llego el simio al inodoro con cara de orto porque es suplente, se viene el cabaret cosmico en cualquier momento
Mira la bandera que le dejaron meter a Central. Ah pero nosotros llevamos un pedazo de cartón con Benedetto y nos la saca la policía
recién dijeron eso, pero fue la venta total. Tengo entendido que no teniamos el 100% del pase por lo que nos quedo algo de 3.5 millones y en cuotas
Jaja la mejor venta de esta dirigencia
increible el ojete de independiente
Esta pintado Barboza :lol:, deci que lo salvo Sanchez Miño ahi. Que lo manden de 9 para eso
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Enojado el Chavo con su hinchada
que pedazo de falopa es barboza mamita
Jugador de selección Barboza…
Me acuerdo que acá varios se enojaban con Gallardo por no darle chances a Babosa :lol:
hicieron ir al pedo a delfi pignatiello, no tienen corazon
Jaja no podes silbar así al equipo por un empate de local en la fecha 6, ¿qué creen que son?.
Ah cierto creen que son el clásico del Real Madrid JAJAJA
Gran error de Gallardo en dejar ir a Auzqui
Pasaron de Almiron llenandolos de falopa, a este llenandolos de falopa. Barboza, Pälacios, Roa, Blanco (que si bien era de Indpte, era recontra vendible. Ahora no vale un carajo). Ami Romero me parece muy bueno, pero esta demostrando porque Cruzeiro se los vendio
Encima te manda al banco a tipos como Alan Franco y Cecilio Dominguez
El único partido que jugó “bien” fue en el 8-0 a Wilstermann
Nunca fue titular, y siempre cumplio
Ahora a mirar como Estudiantes pone linea de 5 para dejarse meter un gol a los 85 de contragolpe
La mejor venta de esta dirigencia… Barboza
Dijo nadie nunca.
Te parece?
Para mi no le dio la talla para jugar en river.
fue un bertolo, un viudez un falopin
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Encima apenas volvio del prestamo dijo, yo no quiero ir a River si se que voy a ser suplente
A quien te comiste babozaaaa.
Alfaro en pedo