anda a la concha de tu madre San Mugriento
Que murga san lorenzo x favor. Que esperaban de un equipo que tiene a vergini de titular?
el jugador de san lorenzo se tiró al suelo SOLO, muy alevoso.
Andrada es buen arqueo pero se lo infla mucho en los medios, y se lo ningunea demasiado en el foro, la verdad es que es muy buen arqueo.
Cierren esta mierda
Como hinchan el pingo con andrada son todos tiros al cuerpo dejense de joder
Viene de perder con Colón muchachos. La cuestión era ver si demostraba algo diferente, pero no.
Mejor que lleguen recontra agrandados. Los quiero así bien soberbios, después el golpe es más duro.
Bueno pero fijate que estaban diciendo que a boca no le llegan y terminan agrandando a Andrada. Si Romero cabecea bien no hay arquero que valga. Por eso digo que lo de boca está agarrado con alfileres. El primero que lo emboque lo golea.
El mono está lentísimo por eso ni juega en este equipo que juega de contra
Todas masitas le tiran a andrada,es un muy buen arquero pero como lo inflan,increible.
Un ladri ese vergini, solo en el Newells de Martino anduvo.
Que raro San Silencio
Una verguenza el supermercado.
Reconozcan q boca es un equipazo.
Como puede ser que no le hagan goles, y esten invictos desde q inicio la temporada?
No se llama culo, se llama trabajo
Andrada un actor de primera. Se hacía el que estaba roto haciendo tiempo y y terminó el partido volando para tapar una chilena.
Olvídense de fabular goleadas, eso no va a pasar jamas, van a ser dos partidos peleadisimos. Ahora viendo a uno y viendo al otro, yo le tengo mucha confianza a River. Bosta es esto, lo que se ve, le marcas un gol y se le desordenan los papeles.
latorre dijo que tiene buen posicionamiento x eso parece que van todas al cuerpo
Jugando así boca no tiene rival en la superliga. Juega bien cerrado y de contra te mata si tiene mucha calidad arriba. Alfaro es el bianchi de esta época. Veremos si le da para una libertadores o River lo frena.
:lol: