Superliga 2019/2020

Hicieron contrato por un mes para que aparezca en el partido de hoy. 7 millones de pesos.

1 me gusta

Hizo alguna bizarreada el diegote?

Se lo merecería. Mira que horror de sponsor, les tapa media camiseta

1 me gusta

Aaaah lo que genera este circo jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Termina el partido:

Benedeto: “Diego… sensaciones?..”
Maradona: “volveremosss skldkl primeraa…”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

LO QUE SE ERRÓ ESTE TIPO

ah no

por algo están como están.

1 me gusta

Es inmirable el futbol argentino, sacas River y todos los demas equipos juegan a lo que salga en el momento, ninguno tiene fluidez de juego, movimientos automatizados, toque corto, etc.
Basicamente son un combinado de nombres con mayor o menor jerarquia que juegan de una manera improvisada terrible.
Es 100% somnolencia

7 Me gusta

Mas Gimnasia no se consigue

7 Me gusta

Todo muy GELP

1 me gusta

no puede ni hablar Maradona

2 Me gusta

Buen debut eh

1 me gusta

Primera declaración de Diego post partido: bardo a Racing JAJAJAJAJA

4 Me gusta

Gimnasia hizo todo para ganarlo y para perderlo. Tijanovich es el mejor ejemplo: puso todo, pero no tiene un solo argumento futbolístico el flaco. Sus compañeros, abajo de él. El arquero se come un gol de infantiles, y la que pierden al final…

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Y lo de Racing con todos atrás, defendiendo como el tujes contra un 11 de Nacional B, también es increíble.

1 me gusta

:lol: Raimundi está caliente con el color de la camiseta.

Qué mufasa tiene Gimnasia

1 me gusta

10 fechas dura maladroga , quizás menos.

3 Me gusta

Que circo duró menos? El de Maradona o el del básquet?

3 Me gusta

El de umpa lumpa

Racing es un desastre. Pensar que vienen de ser campeones. Qué liga de mierda que tenemos

7 Me gusta

Se van a la B sin escalas, no los salva nadie este año.

5 Me gusta