SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Si no le dan bola a FIFA, mucho menos le darían bola al TAS.

No, el fútbol de DEPORTE. que entretenga es un extra.

pero chabon esta hablando ahora florentino y lo dejo re claro. A ver si lo entendes:
Champions liga de segunda categoria.
15 equipos fundadores o 12 y el resto invitados o por meritos deportivos para llegar a 20. Esa seria la competencia superior.

Ésto es la muerte del futbol. No es que va a morir de acá a 1 año, pero en 20 o 30 años cagó fuego, al menos como lo conocemos.
Si vamos al caso, nosotros hace años que no competimos con ellos. De hecho para ellos el futbol de éste lado del mundo no existe. El mundial de clubes es una molestia mas que una competencia.
Salvo que armemos algo en el continente con los mexicanos y los yanquis, pero entre ellos ya están planeando hacer su propia “superliga”.

3 Me gusta

O el Superbowl. Mueve toneladas de guita por ver a un actor de moda en el entretiempo y aún así ese deporte no figura fuera de USA

4 Me gusta

Completamente ridículo eso de que el fútbol ya no vende. El futbol mueve más guita y es más popular que en ningún otro momento en la historia.
Además, suponiendo que es verdad que está perdiendo espectadores por culpa de Netflix, Youtube, etc eso no va a cambiar porque organicen este torneo y jueguen los grandes más seguido.
Va a tener más rating el primer año como mucho mientras sea una novedad, después va a ser moneda corriente que juegue Barceona contra Juventus todas las semanas. El que prefiere mirar una serie en Netflix o seguir a un youtuber no va a dejar de hacerlo para mirar más fútbol.

6 Me gusta

No importa. Es entretenimiento. Sino para que vas a ir a la cancha? para aburrirte? no queres ir a divertirte y pasar un buen rato

Estoy viendo muchisimas cuentas en Twitter con fotos de la NFL defiendiendo esta poronga con las mismas frase. Eso y algun mexichango

3 Me gusta

ESta bien catalogado como industria del entretenimiento, industria del deporte a lo sumo sera el que fabrica insumos para competir. El futbol como lo vemos es entretenimiento, nos compramos merchandising (camisetas, juegos) como cuando compramos el de una pelicula o serie, y pagamos por una entrada como cuando pagas por entrar al cine.

1 me gusta

Aston Visha tiene más todo que el Tocuenham.

Igual es una falacia eso, porque no van a jugar todas las semanas, jugaran como mucho dos veces si juegan una final… osea van a ser 15 equipos, tampoco digamos algo que no es, porque barcelona jugara contra milan, inter, juventus, chelsea etc etc pero con todos una vez, no 5 veces. Eso es mentira.

Por sentimiento. Por hincha. Si solo fuese por diversión, hay cosas que te pueden entretener mucho mas. Cosas que te dan mas placer. Pero bueno, pierdo el tiempo con vos, que en todos los temas que te leo, escribís cada imbecilidad.

Igual en ciertas cosas tiene razon, los pibes ven mucho mas un video de DROSS que un video resumen del eibar contra el getafe, incluso river, incluso el barcelona.

6 Me gusta

Vivis en un mundo de fantasía. Con tan poca visión nunca vas a ser alguien de éxito ni poder hacer una empresa

Pero los clubes no apuntan solo a los “hinchas” sino a todos los simpatizantes en general.

Y no lo hacen vía “ir a la cancha” sino vendiendo lo por TV/internet lo que sea.

Quieren que alguien agarre el partido y lo vea hasta el final, no que cambie de canal.

Otra cosa, a mí qué me importa salvarle el negocio a los garcas que manejan el fútbol? A mí me gusta el fútbol y soy de River. Voy a seguir viéndolo así sea amateur, no me importa que baje la popularidad porque los pibes sólo quieren jugar al FORNAI, o por lo menos eso cree un viejo de traje

1 me gusta

Juancito, 14 años, le pagan el wifi los padres.

Yo vivo en la realidad. Vos vivis en una nube de pedos. De una que sos sub-norm, digo sub-16.

Cero vision. Cero neuronas

Eso son los empresarios que buscan un negocio. Eso mata al deporte. Y el fútbol, es un deporte.