SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

• lo gana boca*
1 me gusta

Miti miti. Pero me desagradan más tus compatriotas y los de países de más al norte “hinchas del Madrit”. Y @Daniel_CaRp obviamente, como toda persona de bien.

3 Me gusta

El ideologo y vanguardista fue Tapia, el invento la SuperLiga

Es muy probable. A los poderosos no les va a cambiar la situación, pero los demás clubes van a percibir muchísima menos guita y por ejemplo, ya no tendremos que cortar clavos con el orto con el Granada para retener jugadores. Se emparejará para abajo con el resto del mundo…excepto con los mentados 20 clubes que van a vivir en otra galaxia.

Jajaj está cantado encima…

Tiene toda la pinta de que no va a progresar esto, salvo que la mayoria de los clubes de Europa se adhieran y les chupe un huevo uefa y fifa. Y también puede surgir el efecto rebotín en sudamerica para estar atentos.

Dejando de lado el análisis de si a nosotros nos conviene o no… bien por ellos, la verdad que la FIFA es nefasta, si yo fuera tambien me iria, la realidad es que los que generan la plata no tienen por que estar manteniendo otros clubes, cuando podrían usar lo que les corresponde para ellos.
Pónganse en su lugar, si América tuviese el tamaño geográfico de Europa, no preferirían jugar una superliga con los 5 grandes de Argentina, los 5 grandes de brasil, los 2 de uruguay, los 2/3 de colombia, y 10 equipos de USA? y si encima pasas a ganar una fortuna…
Todos diríamos que si, y que fundan los clubsitos de mierda que encima siempre que pueden le entregan la cola a boca

4 Me gusta

Vos tenes unos tintes medio nacionalistas bastante pelotudos

2 Me gusta

Así de la nada armaron un lindo quilombo los europeos.

Ahora todos dan marcha atras y dejan en orsai al Liverpool

9 Me gusta

Equipos menores ahora: “:sob: mi jugador africano falopa preferido, como te voy a pagar?”

A muerte con la desicion de UEFA de no apoyar este proyecto engendro lamentable.
Cagandose totalmente en los equipos humildes, y prácticamente haciendo lo que quieren.
Va, hace rato las potencias de Europa hacen lo que quieren y proponen lo que se les canta, lógicamente toda Sudamérica como buen tercermundismo que somos, saltamos y festejamos por esto, pero es inadmisible.
Pero bueno, Sudamérica misma se bajó los lienzos cuando las ligas de Europa dijeron que no iban a ceder jugadores sudamericanos para las ELIMINATORIAS.
Nos quedamos sin eliminatorias por estos poderosos.

1 me gusta

Que van a sacar si de pedo comemos polenta en argentina de pedo reformas tu estadio que queres sacarle a europa argentino muerto de hambre

No.

Ahora, la realidad es que la guita que hicieron, la hicieron con un sistema de competencia desleal que perduró durante tres décadas.

2 Me gusta

Se vienen los Mexicanos a la Libertadores con refuerzos de 12521421 millones

Sale save en el FM 2022 con el Chelsea ascendiendo hasta la Premier (?

Que mierda decis pibe

No soy argentino

1 me gusta

QUE CARAJO ESTA PASANDO???

quilombo de tamaño biblicos boludo. Este quilombo es por la guita?

1 me gusta