SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Yo decía en caso de hacerlo formato liga. 20 todos contra todos. Seria un embole porque el primero seria campeón y listo, no hay nada más jaja. Imagino al 16 jugando con el 12 con menos emoción…

Dices que el titulo local les calma algo? Porque varios de ahi igual no ganan nada hace rato. Y tampoco es como si alguno de esos clubes tuviera asegurada ganar si quiera una champions en esta decada.

Que armen algo nuevo pero a la altura, esto es un mamarracho por donde lo mires, una pijeada de los poderosos y multimillonarios y nada más, no es nada superador, para nada

No lo van a hacer así nunca. Aparte están en contra de apretar el calendario.

1 me gusta

la única justicia que veo a futuro es que un equipo sudamericano le meta 4 a algún equipo asqueroso de estos, el fútbol no es billetera.

1 me gusta

El Inter va a celebrar este titulo local que viene un poquito entonces según vos? ja están como locos por ganar la liga, lo mismo para el atletico. Ganar la premier solo al city no le sirve, el Arsenal hace cuantono gana una liga? seguro que si la gana no la celebra…

1 me gusta

Y si agregan una segunda división con los mejores equipos de las otras ligas de cada país? para aplicar los descensos y sea más emocionante?

tipo de rusia el zenit, de holanda ajax, de portugal porto, de belgica el mejor, de noruego el mejor, etc

1 me gusta

Y ese equipo será boke…

1 me gusta

Ni tyc sports ni espn pusieron algo de ésta mierda

Va a bajar mucho el nivel del futbol. Antes podian comprar jugadores que venian bien de equipos mas chicos para irlos fogueando.

Ahora que van a hacer? comprarle un jugador al Betis para irle a competir al real/barsa/macherster/juve etc en una tirada de 14 partidos? Sino se van a matar entre ellos para comprarse jugadores.

El primero que monopoliza los jugadores y la guita se queda con todo mientras el resto se funde para armar algo

Y se sigue desmantelando a las ligas.

Mira si alguien va aceptar ser invitado para jugar en una segunda division, para que te bajen de un martillazo apenas asomes arriba

No tengo muy claras todas las implicancias de esto. Lo primero que se me ocurre decir es: si lo bancan los pubertarios, de movida es una garcha. Ahora tendría que revisar si es sólo una garcha para Europa o si a nosotros nos afecta para mal o para bien.

5 Me gusta

Nunca mejor dicho.

Olvidate que nos va a afectar, eso seguro.

1 me gusta

Seguro que nos a afectar. Ya sea por a o por b, el mas fuerte pone las reglas. Y ahora ellos van a tener mas plata y manejados por reglas que les gusten.

Y si. No se que va a pasar, pero esperemos lo peor

1 me gusta

Si pero como esto es por plata… por ahí el mejor de ucrania o polonia ganan más en la segunda división de esta superliga que en sus ligas nacionales, y aunque un día consigan ascender en lugar de un milán que hizo mal las cosas y a la otra temporada les toque descender, se llenaron los bolsillos (?

1 me gusta

Lo que puede pasar es que se arme la superliga en Europa y también en Sudamérica. Los campeones de ambas superligas juegan la final del mundo, luego verán como reparten la torta.

Si esto se concreta le deseo el peor de los males a los clubes que son parte

2 Me gusta

El tema acá es que nadie vá a querer dar el brazo a torcer porque el primero que lo haga vá a quedar debilitado. Sea fifa, ligas, uefa o los clubes. Vá a correr mucha sangre.
Ahora yo pienso , ninguno habrá pensado un poquito en las consecuencia y repercusiones? Supuestamente todos estos son caballeros jaja

Edit: una chiquitapiada hicieron

1 me gusta

Ahora ninguno de esos equipos estaría obligado a seguir el reglamento FIFA, así que se pueden cagar en las clausulas, tiempos de mercado ( se te llevan un jugador cuando se les cante), limites de salarios, y etc. Claro que nos veremos afectados

4 Me gusta