Ya se que tenés cero visión y cero neuronas. Todos los dimos cuenta de eso desde que te registraste en el foro.
Y bueno. Pero a algunos quieren ir contra la realidad. Lo bueno es que estamos a tiempo de hacer cosas todavia. Hay que apuntar a los clubes grandes que son los que mantienen viva la llama del futbol
Quieren que alguien agarre el partido y lo vea hasta el final, no que cambie de canal
Sabés quienes siguen el partido hasta el final? Los que son hinchas del club, los apasionados por el club, asi el partido sea un bodrio. Y con este formato atentan contra eso.
Lo que se perdió fue la pasión que es lo que sostiene el fútbol. Los pibes de hoy en su mayoría no son apasionados ni del fútbol ni de nada. El fútbol sin pasión es un espectáculo aburridísimo. Por tanto si pretenden que sin pasión la gente se divierta con un 0 a 0, me parece que están razonando fuera del recipiente.
Y eso no va a cambiar por más que hagan lo que hagan.
Es cierto que no van a jugar todas las semanas con el mismo equipo, pero va a ser algo cotidiano que se enfrenten todos los grandes en una liga una cantidad de veces al año y una vez que pierda el factor novedad va a ser lo mismo.
Va a seguir teniendo más vistas Dross.
No le pidan mucho fanatismo a la generación de cristal, son nuevos tiempos, se la pasan en YouTube o twitch.
Hay que apuntar a mejorar el futbol, y todos le pifian, los indignados de hoy. Vos sos la liga santander y como puede ser que te abras una cuenta en youtube y me pongas de resumen de un partido 1:30, un minuto 30 y el partido dura 90 minutos, algo tenes que hacer mal como dice florentino para que dross te venda 14 minutos de mierda y vos no puedas vender humo con 90 minutos de partido. No les parece?
Florentino Perez dijo que agarró un club quebrado y le metio de su bolsillo 150 palos. “123 millones en el verano del año 2000.
Que mentiroso hijo de puta. Agarró un club que fue campeón de Europa después de 36 años y fue el que empezó la política de “Los Galácticos”.
Hay que apuntar a mejorar el futbol, y todos le pifian, los indignados de hoy. Vos sos la liga santander y como puede ser que te abras una cuenta en youtube y me pongas de resumen de un partido 1:30, un minuto 30 y el partido dura 90 minutos, algo tenes que hacer mal como dice florentino para que dross te venda 14 minutos de mierda y vos no puedas vender humo con 90 minutos de partido. No les parece?
Pero entonces tenés que cambiar el formato, las reglas, el fútbol es un espectáculo de por si aburrido.
Si pero no lo era antes TANTO. Ahora todos corren…
Depende, si el partido es “feo” probablemente solo lo vean completo los hinchas acérrimos. Si es “bueno” es más probable que más gente lo vea y lo haga en su totalidad.
Digo, uno se pudo ver el Gremio vs IDV porque era un buen juego, sin ser hincha.
Bueno pero entonces el problema no son los equipos que juegan, es el espectáculo en si.
Como andas ariel? Perdón el offtopic pero quiero saber dps de la noticia q diste el otro día… Andas mejor?
Digo, uno se pudo ver el Gremio vs IDV porque era un buen juego, sin ser hincha.
Y porque además había un interés de que el mas chico saque al mas grande. Si el mismo partido lo juegan el Gamba Osaka contra el Kawasaki Antlers no lo mira nadie.
Mejor Lean. Todavía extrañando a mi viejo, pero mejor. El dolor va pasando y quedando los buenos recuerdos. Gracias. Un abrazo.
Jeje: " Vení a jugar, vení, no somos tan buenos".
Igual en ciertas cosas tiene razon, los pibes ven mucho mas un video de DROSS que un video resumen del eibar contra el getafe, incluso river, incluso el barcelona.
Lo importante es el publico en la transmision del partido, no el resumen subido a Youtube post partido. Ni yo veo los resumenes de River, ni los programas de 4 gordos diabeticos hablando de fulbo (aunque eso si lo ve la gente)
Ademas esta comparando a Dross, que es uno de los youtubes mas populares en el pendejerio en una red social netamente diseñada para niños rata. Hay youtubers que en un video tienen mas vistos que la poblacion Argentina
Lo importante es el publico en la transmision del partido, no el resumen subido a Youtube post partido.
Y debe ser mas grosa la diferencia todavia. Peor. Quien espera toda la semana para ver en vivo Osasuna? nadie. Lo bueno que estamos a tiempo de revertir esto. Se viene el contra ataque del futbol.
Hubo alguna vez en la historia del futbol algún escandalo de esta magnitud (obviando el fifa gate)
La creación de la DiMayor.
siendo que es transmitido a todo el mundo y lo ve desde un tachero al pedo en un bar en tailandia a un tachero en tierra del fuego tiene mucho publico y es un publico en directo.
Los videos de YouTube los ves depues de 5 años y siguen sumando vistas
Uhh viejo, abrazo muy grande. Son épocas muy de mierda