Superliga 2019/2020

Son una murga el ex club que carajo estan mirándo?, el fútbol argentino es mediocre por eso están punteros

2 Me gusta

Cansa que todos los equipos se bajen la tanga con bosta, que hijos de mil puta, almagro un club de la b se le animó mas que todos los clubes de la superligarcha

4 Me gusta

No se porque a la mayoria les cuesta reconocer que encontrsron lo que querian con Alfaro.
No hay que ser mas papistas que el papa, viejo. Buscaban el antifutbol, ser solidos defensivamente y ganar de chiripa y les está saliendo.
No hay que desmerecer, porque hay muestras de sobra que este tipo de planteos nos cuestan UN HUEVO.
Humildad ante todo.
Esta en el Muñe en encontrarle la vuelta y en el me aferro.

6 Me gusta

La mitad de los minutos invicto que tiene Andrada, es por hacer tiempo

2 Me gusta

El boca de Falcioni era la Holanda de Cruyff al lado de esto. Fijate recién como retrocedieron solo que el bobo de Romero la cruzó sin mirar sino era gol.

3 Me gusta

Parece que le tiró el aductor a Andrada.

Alguna vez va a volver a ganar boca, vivimos 5 años soñados pero todo tiene un final, hay que aceptar que nadie gana ni pierde para siempre, alguna vez sea este año o el próximo o cuando sea, va a volver a ganar la copa boca, son las reglas del juego no hay que volverse loco, mientras no tengan revancha en una final, seguiremos siendo felices, nada puede compararse a una final de libertadores contra tu clásico rival

3 Me gusta

Muchachos humildad seguro. Pero parecen con MIEDO. Arriba ese animo, juegan a eso. Pero enfrente estara River. Hay que ver dinos aguantan el ritmo.

ojala que no le pase nada a ninguno de sus jugadores, quiero que esten todos para la libertadores, me los quiero garchar a todos en el limite de sus posiblidades

1 me gusta

se curó milagrosamente andrada o estaba fingiendo?

1 me gusta

Otro menTirón de Andrada, cuánto q va a hacer parar el partido a cada rato? Recurso de equipo chico, ya no le creo nada

2 Me gusta

No soy de mirar otros partidos del campeonato que no sean los de River, consulta, estos tipos no estuvieron primeros en el arranque del campeonato? Jugando asi? Gracias

tremendo, no se le cae una idea a san lorenzo, parece que no hubieran jugado nunca juntos

1 me gusta

La mistica le curo los tejidos

1 me gusta

El tema es que tirarse atrás con almagro es mostrar la hilacha sino lo hacian

2 Me gusta

No es miedo eh, es ser objetivos.
Juegan feo? Si
Estan solidos? Si
No les meten goles? Si
Son unos antifutbol? Si
Nos cuestan este tipo de rivales? Totalmente.
Les podemos ganar? Sin dudas.

Todo esto lleva a que nos hagamos la idea de que no va a ser una serie facil.

5 Me gusta

Yo me pregunto a que carajo juega san lorenzo. Tiran 70 centros y no pudieron cabecear 1

2 Me gusta

Mientras menos goles le hagan hoy y el domingo que viene, mejor. A cada partido que no le hacen goles se agranda la probabilidad de que nosotros le hagamos en la ida, y en esta serie un gol va a ser oro

Creo que en cualquier picado que crucen por la calle se ve un fútbol de mejor nivel que en la superligarcha

2 Me gusta

Los Romero son horripilantes, de que mierda juegan??? me quedo con un ferreira y un julian alvarez toda la vida