Superliga 2019/2020

Hubo tres 0-0 en los últimos 20

1 me gusta

Que miedo que tienen los dos rosarinos, con razón el llanto eterno para sacar un descenso, tendría que haber hecho al revés, meter 6 descensos así nos libramos de todos estos equipos.

2 Me gusta

Y si siempre salen campeones los mismos jaja, lanus fue la excepción pero porque hicieron una mogoliqueada de torneo dividiendolo en 2 zonas

1 me gusta

En los últimos 10 años hubo 11 campeones distintos

1 me gusta

Cuando salen este tipo de estadísticas, me doy cuenta lo hundido que está independiente, va para 20 años sin campeonatos locales, cuando hasta Arsenal y Banfield dieron la vuelta.

1 me gusta

Ni siquiera puede clasificar a una libertadores, o sea que desde 2002 siempre está del 5to para abajo

2 Me gusta

Que clásico sobrevalorado el de Rosario, chamuyan con eso de la pasión y que se matan como monos en la semana y los partidos son horribles y siempre terminan 0-0 o por poca diferencia si gana uno

3 Me gusta

No coincido para nada. Del 2009 a la fecha los campeones fueron : Velez, racing, river, boca, casla, lanus, argentinos, banfield, newells, arsenal, y seguro me estoy olvidando alguno

2 Me gusta

Era penal para mí.

Puede ser, pero en ese momento River peleaba por no descender y boca era un desastre. Desde Newells del Tata para acá pelean siempre los mismos.

1 me gusta

Un asco el partido, viven todos tirandose y pidiendo cualquier cosa

3 Me gusta

Ojalá se ponga lindo el partido, que Central queme las naves.

Pasa que en esa época 2008-2012 los grandes ni pintaban. Ahora pelean siempre los mismos

1 me gusta

Otro gol sacando del medio JA!

1 me gusta

Sacaron del medio y los empataron, no se a que partido me recuerda…

1 me gusta

Se puso lindo el partido.

hay que hacer un meme de “esto es un mediocampo” y los comegatos diciendo “oye oye despacio cerebrito”.

Qué picante se puso de golpe

Me hiciste revisar, desde ese título en 2002 su mejor posición fue 4to. En 2016 salieron 3eros en su zona, pero 6tos en la general.

2 Me gusta

Que lindo ver a Banfield en la zona roja…

2 Me gusta

Es MUY gallina Newell’s. Me hace acordar al River de los 90 enfrentando a los chanchos.

Qué árbitro nefasto es Merlos. Está desesperado porque termine empatado.