SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y mira que si armaban algo acorde, así con varias superligas europeas con un sistema de ascensos y descensos entre si me coparia la idea, pero esto es un mamarracho de los clubes poderosos que hacen pesar su pija grande, pero ya veremos cuando se comiencen a sacar los ojos entre ellos, mucho cacique y poco indio. en esta organización

5 Me gusta

19 Me gusta

Igual “billions” para ellos son miles de millones

Son una mierda las dos formas.

EITfuijXsAIx894

1 me gusta

Gente empató colón
Eso lo clasifica a la SuperLiga

3 Me gusta

Desde hoy veo varios tweets hablando de Leipzig

Hasta ahora las “sanciones” son para reirse. No van a servir de nada. Infantino mas domado que Guerrero de Dios

1 me gusta

Para mi están tirando fruta de la buena

1 me gusta

Ya lo sé, no deja de ser una cantidad grande de plata, es más de lo que pidió Macri al FMI (?)

1 me gusta

Tiene mucha guita ese equipo ha de estar rosqueando a más no poder para entrar ahí, además sería raro que una empresa como Red Bull que esta detrás de tantos clubes y con tanta presencia en los deportes se quede fuera de esto

1 me gusta

No se, del Bayern sería un golpazo para los hinchas porque justamente muchos en las redes están felicitando al club por no sumarse a la Superliga.

4 Me gusta

El principio del fin del futbol

2 Me gusta

No hace ni falta decir que es por plata, pero es obvio que los clubes estos vieron como UEFA y FIFA se llevan toda la teca sin hacer nada y se hincharon las bolas

2 Me gusta

mamita querida parece una serie de tv esto

Es distinto porque las ligas yanquis tienen mecanismos para asegurar la paridad. Como los draft por ejemplo, o los topes salariales.

Ningun hincha quiere esto, pero lo van a terminar mirando todos

3 Me gusta

Hay un antecedente bastante similar a este pero en otra época.

En los años '40 en Colombia. La DiMayor de Colombia, con clubes que fichaban ilegalmente jugadores extranjeros como pasó con Di Stéfano y Pedernera. Por esto, FIFA y Conmebol desafiliaron a Colombia como por 10 años y los jugadores que estaban en esos clubes no podían participar en selecciones nacionales. Esto duró cerca de unos 10 años hasta que FIFA cedió un poco y la DiMayor agachó cabeza, y los clubes y futbolistas tuvieron una anmistía.

No banquemos a este pelado bostero.

Y bueno, esto recien arranca. Tranquilamente lo pueden agregar
Muchas veces se hablo en el pasado de topes salariales

1 me gusta