Alguien sabe por que no banean a este bostero infiltrado del foro de river?
Con que poco son punteros los bosteros. Como dormimos con esas 2 fechas seguidas que tuvimos como locales
Muchachos, no estoy viendo el partido, no me gusta porque cuando veo a la bosta gana…
Por lo q se ve estos soretes tiene un orto asi de grande, pero es hasta q les hagan un gol o q jueguen con un equipo en serio y el antifutbol ortudo de Alfaro le pegan un boleo en el orto q termina en los conventillos de la rivera
Que rápido se bajan la tanga contra el ex club
Estos son los equipos que hay hermano, no van a jugar con el Real o el Bayern.
Encontraron una forma de jugar y les esta saliendo bien lamentablemente
Estos soretes disfrutan ganar asi
Les gusta ganar con un gol con la mano, o en offside, para refregartelo en la cara.
Gozan mas de ver que el burro de nandez trabe con la cabeza , en vez de un caño de yepes por ejemplo…
Pero tranqui que en octubre se les termina el cuentito a estas mierdas
Tienen plantel para desarrollar un juego ambicioso, de mucho fútbol, pero eligen esto. Hacer 1 y colgarse, jugar a la contra, esperar un error del rival. Por eso los rivales perros de la Superliga, que son la mayoría, no les meten goles. No saben qué hacer ante un rival que replica sus propias armas. Los bosteros podrían salir a jugar y meter varios goles, lo que podría significar comerse 1 o 2, pero generando un volumen de juego superior. Tienen mucho recambio.
Eso es lo positivo de enfrentarlos, que hayan elegido esta identidad por encima de otra donde en el mano a mano podrían tener muchas chances de ganarte.
La verdad es que tienen una identidad de juego marcada, es horrible pero hay que reconocerles eso. La mayoria de los rivales saben que si les hacen un gol se termino el partido porque no les hacen un gol ni en pedo. Son re contra efectivos, pero como siempre digo, el dia que arranquen perdiendo vamos a ver el verdadero boca, y por ahora eso solamente paso con Tigre y perdieron. River tiene que hacer un gol y se les queman todos los papeles. La superliga es probable que la ganen caminando, pero mientras sigamos rompiendoles el orto en la copa se la meten bien en el orto.
Obvio que si, pero tampoco es mucha ciencia…
Se meten todos atras y esperan hacer un gol con la mano.
Por eso todo va a depender de como lo prepare el muñeco , y de generarle situaciones cuando se compacten entre los 3 palos los pimenteros
Naaa que mierda estudiantes
:lol:
Claro, pero se viene diciendo “hasta que los agarre un equipo en serio” y la realidad es que estan en semifinales de libertadores y punteros del torneo jugando asi.
Los unicos que podemos bajarlos somos nosotros, si no desfilarian derechito a la 7ma.
Presionar es todo lo que se necesita para que estos cagones se refugien atras. Solo nosotros los exponemos ante el mundo como la mugre que son.
Estoy teniendo flash backward, me acuerdo cuando un bostero colega en un anterior laburo me decia con Guillermo ganamos y no jugamos a nada :lol:
Despues me lo veo en paso a paso el resumen…
Como esta jugando la mierda? todos colgados atras?
Es malo Estudiantes pero malo eh
Estudiantes está a 3 puntos del descenso.
Estaria faltando el segundo gol sobre la hora del mapache, para que sea un calco de lo que vienen haciendo por superligarcha desde 2015
ultimo centro del partido y lo tiran para que cabeceen las víboras, mamita que poca dignidad
boca esta puntero y tiene 6 goles nada mas jaja nosotros le hicimos 6 a Racing nomas y estamos sextos, insolito
parrafo aparte los jugadores de estudiantes, se van contentos cagandose de risa como si hubieran sacado un buen resultado