SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

La FIFA va a sancionar a los jugadores que participen de esta superliga vetandolos de todas las competiciones organizadas por ellos, por lo que Messi no podría participar del mundial 2022.
Es un iluminado Scaloni, le salen todas

1 me gusta

Algo que no me queda claro. Ponele que Montiel va al Arsenal y lo expulsan de toda competición FIFA. Si desde el club le pegan un boleo en el culo y nadie de la SuperLiga lo quiere que pasaría? Se le termina la carrera?

Creo que ahí podría estar la razón por la que muchos jugadores reculen sobre participar o no…

4 Me gusta

Ni en pedo es así. Y no se juegan en paralelo tampoco.

la liga mexicana tampoco tiene descensos.

1 me gusta

@jgabrielb que pensas que debería hacer Messi ante está situación? revelarse o quedarse callado como siempre?

2 Me gusta

movete donofrio cagon.

traelo a fressi

8 Me gusta

Seguro? Tenia entendido que si

¿Competir? Somos River, no el Everton.

1 me gusta

Ambos formatos me parecen horribles, y los que están poniendo la guita para este proyecto de superliga son los gringos, nunca entendieron de que el deporte así sea en la elite lleva ciertos valores los gringos les chupa un huevo eso, solo ven el negocio y el marketing, así funciona el mundo igual, se habían demorado en meter ese modelo de mierda en el fútbol

2 Me gusta

No es un tema de patria, es un tema de mercado. Si la línea viene desde FIFA, la acatan. Y ahora con este quilombo, la pueden seguir.

Es que así se maneja el mundo. Los poderosos te venden que el capitalismo funciona pero en realidad es un sistema conservador y de concentración.

Quieren hacer la suya pero al mismo mantenerse en la misma estructura por si no funciona. Porque se están apoyando mucho en que los asiáticos y los yankis van a consumir esa superliga.

El fanático de verdad, que le gusta el juego, no le interesa. No pelean por nada, no tienen nada que perder. Es un formato aburrido.

3 Me gusta

pero los yankees y sus deportes son distintos al resto del mundo, a ellos les gusta el show, el espectáculo. El resultado no digo que le va y le viene pero casi, a nosotros no.

2 Me gusta

si es asi, los usan para probar juveniles, los planteles de brasil son muy grandes y son muy celosos del brasileirao. y nunca dije que fueran paralelos.

Así parece. Ni Messi ni Cristiano ni Mbappé ni Neymar, ni ninguna figura podría ir al Mundial.

Los Jeques de Qatar no se van a quedar quietos.

La gente chilla y llora pero en una semana se olvida.

En Mexico anularon los descensos por 6 años y ya se olvidaron.

Los jeques van a ir con sus dignas Ak47 a la fifa

2 Me gusta

Usted es un hombre muy sabio

1 me gusta

Algo parecido al menos, pero no a la FIFA, a los clubes, jeje

1 me gusta

no entiendo nada y esta vez no es por chiqui tapia

1 me gusta

Olvidate, son divas. Cualquier cosa que no les gusta se van a encular y va a terminar volando todo al carajo

4 Me gusta