Superliga 2019/2020

Que sida das san silencio

1 me gusta

Una cosa es lo que hacía por ejemplo el boca de bianchi y otra es esto. El boca de bianchi te hacía el gol pero tenía la pelota con Riquelme que te dormía el partido. Era difícil llegarles a 3/4 porque además te comían los del medio. Este boca directamente le cede la pelota al rival y no tiene la posesión de la misma en ningún momento. Que no le hagan un gol es mas una casualidad que un mérito.

Si quieren remarcar algo es que están mas tranquilos. Son otros jugadores en su mayoría y no arrastran el peso de los anteriores. Son rápidos en la salida y están ordenados. Pero no me parece un planteo demasiado brillante porque insisto el método de defensa que impone está mas sujeto a la casualidad que a la causalidad.

Mirá justo. Solo fue mala puntería.

2 Me gusta

Siempre estuvieron mas inflados que una piñata esos 2.
Terribles normalitos son.

1 me gusta

que verdes que son, andrada esta en una pierna y no le pegan al arco, ni lo hacen saltar. probalo la puta que lo pario.

1 me gusta

lo de andrada es que en el monumental va a perder 70 minutos y la excusa será “no hace tiempo, lo viene arrastrando hace rato”. Saquen cap.

3 Me gusta

Coincido… horripilantes no son pero como decís me parecen jugadores bastante normalitos, lejos de ser las super figuras que quisieron vender los periodistas cuando llegaron.

1 me gusta

A mí me tranquiliza ver esto. No es por desmerecer a nadie ni tampoco significa carecer de humildad (a la hora de jugar se respeta a todos), pero estoy ante un amontonamiento. Tampoco comprendo qué mérito tiene Alfaro, porque le sobran jugadores para plantear otra cosa. Es muy arriesgado este plan, porque si te meten 1 y salís puede pasarte cualquier cosa atrás.
El equipo del mellizo me parecía muy jodido por momentos, cuando el medio se comía a los rivales y Benedetto la metía de todos lados. Nos hizo 3 goles en la final.

2 Me gusta

pueden jugar 40 horas que san lorenzo no va a hacer un gol

1 me gusta

Por nada del mundo podemos permitir que abran el marcador, por nada del mundo, te ponen el camión atrás y Andrada haciendo tiempo como siempre. Ese es su juego, ojo y las pelotas paradas, evitemos dárselas.

3 Me gusta

Por algo se sacaron de encima a todos los jugadores con la cabeza quemada, individualmente este boca es menos que el de Guillermo, pero mentalmente la diferencia es abismal a favor de este me parece a mi, no es casualidad que en el término de 6 meses limpiaron a todos, ahí creo que el mérito fue de Burdiso, sabía que los jugadores que estaban muertos mentalmente tenían que irse, sin importar el nombre, y le salió bien.

1 me gusta

jaja latorre la prostituta

1 me gusta

Pero Ariel, te parece que sea, solo casualidad que casi no le hagan goles?
Son el equipo con más suerte del mundo si es así.
Inclusive cuando jugaron contra nosotros, tuvimos un par claras, pero no fueron muchas la verdad, quizá la de Martínez quarta? Hoy san Lorenzo no tuvo ninguna clara.
Además tienen buen juego aéreo.

pero vayan y rompanlo, tienen te verde en las venas.

4 Me gusta

Mira, tipico del buen carlitos, la proxima pelicula de Netflix se va a llamar “Rompiendo tobillos”

2 Me gusta

Tevez mala leche hdp

1 me gusta

Igualmente el único problema que tenía el boca de BS era River. Al resto les pasaba la escoba. Futbolísticamente el boca de GS me parece que era mucho mas que esto. Con algunos te metía miedo. Este boca miedo no mete mas que por su ojete cósmico histórico.

1 me gusta

Puede ser que no tengan el peso de la final, pero perdieron con Tigre una copita y Almagro los sacó de la Copa Argentina. Ese día se pusieron muy nerviosos algunos.

1 me gusta

Por una parte, me da bronca. No pueden tener tanto ojete, ganan con nada y a nosotros nos cuesta horrores, a veces, hacer un gol.

Pero, por otra parte, me disgusta que vengan así. Que sigan inflando los planteos de Alfaro. La suerte no es para siempre, tarde o temprano, se acaba.

2 Me gusta

No nos pueden ganar nunca estos tipos. Pueden tener el ojete como en el monumental de que no entre, peor una serie a 2 partidos… Imposible

No dan 2 pases seguidos, tiraron 3 pelotazos por 3 foul en mitad de cancha nada más. Son una murga

Nunca justificando la existencia San silencio