Che pero es es destruir el fútbol mundial prácticamente
“que emoción, otra vez mbappe se enfrenta a haaland, espere este enfrentamiento dos meses”
Más fácil sería que los que juegan super liga no jueguen champions. La superliga se juega a mitad y la liga se juega los fines de semana.
Y después digamos los 8 mejores de la superliga se juntan con los 8 mejores de la champions (que se jugó hasta ahora sin esos clubes).
Y reduzcanle el tamaño a las ligas, si la haces de 16 ya son 30 fechas y no 38, etc.
Na, es sacarse de encima burocracia de la FIFA y la UEFA. Son inutiles. Si los protagonistas son los clubes y los jugadores. No sirve todo lo demas
Si un bajon ver Barcelona Real Madrid todo el tiempo. Para eso que metan equipos de otros paises, pero no tienen huevos
va a terminar siendo como en el basquet , fiba vs nba … eso es lo que quieren? que los europeos terminen pudiendo armarse 14 dream teams ? o que el mundia verdadero valga mierda solo pq los europeos tegan su propio mundial ? tal cual pasa en basquet , donde los juegos olimpicos valen mas solo pq los yankees le dan mas bola ?
Hasta nosotros nos aburrimos cuando tocaron 5 superclasicos en 3 meses…
Si esto se da los de Superliga no juegan mas champions. Juegan liga local y copa del Rey pero con equipo alternativo. La champions de la UEFA será jugada por los que queden afuera de la Superliga.
Hubo un año que fueron 8 creo jaja , y no perdimos ninguno creo
Increíblemente a algunos sudamericanos que opinan en este foro les parece una idea genail, se les mojo la tanga
Entonces volvamos al amateurismo.
Una “guerra civil” de organizaciones mundiales luchando por la supremacía sería nefasto
la superliga será como la champions y la champions como la europa league, segundo escalón.
La diferencia es que antes se calificaba con merecimientos a la gloria maxima, ahora es solo por dinero
Me preocupa si ahora los europeos nos compraran todo por 2 pesos
O pondrán más tarasca?.
Si Conmebol es pilla puede beneficiarse
haces eso, que el campeon de la champions juegue la superliga la siguiente temporada. Etc.
La verdad que siendo sincero, eso es algo que me chupa un huevo.
Para mi esto tenderia a ser mas como la NBA. Cualquiera le gana a cualquiera. Porque mas alla de que algunos sean mas grandes que otro, con la plata que les entra es probable que los que compitan ahi tengan lo mejor de lo mejor.
Y para mi que cualquiera le gane a cualquiera es mejor sensacion de mirar siempre al Barcelona ganar 5-0 el 90% de los partidos y que en uno se de la ilogica y pierda.
Es personal obviamente. Pero a mi me gane el que no tenia chances no me genera nada. Mas siendo nosotros de River.
15 estables y que solo califique uno? uf re competitivo y premiado el merecimiento de clubes como el Atalanta y el Leicester que venían haciendo todo bien
ni en pedo. Salvo que sea en formato Mundial de selecciones, todo en un mes a mitad de año. Sería dejar de ver a River en el Monumental, no se jugaría aca. No la ganaríamos nunca y nos comeríamos goleadas casi todos los partidos. Como mucho mantenes a los que de acá, pero no vas a poder traer figuras mundiales por mas guita q te den
Y se transforma en la nueva Europa League que no le interesa a nadie
[gazzetta] UEFA are preparing a 60 BILLION EUROS lawsuit against the Europrean Super League’s founding clubs, including Real Madrid.