SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Imaginate lo que va a ser esta superliga. Todas las semanas vamos a tener PARTIDAZOS Milan-Manchester. Madrid-City. Se va a ir para arriba el Futbol. Los vamos a domar a los Streamers por ej

Lo que me da gracia es que estás tan metido en la boludez pubertaria que no te das cuenta que nosotros acá no somos miembros de esa élite sino que justamente somos los de más abajo.
Por más que sea el equipo más grande de Argentina somos menos que cualquier equipo de mitad de tabla de una liga importante europea en cuanto a marketing.
Sos el típico boludo de clase media baja que se pudo comprar su primer auto con el Kirchnerismo pero salía con pancartas de “todos somos el campo” creyéndose terrateniente.

2 Me gusta

No me importan tus delirios y los que vos creas que soy. Llamate al silencio ahora.

1 me gusta

Incomprobable. Es típico de mentiroso tirar estadísticas fantasmas.

.

No es lo que ponía la iniciativa de ayer. Eso significa o que hubo acuerdo con UEFA y alguien se bajó la tanga, o que están reculando.

¿quien corno se pone a ver Tour de France (ademas de yo)? y mira la cantidad de espectadores e ingresos que tienen

Tour de France TV viewership sees big numbers in 2020 - VeloNews.com.

espectadores en vivo:
with 25 million video viewings during the Tour on its virtual platforms. Tour de France officials said there were 14.5 million unique visitors to its website, while the official Tour app had 1 million active users. The Tour’s official fantasy league also saw 60,000 more users than in 2019.

1 me gusta

Pero si recién vas a cumplir catorce, me tenés que tratar como si fuera tu maestro todavía.

FIFA. Ellos son.

Sos un gnomo. Paga las facturas Manuelita.

Y de donde sacaste esa iniciativa, la dijo quien?

Tiene 14 ese shaka?

2 Me gusta

Y si el city que no lo junaba nadie hace 10 años ahora es el candidato a ganar la champions, es claro que el problema es el espectaculo, pero resulta que hoy un equipo popular no gana por tener mas gente. Racing e independiente son un ejemplo, y otros equipos tambien en todos lados…

Seguro lo ven 2 millones de personas osasuna villarreal, alguien lo vio por aca?

Son mercados distintos y que no compiten entre sí. Para empezar, los consumidores de ambos pueden ser los mismos. Por otro lado, el negocio del fútbol de la liga española no está en las vistas de la cuenta de Youtube de los resúmenes de los partidos. Yo tengo 7 canales deportivos donde me pasan los resúmenes de esos partidos de mierda, Fox 1, 2 y 3, ESPN 1, 2 y 3 y TyC Sports. No tengo que entrar a la cuenta oficial de la Liga Española para ver esos resúmenes, los veo sin querer porque ni me interesan y me los pasan hasta en la sopa en todos los canales deportivos de las grandes cadenas cuando pispeo para ver si hablan dos segundos de River, fútbol argentino -Boca y fútbol sudamericano. A Dross no lo voy a encontrar en TV, lo tengo que buscar si o si en Youtube y ese es su nicho.

Solo el tiempo cura eso. A mí me pasó a los 17, ya pasaron 25 años y cuando paso por los lugares que el me llevaba de chico se me sigue cayendo una lágrima. Un abrazo!!!

1 me gusta

Bueno decime cuantos miran los partidos. Cuanta gente los miran amigo, si los miran tantos, entonces el futbol no se va a fundir sin los grandes…

Mamita posho lo que fueron esas declaraciones de Florentino, ya las ví, hace que Warren Buffet parezca trotsko al lado de el.

Que cuestión rara, en el fútbol a la inversa que en otras cuestiones de la vida, los clubes poderosos son los más populares.

1 me gusta

Muchachos es corta, los partidos son un embole y lo peor de todo es que esos clubes pedorros estan llenos de empresarios y de jugadores que aca jugarian y serian top top, pero juegan burocraticamente para cobrar un puto contratazo y jugar por NADA, por guita. Y no se calientan por nada, no se tocan, hacen faltitas pedorras y festejan como el fortnite. Es una gilada, el futbol volvio burocratico al jugador. Se va al betis coudet a hacer no se que… a boludear, cobrar un contratazo, era campeon del brasileirao y ahora apuesta a jugar la europa league y nada eso, jugar la europa league. Y ya.

La dijeron ellos, diciendo “en agosto empezamos a organizar la Superliga, la financia JP Morgan” que es lo que hizo explotar todo. Ahora se ve que están reculando y UEFA está cediendo (aún más).

además que yo puedo (y de hecho en mi caso es así) mirar los partidos de River y no ver los resúmenes. No miro a Dross, pero si quisiera, mi unica fuente es su canal de YT. Distinto sería si Dross tuviera un programa de TV en vivo y después lo colgaran en YT. Sus fans probablemente mirarían el programa en vivo y no el video colgado en YT, y sus numeros bajarían mucho.
De hecho el video contra central cordoba tiene 67k visitas, ni en pedo 67k personas vieron el partido. Incluso los segmentos de programas hablando del partido en ESPN o TyC tienen como 400k y aún así es un numero irrisorio comparado con quienes vieron el partido.

2 Me gusta