SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

No me hagas acordar de esa final jaja. Creo que fue al equipo más normal que enfrentamos de cuartos para delante. Nos ganaron porque nos tiraron la experiencia encima. La generación dorada de ellos seguía vigente en ese mundial.

1 me gusta

Jajajaj igual este es sacadito, tiene puteada fácil.

1 me gusta

Ya lo sé x experiencia, es mi amigo ahora matrez :yum:

La “crazy gang” del Wimbledon, héroes en ese deporte de putos llenos de modales y fairplay barato que juegan en Europa, acá es otra cosa.

1 me gusta

No tengo ganas de cuotear a los dos pero como dice el florentino, chupenme los huevos.

la otra es 2 puntos por victoria mas un punto por gol

Eeee q paso

Ya te dije, no te gusta la presencialidad. A angelito no me gasto porque vive en maceio en un arbol de bananos y no me da ir hasta alla con la gripezinha.

2 Me gusta

Esto allá no lo consiguen europeos putos con sus triangulaciones y demás pelotudeces guardiolísticas.

3 Me gusta

xd pobre club, lo liquidaron y le pusieron un nombre de mrd al Wimbledon FC.

Pero Angelito, si eres empresario y quieres liquidar todo e irte al carajo a vivir a Aruba porque no te gusta tributar en tu país ni sus políticas está mal?

El problema es que los genios crearon un sistema donde un 5% de los clubes generan el 90% de los ingresos y tarde o temprano se iban a dar cuenta de eso.

2 Me gusta

Como siempre, a la larga termina triunfando todo lo que tiene alma por sobre el negocio. Incluso ya volvieron a jugar en Plough Lane.

Aahh siii, es un clasico del foro, Angelito buscando a alguien a quien atormentar hasta su muerte, creo que la mayoria aprendimos la leccion aca, varios caimos en sus garras y con suerte salimos sanos, si Angelito habla tenes que usar rapido el “tenes razon” y retirarte dignamente de una batalla perdida desde que se te cruzo en el camino.

:laughing: :laughing:

11 Me gusta

Jjajaja ojalá no desciendan nomás, están al borde. Curioso porque siempre los veo con el sucesor “legal” del Wimbledon viejo, hasta ascienden o bajan a la vez xd.

Qué onda, me fui 3 horas y se armó un bardo que parece el Show del Futbol esto. A dormir chicos.

1 me gusta

Olvidate, te agarra Ángelo y es como el de búsqueda implacable, te busca y no te va a dejar tranquilo hasta que pierdas las ganas de vivir.

4 Me gusta

Si quieren que el fútbol sea mejor espectáculo, tienen que desincentivar los planteos amarretes. Habrá que premiar la cantidad de goles convertidos y obligar a los equipos a mantener 2 jugadores en en campo rival todo el tiempo.

1 me gusta

Y bueno, que se conserve la esencia es lo más importante.

Jajaja yo lo aprendí a amar, tuve mis épocas en el foro de bardo, pelee con la mitad creo, eso pasa cuando te dan el dial y sos un puber con aires de Alan Schlenker virtual. X eso a @Matrez aunque me cite a boxearme yo le digo q lo amo, ah por cierto, te amo @Matrez

5 Me gusta