Superliga 2019/2020

jejejejeje

1 me gusta

River, San Lorenzo y Paranaense al menos allá en Brasil sin rivales dignos, ninguno le pudo hacer un gol

3 Me gusta

Ensuciantes se perdió 3 goles abajo del arco contra los monos. No vaya a ser cosa que les caigan todos juntos…

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

dejen de decir pelotudeces

Ojala llegue Andrada a semis con el record de 231239019381 minutos sin que le conviertan… me trae buenos recuerdos

2 Me gusta

San Lorenzo con 65% de posesión. Con ese número en 45 minutos, River ya te creó 5 o 6 jugadas de gol por lo menos.

Para mi la mierda tiene un buen equipo y sabe a lo que juega, creo que nos va a complicar mucho mas este tipo de planteo que el de schelloto o arruabarrena. Decir que están punteros y con la valla en 0 por no se cuanto partidos solo por que son todos malos es engañarse. No juegan un fútbol brillante, no atacan mucho, pero les alcanza con defenderse y salir muy rápido de contra. Me hace acordar un poco a ese equipo horroroso de falcioni que era inmirable pero ganaba.
Nosotros tenemos un equipaso, pero veremos que pasa, yo no creo que vaya a ser una serie fácil, el que haga el gol primero para mi tiene muchísimas posibilidades de llevarse la serie.

2 Me gusta

No me gusta ver bosteros timidamente sonriendo por la calle, gracias san pechenzo. Bien tinelli, te lo tenes merecido por mercenario mediatico te embocan en la cancha y afuera a tu hija.

3 Me gusta

Belluschi hace TODO mal

Claro sobretodo por Izquierdoz (?) que dicho sea de paso fue uno de los grandes responsables de su derrota con nosotros, no se como sobrevivió porque a la mayoría rajaron despues de diciembre.

1 me gusta

2 Me gusta

La principal virtud de los bosteros es reducir al otro a un mero toqueteo que no termina nunca en un remate al arco, eso se rompe con mucha precision en los pases, que equipo tiene ese precision? River y quien mas? Desde ya te digo, es mucho mas facil jugarles en el inodoro que de local , por eso lo mas importante de la serie es sin duda mantener el 0 de local, si se gana mejor, pero si no se puede, no hay que desesperarse y mantener el arco en 0, las chances en el inodoro van a aparecer, como las tuvo estudiantes que es un asco.

3 Me gusta

Ojo con el karma.

Dejen que se explaye ese individuo, no lo vayan a sacar del foro ni por casualidad. El año pasado se la pasó haciendo lo mismo.

1 me gusta

Hasta creo que es mejor que ellos sean los favoritos para las semis y nosotros vayamos de punto.

2 Me gusta

Me da una impotencia tremenda esto. Todo apunta a que se la llevan ellos este año, les sale TODO y nadie les encuentra la vuelta.

A nosotros se nos rompen todos encima váyanse a cagar que SALLLLLLLL

2 Me gusta

Me duelen los ojos, no pueden ser tan malos

1 me gusta

Andrada haciendo tiempoooo jajaajajaja
A mí me daría vergüenza ver a mi equipo así

1 me gusta

Aunque sea haganles concha a andrada y a reynoso, muertos

1 me gusta