Superliga 2019/2020

Muy interesante el partido . Fué bastante distinto a los anteriores . Newells mereció por ahí un golcito más ; Kudelka acomodó mucho la murga que venian siendo , y menos mal porque sino tenían destino de primera nacional

Un minuto nomás que valió la pena, un espejismo casi.

Entretenido el segundo tiempo, pero qué sobrevalorado que está el clásico rosarino, donde el 45% de los partidos jugados entre los dos fueron empates en el historia.

Ese año los cagaron jaja. Se definió el campeón y los segundos por un partido entre sí, pero el “mejor” 3er puesto (5to de la general) lo resolvieron por diferencia de gol, que fue Atl. Tucumán.

1 me gusta

Cierto que en esa época pedían jugar con ATU y no los dejaron. Y por ese no-partido no jugaron la Libertadores.

Igual a la larga les salió bien, porque ganaron esa Sudamericana y con eso clasificaron a la Libertadores, para ser eliminados por Pinola.

3 Me gusta

Otro empate en el clásico rosarino, jateejoder.

1 me gusta

Me gusta que pierda el drogon de mierda, y espero que nosotros los humillemos como nunca antes, 10 a 0 y si lo pueden mandar de vuelta para arabia mejor.

4 Me gusta

A mi también me gustaría darles un baile de novela pero seguramente termine jugando Alina y Nahuelito de laterales.
De hecho me dio bronca ayer no llenar de goles a la sucursal bostera de Parque Patricios.

2 Me gusta

2 goles en el clásico rosarino debe ser récord

3 Me gusta

me fui a comprar al kiosko y estaba ganando independiente 2 a 0 llego a mi casa hace un ratito y estan 2 a 2 jajaj

que burro es auzqui!! como mierda llegó a jugar en River ese chabón??

4 Me gusta

Gracias Gallardo por descartar a Barbosa

3 Me gusta

Terrible penal que no le cobraron a Lanús. Según el Chavo “podría haberlo cobrado”

7 Me gusta

PENALAZO QUE NO LE COBRARON A LANUSH y el puto de mierda resentido del Clavo Fuks diciendo, si fue mano tranquilamente lo PODRÍA HABER COBRADO, bien que si era de River ibas a saltar como una loca gritando PENALLLLLLLLLL. Como detesto a la basura esa

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

viste boludo, increible

6 Me gusta

Sabes cómo estarían diciéndolo a cada momento si hubiera sido contra River?

4 Me gusta

En serio preguntamos por sanchez miño el anterior mercado de pases? ES HORRIBLE

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Es muy malo, lento y boludo. Que lindo meterle un clavo a estos putos, encima ya lo estan puteando a mas no poder de las tribunas jjajaja

5 Me gusta

¿4 palos verdes le sacamos?

2 Me gusta

Como lo estan puteando a barboza los hinchas de independiente.

Que negocion hicimos ahi

3 Me gusta

Qué malo que es Auzqui, hace todo mal. Cómo mierda llegó a ponerse nuestra casaca?

2 Me gusta

es inentendible la carrera de auzqui, que le ven para que juegue siempre? el unico partido bueno que tuvo en River creo que fue con wilstermann que fue titular jaja

4 Me gusta

Durará hasta fin de año Besacheque?

3 Me gusta