SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Por un lado me cago de risotto de que estos mediopelos que vienen a vaciar nuestras ligas hayan sido domados. Por otro me preocupa el saqueo que nos van a pegar los fantasmas de la eurogarcha.

4 Me gusta

hoy en día hay fairplay financiero y por ejemplo la pandemia hizo que muchos clubes tengan pérdidas. Con esa inyección de guita + no fair play se llevan a todos los mejores de aca.

4 Me gusta

Con 3,5 billones de dolares por temporada creo que van a poder armar un equipo decente.

Tendran la cancion esa que dice, mi barrio, my team tirando frees en la plaza en su Superliga?

Me la imagino my neighborhood, mi equipo trowing frees in the park.

4 Me gusta

kjjjj

Aparentemente los próximos 3 que lo anuncian son Bayern, Leipzig y Porto.

No. Solamente acá son tan monos

13 Me gusta

Pegados porque ahora si se quedan bien callados, no creo que ahora sigan sosteniendo eso que antes decían, los callan a punta de dinero

3 Me gusta

Por plata baila el mono, como siempre.

1 me gusta

Se imaginan si llaman a River y le piden competir ahí pero AFA si hace eso lo desafilia

4 Me gusta

Yo lo prefería con ascensos.

Lo bueno? Que exista una liga supra nacional europea me parece bien. Igual yo preferiría que tuviera conexion con las distintas ligas nacionales.

Igual no es con ellos con quienes competimos en los mercados de pases. Cada Julio-Agosto-Septiembre no sufrimos porque el Real o la Juve vengan a poner 15, 20 europalos por nuestros jugadores. Sufrimos porque viene el Schalke o el Dijon a comprarlos a 5-6 millones.

1 me gusta

Pero es que serían muy piyos si además de jugar la superliga Europea ganando todo ese fangote de guita ADEMÁS quieran jugar la liga nacional contra equipos medio pelos

Va a haber mucha diferencia entre un equipo multimillonario que juege esta Superliga contra un club de la liga local que ya no va a tener guita por derechos de televisión como antes, nada justo deportivamente seria

Se van de sus ligas. Todos contra todos, dos fechas x semana. 60 partidos por temporada. Fútbol total todos los días. Uff.

1 me gusta

“Vos arrancá que los melones se acomodan solos”… estamos ante un nuevo panorama del fútbol… Uefa o Fifa podrán sancionar pero hasta cierto límite, estos equipos tienen la plata y la sarten por el mango. No me gusta, no estoy de acuerdo, pero era algo que se veía venir teniendo la referencia a como funcionan las ligas de NBA o NFL.

5 Me gusta

Me descuide un rato y clavaron 400 mensajes, tranca eh

1 me gusta

y cuando se supone que va a empezar esto? porque lo anunciaron en plena temporada y varios de los equipos están peleando sus ligas. Chances de que no los descalifiquen mañana mismo?

Agosto parece

A cuántos del puntero estaría el Leeds de Bielsa si descalifican a todos?