Matías García es bueno también.
Cierto que Barbona salió de Estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Gol sacando del medio. Si no serás bostero Diego
Se va a morir ahí el Diego…
Ja le duro nada la alegría al lobo
Mas Gimnasia imposible
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los que creen que en cabalas y demas supersticiones lo deben tener por terrible mufasa al dogor
Siempre fue horrible. Fijate que el 80% del tiempo dice el nombre del jugador que la tocó o que la está llevando sin agregar absolutamente nada. Además sus muletillas son espantosas.
Mira la panza del umpa lumpa de Diego !! Que bizarro
entra claudio paul y está claudio paul en el estadio, no se les escapa.
Mamita, estos tipos pagan ganancias para decir estupideces del calibre: “Hay muchos botines verdes en el futbol argentino, pero en Gimnasia ninguno”
Diego Cam - Son unos Hijos de Puta :lol:
Ver expediente futbol y ves a claudio paul, llegas a la cancha y esta claudio paul jugando en gimnasia, miras al lado tuyo y esta claudio paul en la tribuna
Le hicieron un gol sacando del medio?
Ay que risa mamita querida!
Alguien le presto atencion al anillo que tiene diego? Bue yo xq no tengo el partido.
Por mi que gane todos los partidos y se quede en primera es un idolo un emblema, eso si, que con nosotros se coma 5
Orban por Barbona :lol:. Cuando se volvió tan cagon el Chacho?
en la fecha 3?
Que horrible es torsiglieri
Spinelli tiene CASI la misma velocidad que Caniggia. Hablando de Caniggia hoy por hoy.
Listandro López de 5 :lol:
¿Desde cuándo Racing tiene a FIAT en la camiseta? Imagino que no tendrán mejor contrato que nosotros.