SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Osea, si realmente odian tanto un cambio y les parece muy injusto, no lo vean, no lo busquen en redes, etc. etc.

1 me gusta

Armamos el necroprode si esto sale asquerosamente como el culo?

Más probable es que inviten a un equipo chino a que lo hagan con uno de sudamerica.

1 me gusta

Tampoco es que sean ínfimas las chances, incluso hay casos como Atl. Tucumán que ascienden 2/3 categorías seguidamente. Eso sí, matemáticamente las chances de ascender son inferiores en una categoría que en otra.

1 me gusta

Vos lo pones tal cual. Son seguidores de Argentina y Brasil como selecciones y de los jugadores argentinos y brasileros. No de los clubes. Fuera de sudamerica, el fútbol sudamericano es un niche, tenés que ser muy demente del fútbol para ser consumidor. Y te digo consumidor, que vea partidos y compre merchandising, a los que apunta el marketing. No que solo medio sepan que es un River y que es un bosta, como aquí sabemos que el Galatasaray es un club de Turquía y nada más.

1 me gusta

El mundo es una cagada, primicia (?).

Lo decía más por la actualidad que solo suben los clubes que le chupan la pija al chiqui mafia

1 me gusta

Ya lo explique nuevmaente que no es el tema de clubes o pais. Dije que en el hipotetico caso, que lo aclare siempre, la idea es formar precisamente por primera vez a Argentina y Brasil en un club, ya sea que exista o creado de 0, que represente a esos paises. Entonces ya no va a ser suelto. Es darle forma a esos paises que aman finalmente en un club competitivo. Recalco, hipotetico. No es que es simplemente River, boca, San Pablo y lo que representan actualmente

1 me gusta

el hombre es un ser de costumbres que primicia la tuya también

1 me gusta

Recién me enteré de este bardo, hermoso quilombo

Bolivar de Tinelli y Guemes de Toviggino *cof cof * entre otros

1 me gusta

Seguro ahora renuncia y asume el Malaga, veremos si es acorde a su palabras o un charlatan más

9 Me gusta

Eso va a ser muy importante. Que piensan los protagonistas

2 Me gusta

Che en ole ya están diciendo que es oficial, que onda???

Ah, ahí te capté mejor la idea. Igual sigue siendo algo recontra hipotético, más chance hay de que vos y yo nos enfiestemos a Sol Perez y a Pampita en una playa en Cancún.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora tambien caigo que nos tienen que dar el MdC vs Barcelona JSJADJSF

1 me gusta

Igual si, ahi analicé mejor la situacion y la verdad que es mas que utópico.

1 me gusta

No se quien dijo que lo pensaba esto como la crisis de los estados naciones pero aquí hay otro que concuerda con él, con razón lso liberales estan saltando de la dicha con esta medida

4 Me gusta

Es oficial boludo donde estuviste en la tarde jaja

3 Me gusta