Todo tiende a eso, a menos que halla un evento que provoque una revolución que ponga todo de pies a cabeza, algo que veo cada vez menos probable
jeje
Eso se soluciona fácil.
A mi tambien me chupa un huevo Europa, pero esto nos va a pegar de lleno. Es un antes y despues sin igual y tenemos que ser cautelosos
a mi tambien me chupa 1 huevo el futbol europeo, pero tene en cuenta que esto va a afectar directamente (para bien o para mal) tanto al futbol sudamericano a nivel de clubes y selecciones
Ahora imaginense ser un club historico como el Aston Villa en Inglaterra y que no te volteen ni a mirar tan solo porque el city y el chelsea tienen más dinero y por tanto más marketing, se han de querer cortar los huevos los hinchas de equipos así como el Aston
joel y avram glazer son los que estan detras de esta mierda…
Va a estar interesante el fifa con 15 equipos
Olvidate. Aca siempre queremos copiar a europa, ya me veo venir algun invento de eso y chau libertadores dentro de poco.
Hay otro que debe estar aún peor
Por lo económico hoy veo solo a los brasileros beneficiados de esto. Retienen a sus cracks y además pueden comprar jugadores de Valencia, Borussia, Málaga, Nápoli etc etc.
Debieron buscarse su inversor, hasta leicester consiguió a unos tailandeses que lo hicieron campeón.
Banco las ligas sin los poderosos, se imaginan a leeds united campeon, o al albacete? La alegria del pueblo papá al fin estos pobres clubes seran libres y podran sus hinchas saber lo que es ser campeon.
retienen a sus cracks es muy pronto para saberlo. Con la guita que les van a dar a los que formen parte de esto, se pueden comprar a 5 jugadores por equipo brasilero
Y acá en Argentina puede terminar muy mal, se te llevan a todos los buenos y los que quedan se van a querer ir igual por el tema del dolar
Y todo lo bueno que viene haciendo el Leicester se va también bien a la mierda porque no lo van a tener en cuenta, no vuelve a ver nadie un partido del leicester, se cagan encima de todo el merito que tuvo el liecester de hacerse desde abajo
Banco esta superliga siempre y cuando los cráneos de acá no quieran hacer lo mismo.
el getafe de cucurella eres unal cucho hernandez y Takefusa Kubo
“ehh dejen de cambia boludece y hace cambios pelotu penale pelotu, gracias”
messi
Me surgio una pregunta muy seria: ¿que pasa si un jugador queda libre de esos clubes? ¿se le termina la carrera??
Capaz ahora veamos jugadores mas humildes que se maten por jugar en sus selecciones
Ojalá les salga como el orto y se venga un reseteo del fútbol mundial