Totalmente y eso ya esta sucediendo pero con el talento argentino. Mascherano representante de la liga anuncio que España iba a construir distintos predios en puntos especificos del pais para captar talentos de niños.
España recreando colonizacion y nosotros aplaudiendo como focas.
Sensato?? Habla de avaricia. Pero no dijo nada de la avaricia de la FIFA jajajaa
San Martin se revuelca en su tumba
Ustedes recuerdan cuando en el 2015 boca quedaba afuera de la copa, y Angelici dijo textual “Estamos analizando junto a otros clubes de Sudamerica armar una copa de naciones paralela” y todos nos cagamos de risa y lo hicimos meme?
Bueno los equipos grandes de Europa estan haciendo exactamente ese plan ridiculo.
Se ve que mucho el fútbol no te gusta si estas a favor de un fútbol sin descensos
La NBA es una mierda, y si no fuera por el sistema de draft, seria mas mierda todavía. No compares una liga que ven 2 gatos locos en comparación al futbol
Que se vayan al pingo de sus ligas y hagan tipo NBA. No estaría nada mal.
Sensata la FIFA que hizo un mundial de 48.
Nunca hay que confiar en un pelado. Menos en este sin huevos traidor hijo de puta
Yo dije que no son paralelos. Por eso aclaro que no tiene sentido esa idea, porque son torneos que ocupan la mitad del semestre y tienen formatos competitivos a diferencia del Brasilero que son 20 equipos ida y vuelta, todos contra todos.
Es que si, para ellos es entretenimiento puro y duro, show como vos decis. Pero nosotros por ejemplo tambien miramos la champions como espectaculo o entretenimiento, nadie ve al getafe vs el granada, o el crystal palace vs watford. En ese sentido, les cierra. Yo lo estoy diciendo como modelo de negocio, para ser mas rentable esto que como funciona actualmente para estos equipos. En ese sentido, funciona, eso quise decir.
Por unos años es bueno y divertido pero después ya te va a aburrir ver a los mismos equipos de siempre
La NBA debe generar más o menos lo mismo que el futbol en Europa, sino más.
El tema es que la cultura deportiva yankee es distinta. Y están bien las dos.
No es probable porque uno, los clubes sudamericanos tienen arrastre regional, no mundial, ni siquiera los grandes de acá. No les suma nada si lo agregan a River o a Corinthians porque la gente de acá va a ver los partidos de este coso estén ellos o no.
Lo que lleva al punto dos: maximizar beneficios. Si tenés 20 clubes que te generan 60mil millones, a los que repartís 3mil millones, y sumás dos que solo te agregarán 50 millones, ahora tenés que repartir 60050 millones entre 22, es decir, un poco menos de 2730 millones para c/u. Preferirán lanzarnos una bomba antes que perder 270 millones.
No te digo que YO estoy a favor (estoy en contra), sino que, en Mexico cuando pasó eso la gente lloró y a la semana se olvidaron.
Moraleja, las personas tiene memoria frágil, esta no va a ser la excepción. O tu crees que la mayoria de las personas no van a ver la superliga? Que los programas de TV no los van a cubrir?
Eso solo si ponen reglas de plantel, cupos y masa salarial como en FIFA. Sino, te pueden comprar 4 o 5 planteles y es el mismo problema para nosotros.
Mascherano es el argentino estereotipo que defenestra todo del pais y se arrodilla y besa zapatos europeos para intentar o sentirse parte.
Lo usan como un forro y no se da cuenta.
Dale, si vos decis. Por eso pagan contratos de 30 millones al anio, se ve que tienen la maquinita para imprimir plata y la regalan
Claro alla curra mas el basquet futbol americano béisbol and jokey
Pero, lo que no entiendo es porque usan la denominación “fundadores”. De fundadores, nada, pura retorica sofistica