Superliga 2019/2020

mira como te gozan en tu cancha san silencio sos lamentable

2 Me gusta

Va a ser muy jodida la serie de copa, a este boca no le importa mucho si tiene q salir 0-0 y 0-0 y apostar a ganar x penales, no se le cae la cara de verguenza en que todos los rivales le manejen la pelota mientras aseguren el 0 atras.

2 Me gusta

En esta disiento, para mi sí hay mérito en que no te hagan un gol nunca. Hubo un solo partido donde los pelotearon y donde ahí si te doy la derecha que fue con Banfield, ese día ganaron porque tienen un orto bárbaro. Pero ni River que es el mejor equipo de América les pudo generar chances de gol casi, el mérito está en eso y que encima las que les crean que son muy pocas se van afuera como las 2 de estudiantes el otro día. El dato está en que Andrada casi nunca es figura, porque no les llegan. Lo que si creo es que el día que les entre la primera y tengan que salir a buscar el partido se les van a quemar todos los papeles porque dudo que tengan otra forma de jugar, pero nunca nos dan la chance de verlos en esa situación y es porque hacen muy bien lo que hacen que es meter al rival en un embudo y aprovechar la unica que tienen por partido. Toda la fe en que nosotros les vamos a ganar igual.

2 Me gusta

los odio, pero ojala les haga un gol el negro robado jajajajaja

Y pero que están a full con el culo histórico que los caracterizó no es poca cosa.

1 me gusta

San Lorenzo tiene 7 remates y solamente 1 al arco.

Ni un empate les pueden sacar estos sin barrio de mierda

2 Me gusta

como te va a ganar bebelo pulgoso la concha de tu hermana.

Coincido con todo.
Va a estar jodido, pero hemos pasado rivales peores, como gremio, que para mí fue la serie más jodida que hayamos jugado, el primer gol va a ser clave, si podemos tener a Juan fer va a ser otra cosa

2 Me gusta

Aflojen con el pesimismo hijos de puta.

2 Me gusta

Es normal, si mañana goleamos, van a salir a decir que quieren jugar ahora :mrgreen:

1 me gusta

Más lo veo a boca más convencido me deja de que se comen una humillación. Nada más queda restar ver si en ambas canchas o solamente en una

Va a estar jodido si no definimos bien al arco

2 Me gusta

Es futbol esto, puede pasar, creo que va ser durísimo los dos partidos de semis pero ojalá terminemos pasando a la final que es lo que importa.

1 me gusta

Ni pegarle fuerte a la pelota saben

Manchester City le creó 24 situaciones de gol a Watford. Si estaban finos los de arriba terminaba 15 a 0 (fue 8-0).
Contra eso me asustaría bastante.

1 me gusta

Es bueno Andrada, pero es increíble cómo le chupan la pija por la más mínima boludez como agarrar una pelota que le iba mansita a su posición.

1 me gusta

bue, andate a la re concha de tu madre ex club.

1 me gusta

Es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero es a 2 psrtidos la serie. No tienen chances

Por eso dije, va a ser una humillación cabe ver si son 2 partido o solamente 1

Ven lo que digo? “Arquerazo! Clase magistral!”. Agarró un cabezazo mansito que iba directo a su cuerpo.

1 me gusta