Superliga 2019/2020

llego el simio al inodoro con cara de orto porque es suplente, se viene el cabaret cosmico en cualquier momento

3 Me gusta

Mira la bandera que le dejaron meter a Central. Ah pero nosotros llevamos un pedazo de cartón con Benedetto y nos la saca la policía

2 Me gusta

recién dijeron eso, pero fue la venta total. Tengo entendido que no teniamos el 100% del pase por lo que nos quedo algo de 3.5 millones y en cuotas

2 Me gusta

Jaja la mejor venta de esta dirigencia

1 me gusta

increible el ojete de independiente

Esta pintado Barboza :lol:, deci que lo salvo Sanchez Miño ahi. Que lo manden de 9 para eso

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Enojado el Chavo con su hinchada

que pedazo de falopa es barboza mamita

4 Me gusta

Jugador de selección Barboza…

Me acuerdo que acá varios se enojaban con Gallardo por no darle chances a Babosa :lol:

hicieron ir al pedo a delfi pignatiello, no tienen corazon

1 me gusta

Jaja no podes silbar así al equipo por un empate de local en la fecha 6, ¿qué creen que son?.

Ah cierto creen que son el clásico del Real Madrid JAJAJA

1 me gusta

Gran error de Gallardo en dejar ir a Auzqui

Pasaron de Almiron llenandolos de falopa, a este llenandolos de falopa. Barboza, Pälacios, Roa, Blanco (que si bien era de Indpte, era recontra vendible. Ahora no vale un carajo). Ami Romero me parece muy bueno, pero esta demostrando porque Cruzeiro se los vendio

Encima te manda al banco a tipos como Alan Franco y Cecilio Dominguez

1 me gusta

El único partido que jugó “bien” fue en el 8-0 a Wilstermann

2 Me gusta

Nunca fue titular, y siempre cumplio

Ahora a mirar como Estudiantes pone linea de 5 para dejarse meter un gol a los 85 de contragolpe

La mejor venta de esta dirigencia… Barboza

3 Me gusta

Dijo nadie nunca.

4 Me gusta

Te parece?
Para mi no le dio la talla para jugar en river.

fue un bertolo, un viudez un falopin

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Encima apenas volvio del prestamo dijo, yo no quiero ir a River si se que voy a ser suplente
A quien te comiste babozaaaa.

3 Me gusta

Alfaro en pedo

4 Me gusta