Eso quise decir. Como equipo son un desastre, es verdad
Mussis es garra y no mucho mas, es bastante burro con los pies.
Na, tiene una calidad para dar pases Mussis. Aparte que le pega muy bien al arco, si fuese gambeteador hubiese hecho carrera en Europa casi seguro, o si no se hubiese roto los ligamentos 90 veces
Vignolo siempre relato tan mal y nunca me di cuenta, o empeoro con el tiempo? Solo repite apellidos
Por lo menos hoy se estudio los apellidos. Por lo general te relata con…“ahi la lleva el… El delantero de gimnasia”
Que quiso hacer el arquero? Mamita…
a pesar del bajón del mundial de basquet siempre está gimnasia para sacarte una sonrisa.
Jajajaja
Mamita, el arquero… :lol:
Enzo Noce debe estar revolcándose en su tumba (?
llora cristina
Lo del arquero de Gimnasia :lol:
Derechito a la B metro.
el gol lo cobraron al pulpo gonzalez :mrgreen:
Ojala se vayan a la b, no les tengo bronca al club pero Maradona es un anti River de primera y eso no se lo perdono, es como verlo dirigir a Pagani, me genera asco
No hay milagro que valga para Gimnasia parece, derechito a la b y bue Maradona sabía donde se metía tambien.
Un rejunte de conos hace el mismo partido que esta haciendo Gimnasia.
Lo del arquero es de aficionado al futbol, ni siquiera amateur.
se ve que algo ha laburado maradona, pero la calidad individual de Gimnasia, madre mia. Creo que pelean el descenso en la B también.
Viejo en Fox Gol están mostrando fotos que le mandan la gente…
Todos se sacan con su tele, y ninguno tiene el codificado. O sea, ninguno está viendo el partido.
Lindo negocio.
Al menos pierden estos pelotudos.
Unas ganas de romperle el orto a Maradona… Lastima que justo es antes del partido de ida, seguro vamos con algunos suplentes.
por más Maradona que haya, si tu arquero se hace los goles solos y va a estar difícil salvarse ja
Después contra River van a ser el Manchester city estos y el arquero Neuer