Gol de ángulo, el que la mete por el culo
Nos vacuno a nosotros y a la bosta
kjjjjjjjjjjjjjjjj
Al contrario. Si ganar vale 2 puntos, y empatar vale 1, el empate pasa a tener un 50% del valor de una victoria. En cambio ahora, solo es el 33%. Si queres que salgan a ganar, que una victoria de 5 puntos, y el empate solo 1. Ahí empatar sería casi lo mismo que perder.
No no,estoy de acuerdo con eso, solo quería corregirte lo otro.
Se van a tirar de a tres al piso jaja.
Estaba hablando a nivel local. También consumo libertadores, champions, premier y mundial, fui claro con el ejemplo, patronato newells, no te dije que ni en pedo me veo bayern psg o Alemania brasil.
La verdad yo estoy a favor de la superliga falopa está similar a NBA, a veces prendes la tele un domingo y el mejor partido del día es sevilla getafe o napoli fiorentina, un embole. En la NBA podes ver el partido entre los últimos dos de conferencia y va a ser un partidazo, te vas a entretener. Es más, en este momento estoy viendo Denver memphis en OT por twitch antes que lakers contra utah, que es el último campeón contra el mejor de la conferencia, y es un partidazo.
El fútbol, mientras mayor sea la diferencia, más aburrido es, por lo que, si hacen una liga que haga esa diferencia mínima entre ellos, bienvenido sea.
Bueno no quiero desvirtuar pero la NBA se juega cierto tiempo estipulado y tenes dos ventajas, que consiste en hacer muchos puntos, y que tenes un tiempo limitado de posesion. La primera la solucionas bajando el goleo y siendo defensivo, pero hay tanto nivel que te meten la bola de cualquier lado y cagaste.
Si del futbol argentino es inmirable, como te dije, quizas miro alguno en libertadores y para ver como esta jugando el proximo rival de River, o algun candidato a pelearnos el torneo. No mucho mas que eso, antes hasta miraba el nacional b y era entretenido el reducido digamos.
Hay varios equipos que tienen una idea de juego que pueden otorgar un buen espectáculo, como DyJ, Talleres, Lanús, Banfield, AAAJ, Colón y Gilnasia hasta hace poco por ejemplo, obviamente dejando de lado a River.
Pero es un razonamiento al que le falta justificación el tuyo.
El intendente está entonado con la fábrica de cemento. Abolimos el municipio y le damos la manija a la fábrica de cemento, seguro así se termina el curro (?
No imbecil, yo no dije eso, aparte estas hablando de un gobierno no de un deporte, y de un entretenimiento para mucha gente, y una pasion para los que sufren. Yo dije otra cosa, ya cansa que vos lo tomes todo a como se te canta el orto, yo digo que la gente supuestamente piensa que se va a caer el futbol, que el futbol se va a volver un sin sentido, que los jugadores van a perder mucha guita y la fifa va a perder el curro. Cuando vos tenes un monopolio de algo, ocurre lo que ocurre en los monopolios, cuando surge una alternativa, aparece la competencia. Yo claramente lo que digo es que la FIFA va a seguir teniendo TODA la estructura de siempre salvo la champions, es mas, te diria que la va a tener incluso la champions, solo perderia la competicion mas importante de EUROPA, de ahi tiene toda esa estructura CASI PERFECTA que te encanta para ofrecer un producto mas entretenido que los 15 clubes o 20 clubes con los “MEJORES JUGADORES DEL MUNDO”. No se va a dejar forrear, y no va a desaparecer un carajo nada, eso no va a ocurrir, estoy diciendo lo mismo que el anterior mensaje, yo pienso que si FIFA no quiere perder va a tener que ofrecer algo mejor, como cuando alguien compite por vos en algo, tenes que ofrecer algo mejor sino te van a desechar, o te van a consumir menos. Es simple, esto es un negocio, para que no pierdan el negocio tendran que ofrecer algo mas atractivo que una liga de ELITE total. No se va a morir el futbol, es mi opinion, es el momento que la gente se de cuenta que ni esto de ahora, ni lo que viene van para ningun lado. Ojala surja algo superador, digo si tanta gente y tantos jugadores que aman al futbol lo quieren salvar. Si no lo quieren salvar de verdad va a seguir la misma mierda.
Esas ventajas no son de NBA, es del basket en general. Te pusiste a ver un partido de basket de la liga local que termina 70-58? O de selección fiba de dos selecciones falopas? También son inmirables, y es el mismo deporte.
Entonces lo que hace genial la NBA no es solo el deporte en sí, sino también que están los mejores del mundo. Hasta el equipo que va último en la conferencia tiene como mínimo dos figuras mundiales. En ese sentido pienso que, espectáculo en la nueva superliga, no va a faltar.
Buenas noches gente. Esperemos que al levantarnos mañana Europa este en llamas, y dando show. Asi nos distraemos un poco del bicho de mierda este
Cuando no angelito sacando de las casillas a los demás foristas
Al principio me sacó a mí un par de veces, luego me empezó a caer de 10.
Yo lo amo
Si eso es verdad, igual hay un factor de popularidad del deporte en cada pais que lo hace mejor o peor. España en basquet tiene una liga muy respetable y es quizas uno de los pocos que le discute a la nba o que por lo menos le mete toda la seleccion ahi. De hecho en la final nos culearon porque gran cantidad de jugadores eran NBA y el otro resto estaban en el mejor equipo de españa y jugaban con nuestra carta ganadora desde hace años. Y un factor fisico tambien influye en el basquet bastante.
lo decís como si en esa época todos tenían acceso.
ahora, ya, hoy, siglo xxi, literalmente todo el mundo tiene aunque sea un smartphone (ni siquiera gama alta hablo) gama media o baja y ya con eso tenés para que te chupe tres pijas cualquier deporte…
Buenas noches gente, me voy, mandenle saludos a king kong.
Esto es lo que le falta al fútbol europeo viejo; pasión, insultos e irracionalidad. Si van a brindar espectáculo que sea faltandose el respeto (?
FIFA es el ente rector del fútbol y funciona como un estado. Dale viejo, ya es como la tercera vez que te lo digo.
El “problema” no es FIFA, es el Real Madrid y el Manchester United. El empresario corrupto.
Es lo que va a pasar en términos de mercado. Todo el fútbol del Mundo va a seguir girando, pero vas a tener a 15 clubes armando un torneo amistoso de SmackDown que con el rótulo de “mejores del Mundo” van a acaparar más de la mitad del mercado mundial. Eso es algo que podrías contra-arrestar con competencia; pero ahora con la SmackFootballSuperUltraLeague no hay competencia.
Ahora, por otro lado, lo que si va a perder FIFA es autoridad. Porque si 15 clubes organizan su torneo amistoso y de pasan por el forro del orto todas las reglas y la estructura de FIFA, ¿Por qué yo no? Y si pasa eso, la existencia misma de FIFA y esa estructura peligra.
“La gente” por otro lado, son meros consumidores. Y ya estos clubes, que eran de los más populares de Europa, dejaron en claro que se cagan en sus hinchas tradicionales de sus países para enfocarse en el espectador casual del este y sur de Asia.