SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Estamos en la misma sintonia, ahora yo le pregunto la gente, no creen de verdad que la gente ve menos futbol que antes, no creen que el futbol cada vez es peor, no creen que ya se llego a un punto en el que ya ni dan ganas de ver a esos equipos que son los que ostentan el 80% del negocio porque ya ellos casi que ni siquiera ofrecen algo verdaderamente atractivo mas que jugadas individuales?

1 me gusta

Mucho relleno metieron, ya no mundial de 16, sino de 24, de 32, de 48. Ligas de más equipos, champions ya no solo con el campeón, sino con el 3ro, 4to y cien mil fases previas. Europa league, segundo torneo.

Acá también, copa libertadores con 10 brasileños, sudamericana con mil equipos, etc. etc.

1 me gusta

Ahora, como van a querer que los vea la mayor cantidad de gente posible olvidate que se de partidos feo 0 a 0, va a estar todo arregladisimo para que se den resultados abultados, cualquier cosa menos fútbol

Y ahora la conference league que anda a saber quien carajo la juega, preguntale a la gente si la va a mirar. La postura de la fifa es que se jueguen mas y mas y mas partidos, que todos jueguen todos, porque si todos juegan todo todos miran el deporte, y la superliga quiere que el negocio se centre en ellos de una mayor manera, en definitiva las dos cosas van a la conversion inexorable del futbol a la mismisima forma geografica de un sorete en espiral.

Y pero si, es óptima. Es tan buena que con todos los problemas de corrupción, funciona y es estable y lo que tenés para criticarle son los países anfitriones de los mundiales porque no te gusta Brasil.

¿Eso es un tema de FIFA? Corre por cada federación eso. En Inglaterra funciona así, porque son todas sociedades anónimas. En Argentina para hacer algo parecido a eso tenés que fundar un club de cero. De cualquier forma no veo el problema de que un jeque le compre un club a su dueño ni de que funde su propio club, sinceramente. ¿Por qué no deberían de poder?

Listo angelito ojala que boca lo agarre un jeque junto a mauricio y nos rompan el ojete, que lo disfrutes, celebra el futbol. No te sorprendas si te puteo cada dia de tu vida que comentes aca con suma tranquilidad.
Recuerden esto eh gente.

1 me gusta

Es verdad lo qe decís, pero yo creo qe eso se debe en gran parte, a qe el fútbol dejo de ser un espectáculo lirico, ya no existen más ronaldinhos o Ronaldos, jugadores mágicos qe hacían saltar a la gente. El futbol se fue volviendo físico y resultadista y eso mato a la audiencia.
Si miras en retrospectiva, el fútbol de antes era mejor y un espectáculo visual, dónde habían pinceladas de magia todo el tiempo, jugadores mágicos de puro talento.
Hoy ya no está más eso, el físico prima por encima del talento, un corredor es mejor qe un lirico. Hay más atletas qe jugadores de fútbol.

2 Me gusta

Macri se metió en FIFA y ahora están en un quilombo de la puta madre

Que piedra este muchacho!!!

5 Me gusta

Yo no estoy a favor de la privatización de los clubes. Boca es de los socios, no de AzulOro s.a. con 72% de Macri.

1 me gusta

Mira a estos hijos de puta, cobran 700 millones de euros por temporada y se estan fundiendo, ojala les saquen la tv y que Florecio le tenga que vender la pasa de uva con chocoate al Real para pagar los sueldos sin volverse a la quinta division…

Con 700 millones en River te ganamos Uefa, Libertadores, la copa de asia, el mundialito lo jugamos contra la reserva y la cuarta y contratamos un ejercito de helicopteros para trasladar el monumental al lado la torre Eiffel

7 Me gusta

Ojo que el formato es parecido a la Copa de la Liga Profesional, solamente les falta el Colón del Brujo y el Pulga R. Chiqui Mafia tenía razón, #Respect :rofl:

6 Me gusta

No pretendo un mundo lleno de ronadinhos, pero el psg el otro dia jugo a defenderse inteligentemente pero ser muy agresivo con las contras, y si bien perdio, tuvo muchas chances de ponerse en ventaja, y en definitiva paso en una serie de 3 a 3, no de medio a cero. Eso es gustoso, ahora otra cosa es tirarse deliberadamente, bueno lo que me canse de decir, toda la mierda que presenciamos hoy en dia. Ustedes saben, los que lo toleran y lo disfrutan alla ellos, cada uno con su estomago. Diganme que no me gusta el futbol, hagan lo que quieran, para mi el futbol lo fueron matando, me meto el R2, el triangulo y el cuadrado en el orto.

La bundesliga vendio el 49% de la representacion de los clubes, y eso que es? Un club de los socios? El Leipzig es un club de los socios porque los socios aun tienen el 51%, es ridiculo.

Desconozco la composición del RB Leipzig. Boca es 100% de los socios, igual que River y que todos los clubes tradicionales de Argentina. De cualquier forma, me parece algo intrascendente. El Real Madrid y el Barcelona, que son los dos clubes con mayor poder y capacidad adquisitiva del planeta, son 100% propiedad de los socios también; a las claras que “los jeques” no son la causa del hipotético “problema” .

Bueno, la verdad del fútbol mundial es que ya no está enfocado a los fanáticos como vos, yo, o los hinchas de Liverpool que hoy andaban poniendo banderas negras alrededor de Anfield. Bien por nosotros si consumimos, pero por cada uno de nosotros que deje de ver hay 10 entre chinos, indios, yanquis, etc. que lo van a ver porque ellos se consideran fanas de los clubes que siguen, tanto como que vos y yo somos hinchas de River y lo veríamos así juegue como el orto solo para putear y amargarnos.

Y luego está, claro, todo el mercado de los casuales que verían un Inter-Milan solo por el nombre de los equipos, sin importar que dieron asco durante casi toda la última década, que medio les chupa un huevo si apenas pueden nombrar dos jugadores que jueguen ahí.

En resumen, hay mucha gente que le da asco el fútbol globalizado, corporatizado y aggiornado, pero hay muchísima más gente que no, y a esos está enfocado todo este asunto.

2 Me gusta

Claro y san lorenzo tambien de los socios, pero resulta que cuando esta tinelli, tinelli pone la guita, tinelli pone los refuerzos, tinelli le genera deuda al club, y cuando se va tinelli san lorenzo se funde, entra en crisis tanto economica y deportiva y san lorenzo y sus socios sufren la pelea del descenso. Un club 100% de los socios pero viene un empresario y que ocurre, y claro.

@Oscar telefono

3 Me gusta

Por qué se volvió resultadista al palo, qe atrae a un aficionado ver un atlético o un equipo qe se mete los 11 atrás?
No habían ronaldinhos, pero antes primaba el talento por sobre el físico, la capacidad de imaginación del jugador. Hoy ya no es así.
El talento y la magia lo fueron matando lentamente, y eso tiene un costo. Los hinchas neutros no se van a fumar dos equipos que sw cuidan. Ese es el trasfondo del problema.

1 me gusta

Mira qué hay que ser caradura como son el Barsa y Real para quejarse de la deuda que ellos mismos causaron, inflando los precios de los jugadores. Encima que ellos ya de por si reciben la mitad de la guita televisiva en la liga española. Y encima que ambos reciben por ajoba de la mesa dinero estatal (de la generalitat catalana y del ayuntamiento de Madrid respectivamente).

1 me gusta

Aja… ¿Y?

Te quejas de que los jeques compren clubes, te quejas de que los clubes de socios tengan presidentes que pongan plata de su bolsillo, te quejas de que los clubes de socios, tengan socios que votan presidentes…

Para un poco loco, pareces una ex despechada. Respirá y ponete de acuerdo en qué querés porque estás en modo trosko-emo que “todo es una mierda” y “nada sirve”.