SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

28 Me gusta

Que cambios que se vienen en el mundo…

Igual el ser humano “teme” a los cambios, lo vemos como algo peligroso, pero la realidad es que hay grandes posibilidades que estemos con una papas lays, coca/pepsi con amigos juntándonos a ver estos partidos el día de mañana

2 Me gusta

Hasta el jueguito de futbol arruinaron los del fifa, todo lucro hijos de puta.

1 me gusta

Si, ya lo tengo visto. Lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que estamos hablando de que sea poco “estético” ya que dudo que sea un tema meramente presupuestario.
Sería algo bueno para vos eso? o no?

Eso son los de EA Sports.

1 me gusta

Igualmente en Argentina (por ahora) está prohibida la privarización de los clubes.

Ahora no se percibe porque nadie invierte, en europa esta muy evidente, no hay manera que la champions la gane un atalanta, no va a ocurrir nunca. Cuando gano la ultima vez el sevilla un torneo, napoli, un schalke. Se perdieron muchas cosas, antes era entretenido un colon lanus, habia nivel, ahora puro negocio todo.

espero que no, pero el fútbol así, como lo están explotando, va a dejar de ser llamativo y entretenido. espero equivocarme…

Si si, vos segui mirando a talleres.

Voten al macrismo, y van a ver como tarde o temprano, la implementan por las buenas o por las malas.

Uno por ahí tiro en el thread que los e-sports van a reemplazar al fútbol en un futuro… y mirá, hoy en día los chicos no tienen interés en la pelota, prefieron los videojuegos y con el tema de la pandemia se viene una generación de chicos full juegos eléctronicos por lo que no lo veo muy descabellado…

1 me gusta

La UCL nunca tuvo 32 equipos salvo quizás las primeras ediciones que organizaba el Madrid.

Talleres solo tiene de presidente a un empresario, es un club normal con elecciones normales.

Tinelli creo que está interesado también.

depende mucho el estrato social, en mi barrio todas las tardes hay pibes jugando a la pelota, como cuando yo era pibe.

1 me gusta

La única forma en que esto funcione es que “se entiendan” SL y FIFA. Es decir que FIFA se rinda ante la presión o que los otros se retracten por miedo a ser exiliados del deporte. Pero no pueden prescindir unos de otros.

1 me gusta

Yo no miro futbol hace años, solo a River y algun que otro partido que tiene pinta de picante. Despues el nivel es bajisimo, siempre hay mano negra. Los esports o al menos los torneos de lo que juego yo me divierten mas.

3 Me gusta

Este cambio va a generar caos, esto sumado a muchísimos otros factores (pandemia y crisis global, interés de las nuevas generaciones por la virtualidad, desaparición de clubes, etc) pueden hacer que el fútbol como lo conocemos (el deporte más popular del mundo) empiece su caída

5 Me gusta

Florentino Pérez no es dueño del Madrid.

Es y no es.

2 Me gusta