No juegan a nada, pero tampoco juegan con nadie.
Vamos a ver si la suerte les va a servir cuando jueguen con equipos serios.
A mi la bosta me tiene sin cuidado
No se ustedes pero yo estoy medio cagado de que Soldano sea el Alario de ellos. El contexto fue muy parecido. Se les fue su mejor jugador ofensivo en mitad de copa y traen a un injunable por 2 mangos salido de union (clasico de donde salio el flaco). Fisico muy similar. Hasta la nariz
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Exacto, te podrán gozar de que descendiste a la C pero por lo menos te quedás traquilo de que los tenés alquilados. Dame siempre romperles el orto
no hay mucho misterio sobre este tema, ellos se levantan rapido porque pierden, compran un equipo nuevo entero y listo. encima traen a un tano campeon del mundo para vender humo y hacer cuenta que no paso nada. nosotros mientras ellos ganaban todo (con choreo) traíamos a ballon, acevedo y arano. la diferencia es esa, no hay mas. a eso sumale el esfuerzo que hacen para mostrarle al mundo que no pasa nada, la re caretean, instalan eso y los medios se hacen eco. economicamente estan mejor q nunca, y deportivamente no es su peor epoca ni en pedo, lo que pasa que nosotros le pusimos la trava una y otra vez, pero somos los unicos, al resto se le hace agua la cola
Deportivamente es asi. No hay nada mas que eso. Yo mismo digo que es Game Over. Pero institucionalmente no es asi. Que nosotros nos caguemos de risa de acá a la eternidad no supone que ellos van a desaparecer. Siguen teniendo el dinero y el poder.
Y como esto sigue, por mas que nosotros ya estemos hechos, ellos van a ganar cosas y nosotros vamos a perder como es normal que pase. Si alguien pensó que por lo de Madrid ellos no iban a ganar nunca mas nada e iban literalmente a desaparecer, se pintó una realidad paralela tan grande como la de los chanchos.
mira yo eso lo pense siempre, a nosotros nos juegan con una bronca diferente, lo viste ayer a talleres? parecia una final de libertadores contra belgrano que se jugaban. unos hijos de puta, la fecha pasada no le pudieron ganar a santiago del estero y acordate q la prox pierden con patronato. pero siemrpe fue asi.
Y mi teoria sobre eso, perdon si digo una ganzada, es que para mi es muy probable que la mayoria de los jugadores sean bosteros, y haran todo para bajarnos. yo no me como eso de que juegan pensando en talleres, banfield, patronato o donde sea que juegan, naaaaa, son bosteros y nos quieren bajar. entonces salen a jugarse LA VIDA, bajarnos y de paso salen al otro dia en los diarios, ya al otro partido vuelven a la normalidad. estas cosas las pense siempre, y ahora se nota mas porque la mayoria viene con el culo roto de verlo a river ganar y ganar, entonces andan con bronca y nos juegan como la final del mundo.
el resto de los clubes, ya sabemos, salen pensando que siguen siendo el boca de bianchi (ganador, de formas discutibles) y salen con un panico terrible siendo que a estos putos les haces dos pases seguidos y terminan expulsados, dando lastima y con el culo roto. pero solo river se ha dado cuenta de esto
Siempre jugar contra River supuso mayor vidriera que jugar contra boca. Es un poco lo mismo que pasa en España con el Madrid y el Barcelona. Al Madrid le dan pelea dentro de lo que pueden y al Barcelona se le entregan mas mansos. Esa cuestión natural en Argentina hoy está reforzada por la actitud de la prensa acaparada por el bosteriodismo. Vos le hacés 3 goles a boca y no te llaman de ninguna radio, de ningún canal, de ningún portal, casi sos un traidor a la patria. Le hacés 3 a River y te piden para la selección.
Pero es que hay hasta entrenadores que van de traje a dirigir al Monumental. Y el resto de las fechas se ponen joggins y a pelarse.
No creo, Soldano es bastante tosco, en la única característica que compiten es en el cabezazo. Pero la mayor diferencia está en que Wanchopera es el titular de ellos, y un detalle no menor es que cuenta con el apoyo del cuello quemado. Cuando vino Alario acá, no teníamos 9, y hubo que largarlo de una a la cancha rogando que saliera bueno, fue un pleno absoluto.
Muchachos, los vengo leyendo y humildemente creo que si no hubieran tenido todo este poder mediatico y politico concentrado durante estos ultimos años, despues de la final de Madrid, no se hubieran levantado nunca mas, ni deportiva ni economicamente, por el simple hecho que en parte, no hubieran tampoco podido comprar todo lo que querian y tener este blindaje mediatico que aun los cobija queriendo minimizar siempre el pijazo de la final mas importante de la historia.
Ahora, repito, para mi, digan lo que digan, la pegaron con el DT, paso fundamental para los cimientos de un nuevo equipo. Es horrible el tipo, no me gusta para nada, pero es efectivo y gana. Venia escuchando a algunos periodistas imparciales decir que este boca no se le va a regalar tanto a RIVER y que sera distinto los cruces y en parte concuerdo: recordemos que tienen el 90% de nombres nuevos, que nunca o casi nunca perdieron contra nosotros. Esos tipos no vienen con la mochila de Madrid aunque si sus hinchas.
Igual, si siempre les van a ganar a los equipo de relleno de la liga, ya no va a tener mucho sentido competir aca, para eso que creen un torneo con los 5 grandes y listo.
Yo no coincido con Santi con que estos fueron sus peores años pero tampoco me parece que sea como vos decís. Desde que asumió Gallardo, a boca en 2015 los eliminamos en Octavos (O sea que si no hubiéramos estado nosotros todavía les faltaba un buen camino por recorrer), en 2016 quedaron afuera contra Indep. del Valle, en 2017 no jugaron ninguna copa y recién el año pasado llegaron a la final de la Copa.
Tampoco me parece que compran lo que quieren, de hecho para mí este año tienen un peor plantel que el año pasado, vendieron a sus 2 mejores jugadores y los reemplazaron con 1 apuesta y con 1 italiano retirado. El delantero titular de boca sería el 5º delantero en River. Lo que sí hicieron este año es contratar a un DT con experiencia.
Pero convengamos que las 3 eliminaciones que sufren a manos de River por copas terminan con River campeón, lo cual es muy probable que hubieran terminado con ellos como campeones. Para ellos pudo ser una segunda etapa de muy buenos años a nivel internacional que River les impidió tener. De hecho en el fútbol local se llevaron 3 de 5 campeonatos posibles.
Con respecto al equipo. Compran a quien quieren dentro de lo posible. Necesitan un 9 porque el que tenían se lo rompimos y traen a Soldano, le afanaron el mejor jugador a Vélez en una tarde, le querían sacar el arquero a Lanús y pudieron, necesitaban centrales y los cambiaron como figuritas sin despeinarse ( Goltz, Magallán, Izquierdoz, Alonso, Lisandro López, etc ) necesitaban un 5 porque al negro lo crucificaron y se lo sacaron a Cruz Azul que prentendía que se quedara. Querían un lateral porque se les lesiona Fabbra y traen a Mas, y necesitaban otro y van por Buffarini. Les sobra un poco y se traen a MCAllister, y le sacan el goleador a Gimnasia, se traen un tano que cobra en Euros y por ahí todavía no terminaron. Ellos tuvieron los recursos que ningún otro tendría para limpiar un equipo casi completo y armar otro competitivo.
River para traer un defensa que estaba jugando en Arabia Saudita por poco tiene que enviar una moción a la ONU. Coincido en que las salidas de Nández o Benedetto pueden costarle rendimiento, de hecho jugan bastante mal y ayer ganaron por la fortuna. Pero tampoco es que el equipo quedó huérfano. Por cada uno que se va traen dos, asi difícil no tener un equipo competitivo.
Bueno pero eso me parece lógico en un equipo como boca. Nosotros también nos trajimos al mejor jugador de Belgrano, al mejor defensor de Central, al mejor delantero de Newell’s, al mejor volante de Gimnasia, trajimos a Armani que en Atl. Nacional lo amaban, y pagamos 15 palos por Pratto.
boca compra muchos jugadores medio pelos y muchas apuestas (Que les terminan saliendo algunas bien y otras mal), River va a lo seguro y trae pocos jugadores de jerarquía y algunas apuestas, tenemos un plantel corto pero nuestro 11 termina siendo mejor. No niego que boca maneja un presupuesto mayor y que algo turbio seguramente haya de por medio, pero me parece que acá se lo agranda demasiado.
Obviamente la fórmula de boca les sirve para tener un poco más de recambio para el torneo local, que dicho sea de paso también ganaron varios gracias a que en 2015 la llenaron de equipos de la BN, y además el formato hace que todos los equipos medianos y chicos lo sufran en lo económico. Si se hubiera mantenido el formato de 20 equipos no hubieran hecho los torneos que hicieron.
Para mi hoy River tiene tanto recambio o mejor que el que tienen los bosteros, no como años anteriores donde nos quedabamos cortos de plantel para ir por todo. El tema de ayer fue simplemente que Talleres jugo un partidazo, se corrio la vida como hace River cuando tiene que salir a ganar un partido importante, y River no encontro el camino sobretodo por la mala formacion del mediocampo. No nos ganaron de pedo como hicieron muchos equipos el año pasado, nos ganaron mas que merecidamente. Dicho esto, en general los resultados no acompañan cuando hay que hacer un poco de recambio, se cae el funcionamiento por completo, lo mental debe jugar su parte como en cada antesala de partidos grandes, pero no es lo principal. Ya pasamos por cientas de situaciones iguales desde aquel partido con Racing en el 2014 donde nos patearon una vez al arco y perdimos el campeonato cuando con un simple empate los dejabamos KO. Los bosteros lamentablemente siempre tuvieron mas suerte, efectividad o llamenlo como quieran. Ayer jugaron MUCHO peor que River y ganaron con la unica vez que patearon al arco. En general, siempre River cuando tiene una mala tarde pierde, no gana nunca de pedo o injustamente y siempre va a ser asi, si es el precio que hay que pagar por ser el mejor equipo de America, que asi sea pues.
Lo que pasa es que hoy en Sudamerica es como en Europa: Alla son Real Madrid o Barcelona (mas alla que la ultima Champions la ganó el Liverpool) y aca River o voka. Si no la gana uno, se la lleva el otro es asi. De hecho ya se dice que el que gane el cruce de semi (siempre y cuando se de obvio) ya es Campeon de America. Hoy en dia en una Libertadores nosotros tenemos un 40% de ganarla, los bosteros el otro 40% y el 20% restante se divide entre los clubes brasileros. Es asi.
Eso me molesta muchísimo, tenemos siempre que quemar las naves para ganar, no podemos (sabemos) jugar de otra forma. Y olvidate de ganar de chiripa, creo que es algo que incluso excede a este ciclo, es una característica histórica de River. Debe haber muy pocos partidos que hayamos ganado injustamente en proporción a los que perdimos de igual manera. Si jugamos mal, se da la lógica (derrota o empate); si jugamos bien, no siempre ganamos.
Que equipo falopa que armo Atlético, se le fueron jugadores muy importantes
Como se llamaba el papá de Simba?
Gimnasia está hasta las bolas.
Colon anda muy abajo tambien, encima tienen triple competencia.
Maradona a GELP? Dios quiera que haga una buena campaña así lo llaman de boca.