Que la UEFA aprenda del mejor (?
Son capaces de insinuar lo en algún momento del programa
Solo me interesa si arranca una epoca donde los sudamericanos de elite se queden aca, como en los 40
Entonces no hay mundialito con 30 clubes como querian hacer?
KJJJJ estuvo un año macrisis y ya hizo mierda todo KJJJJ
El que paga la cuota del club no le va a importar mucho. Al hincha del Milan de Milano y al “hincha” de Milan de Kuala Lumpur no les va a importar mucho de hecho, excepto que cambian de prioridades: ya no es ganar la Serie A y la Shempions sino la Super Liga. La liga local viene a convertirse en el equivalente del campeonato carioca para Flamengo.
A los que afecta son a los clubes de segunda y tercera línea, que excepto que hagan una de las mejores cinco temporadas de europa y se ganen su ascenso a la SL, se jodieron.
ya tienen pagina oficial
Aparte el Liverpool que su idiosincrasia es de club popular, de los obreros, se caga en toda su historia y se une a los elitismos
DALE DONOFRIO VIEJO EMPASTILLADO, pedile a la FIFA que nos de el partido vs la Juve falopera.
ojala se mantenga y se confirma a Alemania como el mejor país del mundo
4 gatos llorando. Anda dile al africano, arabe o asiatico si le importan. Solo diran “partidazooooooos! que es un elche?”
Ahora sale fatiga Macri a decir que la culpa de todo la tiene Cristina jaja
El señor reposera destruye todo lo que toca
Yo hoy mismo les estaría sacando todos lso titulos ganados en esas confederaciones y titulos internacionales si fuera la FIFA, haría como el faraón de egipto cuando declaraba a alguien traidor, manaba a borrar su nombre de los muros, que nadie se acuerde de el, asi mismo sacaría un comunicado ya mismo diciendo que el más grande de España de ahora en adelante es el Valencia?)
Cero chances que inviten clubes de Sudamérica. A nadie le importa el fútbol de acá
Hermosos los comentarios. Que pierdan todos sus hinchas.
A vos veneco infiltrado que me estas leyendo, ¿Ves por qué no tenés que “hacerte hincha” de clubes extranjeros? Zopenco.
Dice Rodo que lo tiene que llamar Agnelli a él para gestionar el flete del trofeo.
Va para vos también @educhavez no me des me gusta y marche al foro de Universitario, el más grande del Perúuuuuu
Si descalifican al Real, uokita va a pedir lo puntos de la libertadoes, ya que jugamos en un estadio no asociado a FIFA
Me estas puteando a mmi angelito o a quien? cita no seas cagon
No soy de Universitario xd.