les es redituable? Cómo rompen la pija.

2 Me gusta

Dijeron que el formato van a ser dos grupos de 10?

Sampaoli.

Los pelados al mando no son recomendables.

Menos imaginación para los nombres

No tiene sentido porque no hay cupos a copas, ni descensos ni nada.

Solo el primero se llevaría algo. Y los últimos jugando re tranquis sabiendo que no hay descensos.

1 me gusta

La generación Playstation

Re caraduras, quieren quedarse con todo y te venden que lo hacen para hacer “mas competitivo” el fútbol… Si ni van a existir descensos eso ya es un mamarracho

2 Me gusta

Vos pagas por ver a los clubes o a infantino? Que se queden con todo si son los protagonistas

Si.

Es una cosa increíble. No entiendo realmente.

Literal que buscan pisotear a todos los clubes pequeños.

Yo posta sería una seguidor las ligas sin los grandes. Al menos vamos a ver otros equipos peleando por títulos que nunca pudieron.

Cuando Guardiola empiece a cojerse a toda la liga y saque 10 ptos de diferencia al segundo, los hinchas del resto de los equipos en los estadios van a pedir volver a las ligas.

4 Me gusta

No se que tiene que ver Infantino, y pareciera que se te hubiera garchado la mujer el pelado, la FIFA es una runfla de mafiosos, pero lo que quieren hacer estos es peor, no es tan difícil

1 me gusta

Hasta el 5° del grupo que vendría a ser el 10° se lleva “algo” que es el pase a la siguiente fase.

Digo, en champions solo hay 1 campeon? pero el formato te ayuda.

O sea el mal menor para vos. Na para mi siempre el cambio es mejor y el futuro es mejor que el pasado

1 me gusta

el fútbol es un deporte hermoso, pero todo lo hermoso que tiene queda tapado por la cloaca que es su organización. Ya cada vez aburre más, le metieron VAR que quita emoción, ahora esto, sumado a que un tipo con un bolso con 500 mil millones de dólares viene y te globaliza el fútbol, diría que desde la ley Bosman es un asco pero es demasiado, lo de ahora es el tiro de gracia.

1 me gusta

No es tan difícil de acomodar esto, veamos:

Todos los clubes juegan ligas locales, después hay 4 torneos europeos : Super League / Champions League / Europa League / Conference League.

Al final la superliga es juna champions con otro formato y una parte de equipos fijos.

Es una locura como decís, para mi llegan a un punto medio porque así como esta hoy por hoy es muy extremo.

Y lo otro claro que es así, mucho cacique y poco indio, cuando no ganen nada esos grandes por un tiempo se arma lindo cabaret

2 Me gusta

no tiene sentido ya esto hace rato, te viene el que tiene la billetera más cargada y te desarticula todo el plantel, las promesas, el técnico, ya es un sin sentido, monopolizaron el fútbol, hicieron de algo que juegan 4 o 5 pibes en una cuadra un negocio, un mercado.