SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

???

7 Me gusta

Que tiene que ver la payasada que decís con mi comentario?? Que tiene qe ver Messi?

Por eso tenemos que hacer lo mismo y buscar a algun arabe, turco o chino que quiera poner la torta. Nos cortamos con los 5 grandes, EDLP, Velez, 2 Uruguay, 5 brazucas y el resto lo llenamos con Colombianos, Paraguayos y Chilenos

1 me gusta

mientras tanto el liverpool adelantado en irse
descarga

11 Me gusta

Esos ingresos van a ser los mismos si los grandes clubes no participan?

1 me gusta

y , no es como que el dinero se va a duplicar … si no que el dinero qeu antes iba a competiciones donde estaban 20 equipos ahora ira a esta competencia … van a tener para competir mas entre ellos? si , van a tener los mismos recursos que venian teniendo? no , y ya ahora en comparacion de los ingresos de unos y otros es enorme , con esto muchisimo mas .

1 me gusta

@Oscar

Lloran porque se dan cuenta que el valor de los derechos de tv cae y por ende lo que ingresa a los que se quedaron, osea a Elche le pagaran menos.

Lo cual te dice que en realidad a Elche lo subsidiaba el Madrid (?).

Es como cuando lloraron en españa porque gente se mandaba a mudar a andorra para no pagar impuestos. Se quejan porque el tercero se larga y deja de subsidiarte.

3 Me gusta

Podrían invitar clubes de sudamerica

Van a ganar mas si siguen estando los grandes? O van a vivir en la mediocridad eternamente?

Los contratos ya estan firmados, ya tienen que pagarles lo pautado. Si el Getafe gana la champions le corresponde lo mismo que al Psg

13 Me gusta

Yo de vos iría leyendo el sentido que tiene tu comentario porque uno a primera vista interpreta que te declaras hincha de cierto ex club (?

2 Me gusta

Es que PSG, Bayern (y Dortmund) son justamente los tres clubes que faltan para completar los 15 fundadores. Desde el inicio han buscado maximizar el reparto.

1 me gusta

Cuando prohibieron a los jugadores sudamericanos jugar para sus selecciones por eliminatorias, incluso se sumó la premier ligue a no ceder a nadie.
Yo esperaba alguna rebeldía de los jugadores, que se planten y o salgan a declarar en contra de la desicion, pero no pasó nada. No dijeron nada.
Entonces creo que ante esto no dirán nada tampoco, no les interesa.
Maradona hubo uno solo, lamentablemente.

2 Me gusta

Existen las recisiones, y aún si los sponsors deciden bancársela, nada te dice que vayan a seguir pagando lo mismo a la hora de renovar.

El peso que tienen los bosteros dije, no tengo ganas de dar vueltas para escribir y no me vengas con esos toques de quien es mas hincha que otro que soy más de River que la mayoría de aca

La nueva premier

6 Me gusta

Angelito sabes bien que será asi

Una cosa es que no se hayan prestado para una elminartoria. Otra cosa es que no les vuelvan a dejar jugar en FIFA y queden pegados en una liga que no sabe si le va a cagar la vida a los clubes y jugadores

3 Me gusta

Tampoco había mucho que tuvieran que decir, porque al enemigo lo tenemos adentro y se llama Alejandro Domínguez. Conmebol es nefasta y en un pestañear decidió aplazarlas, es quedar en offside al pedo para los jugadores con esos corruptos.

1 me gusta