Mientras más veo a bosta más confianza me tengo para la serie de libertadores. Por ahí muchos no le prestan atención pero hubo detalles en el clásico pasado que por nada no terminaba en un mano a mano, sobretodo en el primer tiempo, dos hubo de esas. Me acuerdo una de Borre, que si la peinaba Pratto se iba solo mano a mano.
Me preocupa por un lado el planteo ultra defensivo de la bosta, porque les esta resultando y hace mucho tiempo no les hacen un gol. Pero por otro lado me quedo tranquilo de que si les metes uno, tienen que salir a jugar y ahi es otra historia.
Esto es lo que lamentablemente venimos señalando varios, aunque luego aca te tilden de “bostero”. Estos hdp parece que la pegaron con Alfaro y sus planteos ultra defensivos. Aunque lo neguemos, cuesta hacerles goles a estos putos ahora.
Fechas 2, 4, y 6 liquidaron el partido en menos de 5 minutos.
Increíble, el día que vea un equipo que no sea River que quiera ganarle a boca creo que me desmayo.
Al minuto hacen el gol, y los rivales se comen goles abajo del arco, todos los partidos lo mismo. Mas sospechoso
Cansado de ver a los rivales regalarle goles a boca y encima errando situaciones insólitas.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Cómo puede ser que Estudiantes no saque un central mejor que Schunke? Hace 5 años que es titular la momia esta.
ya que no van a hacer un gol ni jugando 40 horas y a 1 metro de la linea, podran romper a alguno al menos estos muertos?
Lo mejor es que fueron a jugarles con linea de 3 adelantada los de Estudiantes :lol:
La bosta paso 2 veces mitad de cancha. Es lo mismo de siempre. Se sacan un gol de pedo y se meten atrás.
Ah pero es limitadisimo estudiantes
Una máquina de decir pelotudeces Ángela.
Pobre el hincha de bosta que paga una entrada para ver este embole todos los fines de semana
¿Pobre? Les encanta esto. “Ganar a lo Boke”.
Ahora te pusiste las manos pelotudo
Si, y entre tantas pelotudeces lo defendió a Bostapia por la pelotudez del fútbol femenino.
La concha de su madre, ojalá se muera boca, Estudiantes, Bostapia y Ángela Lerena. Ya saqué el partido a la mierda.
Andújar es un ex arquero.
Y la gata fernandez?
Pfff, quédate tranqui que están mas que chochos con el antifutbol este. Ese juego asqueroso y amarrete les calza bárbaro
Un asco, tienen el orto de que sus rivales se abren de piernas tan temprano. Al menos, que le metan un puto gol.
Han encontrado a su nuevo Bianchi.
El ojete cosmico que tienen y el antifubol han vuelto a renacer.
Todo lo contrario! Aman ganar así. Creen que eso les da “identidad”