con river y boca peleando libertadores, es todo de casla este torneo
aldosivi festeja los goles en homenaje a pratto? divino
Muy tibia la subcomision del hincha preparando papelitos y globitos rojos. Hay que desplegar una bandera enorme que diga 9 12 18 con la cara de bendeto sacandole la lengua, refregarles la pij* en la cara si es posible, mandar un dron en el ST que diga Moriste en madrid, no seamos tan tibios
Gano Lanus 1-0 a Ctral Córdoba, los santiagueños bajaron a descenso directo.
Jaja un payaso Heinze puso un jugador y a los 8 minutos lo saco.
JAJAJAJA. Lo estaba viendo y me cagué de risa. Alta bizarreada. Encima no estaba en la lista de concentrados el jugador que metió. No le pueden sacar los puntos a Vélez por eso?
heinze vende humo
Aparentemente la doble sustitución fue porque el jugador que había ingresado (Núñez) no había estado registrado en la planilla :lol:
Cagó Vélez, Caperucita va a caperucitearla toda y pedir los puntos.
Estaba en la planilla oficial de superliga así que no deberían sacarles puntos. En la planilla de prensa es en donde no figuraba. Alta bizarreada igual de Heinze. Y al pobre pibe lo recontra cagó. Encima creo que era su debut en primera.
Aparte si no figuraba, incluso si no lo metía, la cagada ya estaba hecha. Al pedo lo sacó jajaja
Ya pierde GELP :lol:
Al descenso sin escala.
Deben ser los hinchas mas sufridos del futbol mundial los del lobo…que amargura por favor.
Pero encima no ligan nada, miren como fue el gol, están condenados pobres
Gimnasia se va derecho al descenso, parece no tener otro destino.
La patada en la cabeza que metió el de Gimnasia recién, quien te conoce Bruce Lee jajaja está en pedo
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
[TWEET]1167859079471161345[/TWEET]
Gana san lorenzo y pinta ser el racing del 2018 (no juega copa ni la del 2020)
Buenas incorporaciones metió el Supermercado. De dónde sacó la guita? No sé.
Tienen un lindo equipo ahora, y van a vender a Senesi en 7 palos a Holanda, algo recuperan con eso.
Este San lorenzo es el racin del anterior torneo, tiene un plantel como para cabalgar tranquilamente y salir campeon si no la pechean
2 a 1, gol de Unión.
Gano San Lorenzo y es puntero en solitario. Hay que ganar mañana para mantenernos ahí arriba y depaso bajas a la mierda
También recibieron algunos ayudines arbitrales.