Superliga 2019/2020

Matías García es bueno también.

Cierto que Barbona salió de Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Gol sacando del medio. Si no serás bostero Diego

4 Me gusta

Se va a morir ahí el Diego…

1 me gusta

Ja le duro nada la alegría al lobo

Mas Gimnasia imposible

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los que creen que en cabalas y demas supersticiones lo deben tener por terrible mufasa al dogor

2 Me gusta

Siempre fue horrible. Fijate que el 80% del tiempo dice el nombre del jugador que la tocó o que la está llevando sin agregar absolutamente nada. Además sus muletillas son espantosas.

6 Me gusta

Mira la panza del umpa lumpa de Diego !! Que bizarro

1 me gusta

entra claudio paul y está claudio paul en el estadio, no se les escapa.

Mamita, estos tipos pagan ganancias para decir estupideces del calibre: “Hay muchos botines verdes en el futbol argentino, pero en Gimnasia ninguno”

5 Me gusta

Diego Cam - Son unos Hijos de Puta :lol:

//youtu.be/ZnsU76I4DC8

2 Me gusta

Ver expediente futbol y ves a claudio paul, llegas a la cancha y esta claudio paul jugando en gimnasia, miras al lado tuyo y esta claudio paul en la tribuna

5 Me gusta

Le hicieron un gol sacando del medio?
Ay que risa mamita querida!

2 Me gusta

Alguien le presto atencion al anillo que tiene diego? Bue yo xq no tengo el partido.

Por mi que gane todos los partidos y se quede en primera es un idolo un emblema, eso si, que con nosotros se coma 5

Orban por Barbona :lol:. Cuando se volvió tan cagon el Chacho?

2 Me gusta

en la fecha 3?

Que horrible es torsiglieri

Spinelli tiene CASI la misma velocidad que Caniggia. Hablando de Caniggia hoy por hoy.

3 Me gusta

Listandro López de 5 :lol:

¿Desde cuándo Racing tiene a FIAT en la camiseta? Imagino que no tendrán mejor contrato que nosotros.