SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

No es eso, es un organismo con cierta autonomía y nada más. En vez de la FA elegir de entre los dirigentes de esos clubes para tomar decisiones y realizar tareas administrativas, que se maten entre ellos de forma autónoma.

olvidate , si se hace todo esto no volvemos a ganar nunca mas un mundial , ni el fifa , ni el otro , y eso solo viendo selecciones , llevalo al punto de los equipos , pasamos de ser la 2da confederacion a ser la 3ra … estan devaluando la nuestro y lo estamos aceptando tan felizmente .

1 me gusta

Para la mi la arman para llenarse de guita y cuando comience la bajada arreglan para volver a fifa tal cual estaban

1 me gusta

Si Florentino organiza otro mundial. ¿Se imaginan 2 mundiales paralelos? ¿Cuál verías vos? ¿Cual erigiría el mercado?

Simplemente cambiás de dueño a la FIFA/UEFA por 20 clubes y sus jugadores por encima de todos. No son libertadores ni campeones de los oprimidos estos, son millonarios que quieren ser multimillonarios.

3 Me gusta

Si seguro. Eso pasó en el basquet. Cuando los equipos formaron la Euroliga y se separan de FIBA, la competición europea de clubes de FIBA pasó a ser la segunda en importancia jugada por aquellos que no juegan Euroliga. Es mas el campeón FIBA de América (Quimsa) jugó la intercontinental contra el campeón de FIBA Europeo, no contra el de Euroliga.

O sea, el mundial de clubes de FIFA lo jugaría el campeón de la Champions.

1 me gusta

Y lo mejor era que lo proponga UEFA y los 20 equipos sean por mérito temporada a temporada. Pero ya no se va a poder.

1 me gusta

se terminaría viendo el que tenga a las figuras, pero sería mucho mas jodido. Aca a agarras a los clubes y ya. En el otro tenes que ver que onda las federaciones, y hay que ver que onda los jugadores de los clubes que no juegan esta Superliga. Porque con los jugadores de los equipos de esta Superliga Argentina no llega a armar un 11…menos aun un plantel de 23

Hasta ahora los Alemanes no movieron un dedo. Raro no?

See. El que tenga las figuras

Está bien pero ellos son los que administran ingresos, etc. Virtualmente es una separación administrativa.

Si no nos echan de AFA, yo acepto y mando al plantel de reserva.

para mi es inviable “otro mundial” , cuantos equipos de cuantos paises podes armar entre los jugadores de esos 20 equipos? por nacionalidad creeria que ninguno o muy poquitos … pero como excusa serviria para los jugadores españoles , italianos o ingleses , pq creo que ellos si podrian armar un equipo , pero que pasaria con messi , o con son que no completan selecciones con jugadores de superliga?

Hay rumores que en los próximos días se sumarían Bayern y Leipzig.

2 Me gusta

otra ideología. En Alemania hay reglas evitando que los clubes sean parte de una sola empresa por ejemplo. Igual para mi están esperando a ver que onda, si el Bayern decide unirse en 3 meses no le van a decir que no.

2 Me gusta

Leipzig?

Me parece que era Dortmund

Jjajajjajajajajajaj Leipzig.

Es lo que sería a la República Argentina, una provincia. No mucho más.

1 me gusta

Qué sorpresa el Leipzig tratando de comprarse un puesto en la elite, dijo nunca nadie

1 me gusta

que años mas bizarros. el covid, crisis, y hasta el futbol entra en crisis

1 me gusta