SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Ni Laporta al del Barcelona.

Si se pudre que se pudra del todo y MAL, el partido de palmeiras y defensa me dejo con ganas.

Se me había pasado por alto el Ajax, 4 veces campeón de Europa, ya no podría competir al máximo nivel

2 Me gusta

si, te lo recontra tomo, pero por el lado “evolutivo” por así decirlo.

yo hablo de fútbol puro. ahora es todo guita, no la escencia del fútbol esa que te llamaba ver partidos. A FRANCIA SE FUE NEYMAR, DEJANDO LA POSIBILIDAD DE SER ÍDOLO EN BARCELONA CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.

antes me rateaba del secundario para ver champions; ahora me chupa tres huevos no ver una semis. y no soy un adicto a los video juegos.

2 Me gusta

El Ajax podría pasar a ser el más grande de la champhions en caso de quedarse y que siga la competición

El Porto campeon tampoco.

1 me gusta

El Porto jamás perdió una final internacional!!! nada que ver pero interesante

1 me gusta

Recopa Europea 1984 vs Juventus.

1 me gusta

Claro pero sería ser como ganar la Europa League, ya no sería lo mismo, lo lindo es ganarle la final a los mejores y no a los “segundos mejores” jaja

@Oscar se dice que el Porto podría ser uno de los primeros 5 invitados, están rosqueando

1 me gusta

Ah mira, no la tenía, en uefa y europa al menos no según promiedos

la Shampions hace años es una bosta, cada tanto se mete un Lazio o Roma a romper las bolas pero se terminan comiendo 5 goles y tocan la pelota 4 veces.

1 me gusta

Será que van a aceptar a mufica también?

1 me gusta

Se fue al PSG por la guita y porque era un futuro equipo competitivo. Quedaria mas en la historia dandole el primer titulo continental a ese equipo que siendo idolo con el mejor de la historia del club que ya habia ganado 4

1 me gusta

Que mierda es esto???

Ojalá sigan las ligas naciones y la champions sin estos equipos. No quiero ser un alienado que terminar viendo la superliga porque sí.

No es cuestión de ser un “romántico”, atenta contra el espectáculo. ¿Para qué quiero ver un Chelsea-Milan peleando el 9no puesto? No creo eso de que va a ser más competitivo. Si empiezan mal la temporada, no les importa enderezar, si total van a facturar.

Miren el caso de los Knicks en la NBA. A la dirigencia les chupa un huevo armar un equipo competitivo. Ciudad grande, mercado grande, reputación, estadios llenos siempre. Dinero no pierden. ¿Cuál es el incentivo a cambiar?

4 Me gusta

Con ser 5tos de un grupo de 10 tienen chances de ser campeón.

Así que es muy improbable que haya partidos de relleno. Puedes estar 10° pero por ahí te da para arañar el 5° y meterte a la fase final.

EL quilombo más grande en la historia del fútbol profesional, eso es

1 me gusta

Osea no van a poner a los 20 a jugar todos contra todos y que el 1° sea el campeón, precisamente ese es el formato fallido de las ligas nacionales.

No te puedo creer.

Igual lo de las selecciones es ir demasiado lejos, ahí no van a poder.

1 me gusta

¿Vamos a dejar a un pelado a cargo del deporte mas hermoso del mundo? Ya olvidamos lo que paso con Veron, Caballero y Larreta?

15490496228344

2 Me gusta