Y si, es un país pero en realidad son 50 países combinados (?).
lo unico que espero es que se hagan verga contra un muro estos , de ser asi mas chances para el resto del mundo de ser campeones del mundo , nosotros perderemos a messi , pero el resto de europa casi que perderan equipos completos … alguien sabe que dijeron el bayern sobre unirse o no ?
Por primera vez en la historia se van a ver quienes tienen huevos y orgullo como para dejar el club y asi seguir en la seleccion.
Si el oompa loompa no deja el Farsa acá lo cuelgan de lo huevos
La torta se hace más grande. Bueno, al menos creo que PSG o Bayern cederán y tarde o temprano van a tocar la puerta.
El Bayern se baja
El Bayern quiere pero Bundesliga no aprobara que alguien se vaya. Se cortan solos, como quien diria por estos pagos
Son los mismos jugadores sudamericanos que no dijeron nada cuando se suspendió la fecha de eliminatorias de la conmebol…
Messi a River?
Ni en sueños
Palacios, Ocampos, Salario y Aguero en River
@matiymilla @Bastian va , que alemanes putos , se van a matar a conseguir champions y mundiales ellos …
MONTlEL SE QUEDARIA DE POR VIDA
Ustedes bancan todo esto pero si llegan a dejar a river afuera y ponele boca adentro van a llorar como putitas
EL Bayer y el PSG estan bancando los trapos y sacaron comunicados bancando a la FIFA
No sería raro que se queden a ganar unas champions y después se unan
jajajaja chances de que venga el PeCheGe a Sudamerica a infectarse de covid? se juega alla y nosotros nos cagaremos con Coimabol y Ale
No se donde le ven lo injusto para los clubes chicos. Tienen pensado armar una liga nueva porque actualmente las ligas no son competitivas. Les estarían regalando los ingresos de ligas principales y de champions a los equipos chicos para que mejoren
Yo lo veo mas perjudicial para los clubes de elite que van aa disminuir el capital que para los clubes chicos
Y si así va a ser Bastian encima los bosteros sabemos el peso que tienes en política y eso me preocupa demasiado esto
eso me preguntaba yo ¿Qué carajo pensarán los jugadores de esto? al fin y al cabo, son ellos los principales actores de este deportes y son los generadores de la guita. Yo creo que a más de uno no (entre ellos, Messi) les debe gustar un carajo esta idea.