Ojalá que pidan ser uno de los 5 invitados.
Creo que no hay drama si se queda libre, firmará con un club de la FIFA y listo, el tema es el “mientras” se encuentre jugando para estos fantasmas de la eurogarcha.
Le cambiaron el escudo al Inter ???
Herejes blasfemos.
Las corpos ya ganaron.
Y antes que pregunten no, no soy zurdo ni a palos, es más, los progres son los tontos útiles de estas por varias razones que no voy a explayar porque no estamos en el foro de Política. Fin del off topic.
No les queda otra que pedir limosna y compasión a ver si los invitan, donde quedo de ganarse las cosas por merito? no se enserio donde ves lo bueno en esto
Ojala les salga el tiro por la culata y como consecuencia investiguen a fondo todos los clubes que armaron esta idea.
Si en Fifa tienen dos neuronas deberian hacer eso, asi se les acaba el negocio a estos turros
No es mala idea, pero seguramente van a poner un abogado para pedir por el derecho a trabajar, etc.
Y nosotros preocupados porque adidas nos pague de 10 millones a 12 ajjajaj. Que diminutos somos a los europeos. Estos van y se arman una liga propia y nosotros a duras penas podemos negociar con un sponsor.
Agradezcamos el contexto pedorro que nos brinda el país desde siempre.
Y desde cuando FIFA es la pobre víctima ?. Son igual o más asquerosos. No sé UEFA
Yo también estoy lejos de eso pero acá estoy totalmente en contra de esta guasada. Se quieren llevar todo puesto por caprichito
Mientras salga algo mirable y competitivo compro
Milan no se que pretende se va a comer 10 goles por partido.
Pegados?? Guardiola no es el dueño del city, el no tomo la decisión de participar en la super League
firma con un club fuera de esa Superliga y listo. Los jugadores no tienen nada que ver en esto, como mucho no los dejaran jugar en selecciones mientras estén en esta liga
Inviable a menos que decidan tener 200 jugadores en la plantilla c/u. Los clubes G20 ya tienen hoy el poder adquisitivo para hacer eso si quisieran. Lo único que cambia es que no quieren repartir la torta con los demás clubes de sus ligas o con la UEFA, y sí solo entre ellos directamente sin intermediarios.
Totalmente es lo que decia, un usuario me pone que la culpa de lo que los jugadores sudamericanos no defiendan el continente es por que Dominguez es corrupto.
Claro por que en la FIFA son carmelitas descalzas.