Cita la fuente amigo, porque vos sos muy riguroso con los demas…
No entiendo cual sería el problema. Ese es justamente el “espectáculo”, el deporte.
Bueno que venga un jeque y ponga 300 palos en boca y nos rompa el orto y quiero verte celebrando el espectaculo.
Loco que le pasa al piberio de ahora? Dross y los traperos mas vistos que el futbol? Se imaginan eso hace 20 años?
???
Pasa en todos lados y todos los deportes.
Ese es un comunicado de hoy 19/04, no de ayer amigo.
Y si porque no es acaso eso el city? A vos te parece fenomeno, viene un forro al leeds jugando 16 años en la b, pone 500 palos y bienvenidos a la premier league.
No tengo ni idea de cómo contar la enorme cantidad de gente que ve esos partidos horribles, porque los transmiten en todo el planeta. Acá mismo, es más fácil acceder a ver un Elche VS Granada que un partido de River. Es lo primero que te venden la industria del “deporte”.
Si tenes cable, yo no tengo cable, el cable se paga tambien. La gente cada dia tiene menos cable…
Me parece que son bastante apocalípticos algunos con esto, y eso que no me van para nada las modas de la juventud.
Pero no podés pretender que las cosas sean iguales que hace 30 años cuando los medios eran muchísimo menos.
Si hubiera habido Youtube hace 30 años no tengo dudas que cualquier músico popular o algún youtuber serían más vistos que el fútbol.
Se suele sobredimensionar mucho en Argentina la gente que mira fútbol. Y también la cantidad de hinchas que tienen los clubes.
Si bien es cierto que cerca del 90% es hincha de un club, la mayoría son hinchas casuales que no van a la cancha y por lo menos la mitad ni miran los partidos en vivo. Y eso fue así siempre.
Siempre la música fue más popular que el fútbol.
Pero si la 2da división de Inglaterra está lleno de empresarios que se endeudan para ascender. Entran en bancarrota si no lo hacen.
En la primera, West Ham te compra al 9 del Ajax en 30 palos si quiere. El Leeds es uno más.
Claro. Pero pagas cable para ver Elche VS Granada y después tenés que pagar premium para ver a tu equipo argentino. Por eso digo, es lo primero que te venden los medios de la industria del deporte.
Pusieron una nota de que 25 millones de personas miran el Tour de France. CICLISMO.
Si bueno pero me parece que va a cambiar. Es mas parece que te lo quieren vender por amazon esto, asi que te meten el cable por el culo.
Esta buena la discusion de la superliga sudamericana en presion alta, en muchas no coincido.
Esas son las reglas en Inglaterra donde todos los clubes son sociedades anónimas. Pero no es a eso a donde voy, en realidad no me importa.
Vos planteaste que “el problema es el espectáculo” en base a que el Manchester City hace 10 años no ganaba nada. ¿El “problema del espectáculo” es que no gane el Madrid todos los partidos? No entiendo.
Vos leiste el mensaje anterior que me respondio ariel, respondeme a ese, no a lo que responde ariel.
Porque fui un poco mas explayado que eso…