Superliga 2019/2020

con river y boca peleando libertadores, es todo de casla este torneo

aldosivi festeja los goles en homenaje a pratto? divino

Muy tibia la subcomision del hincha preparando papelitos y globitos rojos. Hay que desplegar una bandera enorme que diga 9 12 18 con la cara de bendeto sacandole la lengua, refregarles la pij* en la cara si es posible, mandar un dron en el ST que diga Moriste en madrid, no seamos tan tibios

1 me gusta

Gano Lanus 1-0 a Ctral Córdoba, los santiagueños bajaron a descenso directo.

1 me gusta

Jaja un payaso Heinze puso un jugador y a los 8 minutos lo saco.

2 Me gusta

JAJAJAJA. Lo estaba viendo y me cagué de risa. Alta bizarreada. Encima no estaba en la lista de concentrados el jugador que metió. No le pueden sacar los puntos a Vélez por eso?

heinze vende humo

Aparentemente la doble sustitución fue porque el jugador que había ingresado (Núñez) no había estado registrado en la planilla :lol:

Cagó Vélez, Caperucita va a caperucitearla toda y pedir los puntos.

3 Me gusta

Estaba en la planilla oficial de superliga así que no deberían sacarles puntos. En la planilla de prensa es en donde no figuraba. Alta bizarreada igual de Heinze. Y al pobre pibe lo recontra cagó. Encima creo que era su debut en primera.

2 Me gusta

Aparte si no figuraba, incluso si no lo metía, la cagada ya estaba hecha. Al pedo lo sacó jajaja

2 Me gusta

Ya pierde GELP :lol:
Al descenso sin escala.
Deben ser los hinchas mas sufridos del futbol mundial los del lobo…que amargura por favor.

3 Me gusta

Pero encima no ligan nada, miren como fue el gol, están condenados pobres

1 me gusta

Gimnasia se va derecho al descenso, parece no tener otro destino.

2 Me gusta

La patada en la cabeza que metió el de Gimnasia recién, quien te conoce Bruce Lee jajaja está en pedo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

[TWEET]1167859079471161345[/TWEET]

2 Me gusta

Gana san lorenzo y pinta ser el racing del 2018 (no juega copa ni la del 2020)

1 me gusta

Buenas incorporaciones metió el Supermercado. De dónde sacó la guita? No sé.

1 me gusta

Tienen un lindo equipo ahora, y van a vender a Senesi en 7 palos a Holanda, algo recuperan con eso.

Este San lorenzo es el racin del anterior torneo, tiene un plantel como para cabalgar tranquilamente y salir campeon si no la pechean

1 me gusta

2 a 1, gol de Unión.

Gano San Lorenzo y es puntero en solitario. Hay que ganar mañana para mantenernos ahí arriba y depaso bajas a la mierda

1 me gusta

También recibieron algunos ayudines arbitrales.