Y mira que si armaban algo acorde, así con varias superligas europeas con un sistema de ascensos y descensos entre si me coparia la idea, pero esto es un mamarracho de los clubes poderosos que hacen pesar su pija grande, pero ya veremos cuando se comiencen a sacar los ojos entre ellos, mucho cacique y poco indio. en esta organización
Igual “billions” para ellos son miles de millones
Son una mierda las dos formas.
Gente empató colón
Eso lo clasifica a la SuperLiga
Desde hoy veo varios tweets hablando de Leipzig
Hasta ahora las “sanciones” son para reirse. No van a servir de nada. Infantino mas domado que Guerrero de Dios
Para mi están tirando fruta de la buena
Ya lo sé, no deja de ser una cantidad grande de plata, es más de lo que pidió Macri al FMI (?)
Tiene mucha guita ese equipo ha de estar rosqueando a más no poder para entrar ahí, además sería raro que una empresa como Red Bull que esta detrás de tantos clubes y con tanta presencia en los deportes se quede fuera de esto
No se, del Bayern sería un golpazo para los hinchas porque justamente muchos en las redes están felicitando al club por no sumarse a la Superliga.
El principio del fin del futbol
No hace ni falta decir que es por plata, pero es obvio que los clubes estos vieron como UEFA y FIFA se llevan toda la teca sin hacer nada y se hincharon las bolas
mamita querida parece una serie de tv esto
Es distinto porque las ligas yanquis tienen mecanismos para asegurar la paridad. Como los draft por ejemplo, o los topes salariales.
Ningun hincha quiere esto, pero lo van a terminar mirando todos
Hay un antecedente bastante similar a este pero en otra época.
En los años '40 en Colombia. La DiMayor de Colombia, con clubes que fichaban ilegalmente jugadores extranjeros como pasó con Di Stéfano y Pedernera. Por esto, FIFA y Conmebol desafiliaron a Colombia como por 10 años y los jugadores que estaban en esos clubes no podían participar en selecciones nacionales. Esto duró cerca de unos 10 años hasta que FIFA cedió un poco y la DiMayor agachó cabeza, y los clubes y futbolistas tuvieron una anmistía.
No banquemos a este pelado bostero.
Y bueno, esto recien arranca. Tranquilamente lo pueden agregar
Muchas veces se hablo en el pasado de topes salariales