A vos te gusta ser un boludo en absolutamente cualquier tópico en el que opinas.
Te molesta la verdad. No tengo la culpa que seas un cavernicola terraplanista
Y qué carajo tienen que ver esos deportes yankees subnormales con el fútbol?
A quien defiendo yo?? me estas leyendo?? Por mi que se mueran todos los europeos.
Lo de alario era cuando Su mercado de pases estaba por cerrar y el nuestro habia cerrado hacia unos días. Ahora van a traer, sacar, poner lo que quieran cuando quieran y en las cantidades que quieran. Sin los acuerdos de FIFA ahora pueden comprarte la reserva completa tirandole 50 dolares a los padres y dejan de ser potestad del club
Bueno muchachos vamos a tener que reflexionar que carajo tenemos en la cabeza o que vamos a hacer. Porque equipos que ahora son de segunda linea porque tienen empresarios le lloran a los equipos con mas ricos empresarios a denunciar que ellos le quitan el negocio a todos, pero que no les importa ni un poco los equipos de menor categoria ni su disparidad, y que no les interesa los equipos de los demas continentes a tal punto que son capaces de venir aca a las inferiores y seducir a los pibes para que no firmen contratos y se vayan libres o rescindan clausulas.
Tenemos un futbol de mierda, con tipos que duran 6 meses si rinden, y tenemos que decidir que queremos para el futbol sudamericano porque es evidente que si esto de la superliga no se hace y queda todo igual, vamos a seguir en la misma senda de mediocridad.
Lo digo en serio, no entiendo que discuten algunos, si esto va de peor y peor, dale… nadie mira los demas partidos, dejense de joder las pelotas. Antes yo los miraba y eran entretenidos y ahora son INFUMABLES.
Pero esto va a ser peor me van a decir, bueno pero va a generar bastantes impactos y va a mover el negocio, y ya el negocio que era ya no va a ser tal y por ahi se fracturan varias cosas, sino vamos a seguir en la misma mierda y vamos a escuchar los jugadores hablando para la tribuna pero despues yendo al banco a reclamar su sueldazo.
Jajaja cavernícola me dice un chabón con la foto de Elon Musk.
Lo tomo como un elogio.
Vos debes tener menos de 20 años. Porque sino, deberías saber que el fútbol era mucho menos negocio hace 30 años, y los partidos no se televisaban. O sea, o los escuchabas por radio, o ibas a la cancha.
Los videojuegos existen desde hace mas de 40 años. Si hablamos de Playstation, salio en 1996.
Te lo traduzco a tu idioma: Uga uga uga maradoooww peronnnn uga uga uga
Copa Libertadores con gringos y mexinarcos.
No importa desde cuando existan. Nos sacan mercado, le sacan protagonismo al futbol. Netflix tambien es otro competidor. La juventud se nos va. No son boludos los dirigentes de los clubes.
Jajaja qué personaje. Vos sos el mismo pelotudo de “Il arte y la musika no tienen que zer intelektuales sino para divirtirsi”
Tomo como un elogio cualquier insulto que me diga alguien de tu especie.
El tema es como le decía a Facuuuunnnndo17 es que, como no se quieren regir por normativas FIFA, serían “ventas unilaterales”. Vos jugás el domingo, el sábado a la noche del Madrid llaman a Girotti y el domingo a la mañana está en Ezeiza y firmó en España un contrato sin haber roto el anterior, River lleva al Madrid a juicio ante el TAS, le gana un juicio después de 6 meses y pagan una multa económica ínfima -si es que acatan la normativa del TAS y no se revelan como contra FIFA.
En cualquier momento no vamos a poder competir con ellos… y no lo digo por esto.
Se desvirtuó bastante
Aca pasa lo mismo. River y Boca nomas venden. No existen otros equipos como antes. Los equipos chicos terminan siendo un lastre.
Hay que hacer una copa con los 5 brasileros. Se imaginan? Sin conmebol.
chabon no estan hablando de no regir por normativas fifa, quieren eliminar la champions, todo lo demas igual. quieren un torneo que se juegue entre semana que suplante a la champions para generar un fangote de guita, pero no dijo nada de eso que decis. Ni siquiera menciono a la FIFA, si forreo a toda la UEFA.
Compitiendo. Y está perfecto.
Es una ganzada lo que decís. Deporte y videojuegos son cosas nada que ver. No son competencia. Lo mismo los servicios de streamings. La gente que no le interesa el deporte, o no le interesa demasiado, no lo van a mirar hagan lo que hagan.
chabon no estan hablando de no regir por normativas fifa
Si se habló eso, justamente la gracia era esa; un torneo cerrado organizado por los propios clubes.
Es una ganzada lo que decís. Deporte y videojuegos son cosas nada que ver. No son competencia. Lo mismo los servicios de streamings. La gente que no le interesa el deporte, o no le interesa demasiado, no lo van a mirar hagan lo que hagan.
Es la realidad. Son industrias del entretenimiento que compiten por el ocio de las personas