Cuando Messi y Cristiano digan que no les gusta, se acaba esta joda.
Como van a quedar pegados con estas declaraciones
No entiendo nada lo que esta pasando, osea que messi no va a poder jugar en la selección?
imaginate jugar contra los mismos 10 equipos a cada rato, un asco
Cómo afecta esto a Borré?
Van a cobrar mas guita, no veo porque van a decir que no les gusta
El presidente de la SuperLiga: Matías Suárez
Si ninguno de los dos bandos afloja y Messi no se va del Barca, pasa eso, que no pueda jugar mundiales organizados por FIFA, pero tranquilo que ya dijo Florentino que va a armar su propio mundial, con más cache, un asco realmente
alto bardo, hay que salir a pegarle a gente inmediatamente y patear cochecitos de bebe en la calle
Te digo la verdad? Me chupa tres huevos el futbol europeo asi que me chupa un huevo esta superligarcha que armaron. Los que deben estar llorando ahora son los bobos que son hinchas de equipos europeos y son argentinos. Maameta, en twitter esta lleno de esos boludos.
Mierda, casi 600 mensajes en 3 horas, serian 3 mensajes por minuto. El tret con mayor actividad de la historia?
Sos el primero que me hace reir en este momento de mierda que estoy pasando. Gracias
A mi lo que me jode es que antes se querían comprar la vida, aún con las regulaciones FIFA ahora va a venir cualquiera de estos fantasmas y se van a comprar hasta la pre 9na en cualquier momento, cagándose en todo.
Obviamente los clubes históricos que vienen dando asco hace 10-20 años como el Milán, Manchester, Chelsea, Arsenal, se tiraron de cabeza
El fútbol es un reflejo de la sociedad.
A veces pienso que viviré para ver el mundo sin países pero dominado por megacorporaciones, a lo cyberpunk tipo Blade Runner o Robocop.
Chelsea histórico? Contate otro
Ya me lo imagino a Messi presionado por la palabra de los demás protagonistas: “Eee bueno hola, ee na’ acá quería hablarle a ustede porque me dijeron que iban a hacer una Superliga con lo equipos más grande y me parece que está mal porque e’ negocio para alguno y eso ta mal así que no estoy de acuerdo. Ee Antonella había que deci algo ma? Como se apaga esto?”
Ahora empiezan las discusiones de “el futbo es como el gobierno” “reflejo de sociedad” " abajo el capitalismo" y se desvirtua todo.
Sentido pésame.
Hola Ariel,( mi solidaridad con tu situación, ánimo y adelante ).
Lo digo porque Messi tiene fijado su objetivo en Qatar, igual que todas las figuras del mundo que estén concentrados en esos 20 equipos.
Lo de la plata lo cuadran los jeques de Qatar. Lo que se ha movido allá para ese mundial es descomunal.
Obvio. Arrancan todos con una inversión inicial de 2 billones y saquen lo que quieran del supermercado