SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

No se si sea tan así, yo lo entiendo como que mientras tengan contrato con uno de esos equipos de la superliga no podrían jugar ni mundiales, ni copas américas o eurocopas, eliminatorias, mundiales de clubes, Chamiopns, Libertaodres, etc. Pero creería que cuando queden libres de la superliga ya podrían jugar en un equipo asociado a la FIFA

2 Me gusta

O vuelve a la argentina o se va usa o mexico y se arma la europa league en amerixa del norte jaja

1 me gusta

si sabras vos sobre bolitas, bostero puto

No. Es como decir que si una empresa multinacional te echa, esta atentando contra tus derechos laborales. Tenes otros trabajos. En este caso, sería dentro de la otra organización de fútbol.

1 me gusta

Ya me imagino a los periodistas preguntando a Gallardo que piensa de esto

River debe quedarse al margen de todo esto

1 me gusta

-Muy astuto PSG, planea esperar a que los otros clubes se separen para ganar la Champions por default
-¿Cuantos millones dan en la superliga?
-PSG, usted es diabólico

imagen

8 Me gusta

Me refería a jugar “defensivamente”, no a hacer tiempo. El árbitro tiene potestad para sancionar eso, se hace un par de veces y listo, vas a ver como cambia eso. Es cuestión de que se tenga ganas de evitar esto.
Igual, insisto, no es nada nuevo eso.

Para mi no dió asco el doparti, es un clásico, siempre se prefiere no perder que ir a buscarlo, es lo normal.

Pensaba en esto que mencionaban sobre que Elche o Leverkusen no nos van a sacar más jugadores. Atendible.

Pero hay que ver qué validez puede tener el pase de un jugador en sistema paralelo a los transfer de FIFA. Ya de por sí las cláusulas no se respetan, imaginate si no tenés que rendir cuentas por ser un sistema cerrado sobre sí mismo. Tranquilamente el club de SL arregla con el jugador y éste rescinde por cuenta propia. FIFA no podría defender al club que pierde al jugador, y en la justicia ordinaria te clavás años hasta ver un cobre. Ojo.

4 Me gusta

Estaria bueno que globalizen los juegos de fifa/pes si se llega a dar esto, que hagan un juegazo, hace mucho no juego al fifa ni pes por el tema de las licencias y mucho más

La FIFA nunca hizo caso a cuestiones legales fuera de su sistema, no se porque cambiaria de parecer ahora.

Para mi es un metodo de presion muy bueno, a ningun jugador le gustaria no poder jugar nunca mas si se van de la superliga y quiza este sea el punto de inflexion para que se amotinen todos estos futbolistas.

1 me gusta

O que fifa/pes se enfoquen en buenas licencias en sudamerica

Cerra el ogt y decile al “individuo” que lo traiga a Almendra a.k.a Frutos Secos

Yo creo que esto es lo más jodido, estos clubes ya no van a tener reglamentación ( la van a hacer a su gusto) no van a respetar clausulas, tiempos del mercado, ni nada, si ya nadie los va a penalizar.

2 Me gusta

La fifa que la chupe arruinaron todo. Ahora que arreglen sus quilombos o que se pudran. Yo quiero un futbol mas parejo, mas equitativo.

Dificil, porque esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que pedís. El tema licensias es una competencia entre EA Sports y Konami por los derechos. Y se suele dar que una obtiene una parte, y laotra otra diferente.

El Caracas FC licenciado

JAJAJAJAJAJAJAJA tiró la posta
https://twitter.com/babinismo/status/1383820199632150531

13 Me gusta

Rebuscado no. El Liepzig pasó de quinta a primera hace poco, jugando UCL y peleando la Bundesliga. Aunque lo de los nazis no está confirmado, son los que ya están, los últimos de la fila y zarpa el bote que no queremos que entren más. Eso es algo que les jodió desde el minuto 1 y por esos clubes es que se inventó toda la parafernalia esa del Fair Play Financiero. No me parece casualidad ahora que lo pienso tampoco que esto aparezca después de que el Manchester City ganó un juicio contra ese sistema.

Creeme estamos a muy poco que vengan dos o tres empresarios y dominen el futbol sudamericano. Anda prestando atencion a bragantino de brasil.

1 me gusta
13 Me gusta