Superliga 2019/2020

en twitter todos los de independiente estan puteando a barboza porque es horrible :lol:

1 me gusta

si termina asi me parece que la rubia no pasa de septiembre

ya veo porque no lo quería gallardo a barboza, es de esos jugadores que solo rinden en equipos chicos como sand, en equipos grandes donde la presión es distinta hacen agua

1 me gusta

Patronato está muy sólido. Para mi no es imposible que se conviertan en el equipo por antonomasia de Entre Ríos, y muchos entrerianos hinchas de los equipos grandes se hagan doble casaca con Patronato. Y que por eso terminen convirtiéndose en un equipo que suele estar en primera.

Siempre que está más o menos complicado con el descenso Patronato empieza a ganar.

10 pts en 5 fechas, y eso que no tenía un fixture nada fácil.

AHORA #FútbolContinental | Hernán Crespo no es más el técnico de #Banfield, será oficial en las próximas horas. Mañana le ofrecerán a Falcioni ser el manager, y el cargo a Eduardo Domínguez, cuenta @ldojeda

1 me gusta

Lo único que hizo Crespo en Banfield fue entregar la cola contra Boca y conseguir ese empate de mierda en el sur contra nosotros.

6 Me gusta

Pobre el Chacho, mete un golazo y se lo empatan al toque, jaja.

Robinho

1 me gusta

Por Dios el penal que dio Delfino

Un chorro de aquellos en el cilindro :lol:

1 me gusta

2 a 1 la Mufa, penal regaladísimo.

DELFINO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

1 me gusta

Insólito lo de Delfino.

1 me gusta

Hernan Crespo deja de ser el DT de #Banfield
El día Lunes asume el Sr Julio Falcioni como Mánager de la Institución algo que venían buscando de ambas partes.

Una vez echo esto, la subcomisión de fútbol profesional y Julio Cesar comenzarán a evaluar el próximo DT

Que onda los cuervos como jugaron? los vi 10 minutos pero no eran nada del otro mundo

Dió asco Crespo en Banfield, vendió mucho humo con su estilo de juego, con Europa, con sus influencias de Guardiola y no se quienes mas y acá ganó 2 partidos de 20.

Darío Ortiz es otro DT que se quedó sin trabajo, renunció en Gimnasia. Cosechó en este torneo 1 empate y 4 derrotas(consecutivas). No se a quien traerán, no veo a nadie decente que quiera agarrar eso, seguro meten a un desconocido del club o un técnico del ascenso gustoso de poder dirigir en Primera aunque después descienda.

1 me gusta

Morite Delfino, queres ser la diva de todos los partidos. El peor arbitro de la historia

1 me gusta

Ahi vi el penal de RAcing, alto piletazo jajaja

Ojo que re parece penal eh, coordino re bien el movimiento cvitanich jajaja

1 me gusta

Lo que lo vienen robando a los de Godoy Cruz, siempre les pitan penales escandalosos

2 Me gusta

Pensaron en Domínguez, De Felippe y Falcioni. Lo curioso es que los 3 también están vinculados a Banfield y parece que 2 terminarían en Banfield. Falcioni de manager, Domínguez o De Felippe el DT. El que no vaya a Banfield puede terminar en GELP, si es que arregla porque todos pidieron por encima de lo que Gimnasia está dispuesto a pagar.

1 me gusta