Superliga 2019/2020

Se nota el sello de Malito en Ensuciantes, nunca vi a este equipo marcar tan mal. Desde ya, juego no tiene tampoco.
El miedo del bostero Retegui para definir así no tiene nombre. Si no tienen culo, hay un bostero cobarde del otro lado. Todavía debe soñar con volver.

Para resumir, un asco los dos equipos pero boke tiene culo para meter 1. Nefasto el fútbol argentino.

4 Me gusta

Mientras haga uno por partido, y no le conviertan, va a ganar todos los partidos.
Que tiene de insolito?

1 me gusta

Todavia no entiendo como no bannearon a este gordo asqueroso, chorrea bosta por todos los poros

4 Me gusta

Es facil la mayoria de los jugadores son bosteros, se bajan la tanga y contra nosotros salen a ganarse la tapa del lunes. Vos te pensas a van a salir a ganar para darle una alegria a un hincha de godoy cruz? Les chupa un huevo, el sentido d pertenencia no existe mas

1 me gusta

Me juego la vida que si River se dedica a jugar sólo torneo local ese torneo termina como el de la Bundesliga y sacaria como 30 puntos al segundo. Un asco el torneo de mierda este.

1 me gusta

No les va a servir empatar 0-0 de nuevo en nuestra cancha. Hay que hacerle un gol y se cagan todo, eso les pasó con Tigre y Almagro.

1 me gusta

Quien es la hija de una gran puta que le pregunta a Reynoso si está preocupado por lo que juega River?

Hija de re mil putas malaleche. Quieren empezar a armar bardo de antemano. Conchuda de mierda.

4 Me gusta

El rebote q dio andujar mamaaaaaa
Se comieron goles abajo del arco los de estudiantes.
Por eso estan asi, que se vayan a la b soretes

4 Me gusta

Siguen con esa pelotudez de “se bajan la tanga”.
Tienen menos analisis futbolero que una revista de pintura

Igualmente estudiantes la saco barata. No digan boludeces. Hoy estaban para un 3-0 y boca se erro varios goles. Entre EDLP y GELP no se quien es mas horrible

Sacando el clasico los bosteros jugaron contra el 21, 20, 19, 16, 10 y nosotros jugamos contra el 3, 5, 7, 11 y 19.

2 Me gusta

Che igual a mi también me gustaria ganarles un clasico siendo un asco y metiendoles la unica llegada que tuvimos. Me acuerdo el que le gano river en la bombonera con goles de scocco y el pity, no veniamos tan bien en el 2do tiempo y se le ganó con 2 goles de otro partido. Cuando terminó ese partido estaba recontra extasiado porque nos atacaban a lo pelotudo (bien a lo guillermo) y no se les daba el gol

1 me gusta

6 partidos jugados 6 goles a favor 0 en contra :lol:

Viven abajo del arco estos parásitos

1 me gusta

La única diferencia de hoy con respecto a otros partidos, es que Boca pudo conectar varios contragolpes. Pero es cierto que se salva de situaciones bastante insólitas, la del córner que pifia el burro ese es inexplicable.

2 Me gusta

Pero ese día ellos no generaron nada de peligro, salvo por una al final. Su único momento de dominio fue durante los 15 primeros minutos del segundo tiempo. Hasta tuvieron la suerte de ver salir al Pity, y de que le perdonen la vida a uno de ellos (una roja alevosa no cobrada). Si todo seguía su curso normal, ese día estaba para un 3-0 cómodo de River. En mi vida pude ver un partido donde les ganemos haciendo un gol de pedo, para después defender como burros y zafar de 4 o 5 claras. Tampoco es que lo necesite, porque prefiero bailarlos como en el 2007 por ejemplo aunque termine 2-0. Ese día fue una fiesta porque River le metió hasta el fondo una escuela de fútbol única en nuestro país. Entre Ortega y Buonanotte metieron como 6 o 7 caños (después hablan de 1 solo ellos, donde no hubo falta posterior).
Hoy tuvieron 3 o 4 llegadas de contra, a puro pelotazo, por las ventajas que da un equipo malo como Estudiantes. Ni de casualidad merecieron golear, porque el rival se comió 3 goles, de los cuales 2 eran hechos. Fue un partido entre equipos chicos, amarretes y sin volumen de juego.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Así es. Si jugás de contra con un rival que marca mal podés tener 3 o 4 situaciones, pero entre las 3 muy claras de Estudiantes 2 tienen que ir adentro. No pueden fallar eso, y pasó.

3 Me gusta

Es cierto. Hoy el que estuvo poco efectivo fue boca, en el ST tuvieron varias para definirlo y fallaron.
Lo de Estudiante fue horrible, aún habiendo contado con esas dos situaciones de gol.

Para ser “Escuela” y toda la bola, Estudiantes no solo es horrible sino que también es bastante amargo desde hace 5 años más o menos.

2 Me gusta

El futbol es un deporte que se juega 11 vs 11 y en el que siempre San Lorenzo le regala el campeonato a Boca.

7 Me gusta

Terrible manco ese Andujar , pensar que lo convocaban siempre a la selección.

1 me gusta

Es el juego de alfaro y le sale bien, hay que encontarle la vuelta a eso porque cuando le embocas ya no saben que hacer. Caso tigre, almadro, etc

1 me gusta