SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Todo tiende a eso, a menos que halla un evento que provoque una revolución que ponga todo de pies a cabeza, algo que veo cada vez menos probable

2 Me gusta

jeje

Eso se soluciona fácil.

3 Me gusta

A mi tambien me chupa un huevo Europa, pero esto nos va a pegar de lleno. Es un antes y despues sin igual y tenemos que ser cautelosos

4 Me gusta

a mi tambien me chupa 1 huevo el futbol europeo, pero tene en cuenta que esto va a afectar directamente (para bien o para mal) tanto al futbol sudamericano a nivel de clubes y selecciones

2 Me gusta

Ahora imaginense ser un club historico como el Aston Villa en Inglaterra y que no te volteen ni a mirar tan solo porque el city y el chelsea tienen más dinero y por tanto más marketing, se han de querer cortar los huevos los hinchas de equipos así como el Aston

7 Me gusta

joel y avram glazer son los que estan detras de esta mierda…

1 me gusta

Va a estar interesante el fifa con 15 equipos

Olvidate. Aca siempre queremos copiar a europa, ya me veo venir algun invento de eso y chau libertadores dentro de poco.

1 me gusta

Hay otro que debe estar aún peor

3 Me gusta

Por lo económico hoy veo solo a los brasileros beneficiados de esto. Retienen a sus cracks y además pueden comprar jugadores de Valencia, Borussia, Málaga, Nápoli etc etc.

3 Me gusta

Debieron buscarse su inversor, hasta leicester consiguió a unos tailandeses que lo hicieron campeón.

Banco las ligas sin los poderosos, se imaginan a leeds united campeon, o al albacete? La alegria del pueblo papá al fin estos pobres clubes seran libres y podran sus hinchas saber lo que es ser campeon.

retienen a sus cracks es muy pronto para saberlo. Con la guita que les van a dar a los que formen parte de esto, se pueden comprar a 5 jugadores por equipo brasilero
Y acá en Argentina puede terminar muy mal, se te llevan a todos los buenos y los que quedan se van a querer ir igual por el tema del dolar

2 Me gusta

Y todo lo bueno que viene haciendo el Leicester se va también bien a la mierda porque no lo van a tener en cuenta, no vuelve a ver nadie un partido del leicester, se cagan encima de todo el merito que tuvo el liecester de hacerse desde abajo

2 Me gusta

Banco esta superliga siempre y cuando los cráneos de acá no quieran hacer lo mismo.

el getafe de cucurella eres unal cucho hernandez y Takefusa Kubo

ade23d

“ehh dejen de cambia boludece y hace cambios pelotu penale pelotu, gracias”
messi

13 Me gusta

Me surgio una pregunta muy seria: ¿que pasa si un jugador queda libre de esos clubes? ¿se le termina la carrera??

Capaz ahora veamos jugadores mas humildes que se maten por jugar en sus selecciones

2 Me gusta

Ojalá les salga como el orto y se venga un reseteo del fútbol mundial

5 Me gusta