Superliga 2019/2020

Y nosotros tuvimos que ir a penales contra un Cruzeiro que ni por asomo era igual o mejor que Paranaense, en el fondo tengo razón y es mas a mi favor lo que decis jajaj

Porque me juego lo que quieras que si ESTE mismo Cerro Porteño les tocaba a ellos, acá estaríamos todos a las puteadas diciendo “mira quien les toca, siempre lo mismo, a estos paraguayos se los sacan de encima asi nomas, su figura es el Pachi Carrizo y el otro en el arco, con Russo que los dirigió, juega Haedo Valdez con 40 años” cagandonos de risa de las “figuras” que tienen y si a nosotros nos tocaba Liga de Quito, estaríamos diciendo “nooo, un rival de temer, juegan en la altura que siempre nos complica y ahí no ganamos nunca, ahí nos ganaron en la Sudamericana, además está el Valencia que jugó en Manchester, y allá ellos están invictos” agrandándolos y todo igual que ahora pero al revés porque muchos hacen eso siempre, y haciendo eso, no hacemos mas que bajarle la vara a este River conformándonos con menos pudiendo dar mas o que nos reconozcamos inferiores a ellos inconscientemente :lol:

Y lo comprobé primero acá que mientras Casla eliminaba a Cerro Porteño, estaban a las puteadas diciendo que los paraguayos son horribles y demás, como después pasaron, muchos cambiaron el discurso y la panquequearon, andaban cagados para el partido de ida como con cualquier rival que nos toca, y después contra nosotros, que yo también en la previa dije que les ganábamos fácil y que la clave era meterles varios goles aprovechando la localía, después vi en el primer tiempo que prácticamente nos invitaron a hacerles goles por como defendían, retrocedían y los espacios que dejaban y no pudimos meterles otro después de penal, hasta el otro penal, a ese mismo equipo y en esa situación, la bosta, este bosta, les metía 5, no 2 goles, no aprovechamos, porque hoy podríamos y deberíamos estar mejor o mas parados que ellos de cara a las semifinales (ni que hablar comparando ambos equipos en técnico, equipo con todas las letras, juego, experiencia, lo conseguido, presente, pasado reciente, etc, etc), aun teniendo que jugar en Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

De algo cada vez estoy mas seguro, yo dudo verlos a ellos como estuvimos nosotros entre 2005 y 2012 ponele, es casi imposible que pase, habrá que acostumbrarse que lo máximo peor que pueden estar, es perdiendo una final de Libertadores y no peleando el descenso…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

El tema es, aunque nosotros le pidiéramos eso a un River en esa situación contraria a la que estamos, River ganaría igual? si cuando nos pasó lo de Lanus, estuvimos meses dando angustia y no ganándole a nadie, hasta que vino la final contra la bosta en Mendoza, entonces no me quiero imaginar que hubiera pasado y como sería si los que se comían 4 eliminaciones contra la bosta en 5 años eramos nosotros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Pienso lo mismo, el tema es que tienen tanto pero tanto ogete, que no arrancan perdiendo NUNCA, porque estoy seguro que si empezaran perdiendo mas seguido, se comerían un pijazo tras otro y perderían bastante, pero no, clavan un golcito y con eso tiran hasta el final del partido, ni sufren estando medio a cero arriba prácticamente

1 me gusta

Lo nuestro con Cruzeiro no fue bueno, pero debimos ganar en el global siendo que fuimos muy superiores. Llegamos a los penales mas por falta de puntería que por otra cosa. Paranaense pintaba mas complicado y la serie se le abrió con un gol de visitante. A nosotros se nos cerró por errar un penal de local.

Ahora yo no estoy diciendo que Cerro es la reencarnación del Barcelona. Digo que Cerro es mucho mejor equipo que la Liga que va octavo en Ecuador se venía de comer un 0-5 de local y de 14 había ganado 4 partidos.

Haciendo un resumen boca este semestre esta muchisimo mejor que River. Ningún gol en contra en 4 partidos de liga y en 2 cruces mano a mano. Que no nos nuble el partido con Racing que un partido así se da muy pocas cosas. Tuvimos que pasar a cruzeiro por penales y ya perdimos con talleres. Lo bueno que lleguen agrandados contra River y ahí los podemos bajar pero viendo el panorama hoy está mejor boca que River y donde quedaron eliminados en copa argenta fue por penales donde nosotros pasamos por penales nada más.

1 me gusta

Yo coincido en eso, pero los tipos siguen sin perder y no pierden casi nunca aun asi, entonces cuando van a perder con todo eso en contra y jugando con fuego todo el tiempo? que los tiene que agarrar únicamente un equipo hecho y derecho y ultra ganador como River para perder? entonces yo lo firmo, si solo hay 1 equipo que te puede ganar y te tiene que cruzar pero al resto les ganas a todos, es cuestión de que en vez de que pegue en el palo, entre y se acabó el asunto :lol:

Estamos todavía esperando que les toque un rival “serio” y “de peso” que no seamos nosotros y no pasa nada…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Ahí hay una falencia nuestra entonces, si deberíamos pero no pasó y pasa seguido eso, con merecimientos no se gana, a la superioridad hay que demostrarla desde el resultado aunque se juegue horrible, sino por eso vivimos sufriendo e innecesariamente mas de una vez

Si de cara al arco no somos efectivos y los bosteros si, es problema nuestro, no de ellos jaja son verticales y eficaces aunque no den 3 pases seguidos y no lleguen 10 veces al arco, de 3 te meten 2, nosotros de 10, metemos 1, al fin y al cabo lo que mas importa en este deporte son los goles

1 me gusta

Te pregunto. Vos viste el partido de boca hoy o te estás haciendo mala sangre a cuenta ?
Digo porque que opinarías de un equipo de River en el que el rival tenga el 68% de la posesión, 16 corners, 9 tiros al arco, palos, y el arquero de River fuera figura ? Solo te lo cambia el resultado.

1 me gusta

Si gana y gana y gana jugando asi River, no diría nada :lol:

A ellos no les pasa lo de hoy una sola vez y después otras veces pierden, casi siempre es mas o menos asi y no pierden con casi nadie o para ganarles cuesta un huevo y medio, jugando asi les alcanza para pelear todo igual y estamos hablando de un bosta perdedor porque no gana copas que es lo que mas quieren, no de uno multicampeon, entonces no me quiero imaginar como va a ser cuando peguen una racha de buenos años, me dan ganas de matarme de solo pensarlo…

Este año por ejemplo, con Alfaro solo, son CONTADOS los partidos que perdieron, contra Atlético Tucuman, Paranaense, Tigre y quien mas? si me pongo a hacer el recuento, creo que nosotros perdimos mas partidos, a que voy con esto? que lo único y que mas me importa es ganar, no el como, porque el como no te garantiza nada tampoco

Y pero recién ahora te das cuenta de eso ? El año pasado pasaba lo mismo. Se nos hizo percha el goleador, y no tenemos guita del ANSES para traer otro por tanto estamos atacando en base a presionar la salida del contrario para crear el mayor numero de chances posibles y en eso convertir a través de jugadores que no tienen el gol como su principal virtud.

Tenemos menos gol que ellos ? Si, y peor todavía el año pasado que ellos sin despeinarse hacían 2 o 3. Pero River crea infinidad de situaciones en base a un juego elaborado.

River con su equipo titular le hizo 3 a Lanús, 6 a Racing y 2 a Cerro, se comió 1 solo gol pero ustedes dicen que boca está mejor. Realmente o están delirando o se calentaron mucho por el partido de hoy o están con ganas de joder.

Este es el primer partido que River pierde en todo el semestre, jugando con suplentes y jugadores que vienen de lesiones. Su equipo titular venía de asombrar a todos pero como boca gana un partido en que lo cagan a pelotazos 1 a 0, pidiendo la hora resulta que son muchísimo mejor que River.

Por mi, si los bosteros lo quieren pensar, fenómeno eh ? Me encanta llegar de recontrapunto a cualquier instancia con ellos. Pero que estemos analizando a River por la presentación de hoy y decir que porque boca ganó está muchísimo mejor me resulta un tanto extraño.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

A mi si me importa porque al momento que las papas queman el como es muy importante. No por nada en la final mas importante de la historia el primer gol llega de toque, taco, remate y el segundo tiene pases, cambio de frentes, lateral pasando, volante engañando y un zurdazo impactante. Si el River de Gallardo hubiera jugado como el boca de Alfaro en Madrid después del 0-1 se terminaba todo.

1 me gusta

Se gastaron el presupuesto de caracteres del foro de todo el año

3 Me gusta

Yo ojo que no digo que ellos sean mejores que nosotros (serian mejores que nosotros si tuvieran lo que tenemos nosotros hoy por hoy, sin dudas), pero teniendo menos recursos desde el técnico y como equipo con todas las letras, traducido en trabajo, se las arreglan mejor, que es diferente, no necesitan de todo un laburo de fondo del técnico, un proyecto ni nada para competir a la par nuestra y que nosotros si, si estuviéramos en su situación, no se si lo haríamos y eso es algo que tenemos que rever nosotros, porque después pasa como hoy, perdemos, se nos cae una o un par de cartas y se nos viene abajo el castillo de naipes pareciera, o nos maniatan y no sabemos ganar de otra manera mas de una vez

Yo lo que creo es que River debería marcar mayor diferencia desde lo futbolístico y los resultados para con la bosta, por mas guita y poder que tengan, pero ya vimos que por mas que tengan todo eso, esto es futbol y adentro de la cancha no alcanza solo con eso, puede pasar cualquier cosa, de ahí mi bronca cuando veo cosas como las de hoy o las del otro día y que encima los rivales no aprovechen y aprendan de los que les ganamos para ganarles en estos años hundiéndolos desde lo futbolístico ya que no se puede desde otro lado, que los ven como si fueran un equipo que viene de ganar todo y no de perderlo

Bueno, y si obvio que importa el como y no es lo mismo jugar a lo que salga que con una idea, pero fijate que nosotros con el como y todo ordenadito y mejor, estuvimos a nada de perder la ida contra ellos y a 20 minutos de perder en Madrid, la parimos, nos costó un huevo y medio, entonces significa que son colosos y re contra potentes igual o como es? si estuvieran como nosotros no tendríamos chances de ganarles directamente? se terminó definiendo por detalles como en todos los cruces de estos años pero el futbol es asi, no siempre gana el que mejor hace las cosas, si no hubiéramos metido ese gol del Oso, no nos importaría hoy el cómo en ese partido, o estaríamos agarrándonos de eso para que nos duela menos pero sin la copa

Entonces vos me dirás, “y pero quien ganó la copa? nosotros”, entonces que es lo más importante? ganar, después vemos el como y eso hacen ellos ganándoles a todos estos equipos en el 90% de las veces, solo teniendo la mala suerte de que un solo equipo y encima ese equipo es su máximo rival, les puede ganar, el resto prácticamente no

Sino pareciera que nosotros siempre estamos abajo de ellos, que somos David y ellos Goliat, porque si ni en sus peores años dejan de estar ahí arriba y ganando, ganando, ganando, llegando lejos y peleando copa y torneo, que queda para cuando tengan años dorados de vuelta entonces, directamente tenemos que dejar de ver futbol porque arrasan con todo y no dejan ni las migas al resto :lol:

Eso es lo que me da bronca a mi, nosotros y cualquier equipo que juegue como ellos y haga lo mismo, no ganaría casi nunca y no llegaría lejos en las copas ni en sueños, ellos si, no se como carajo hacen

Peores años !!! 8| Si estos no son sus años dorados es porque apareció un demente en nuestro banco de suplentes. Ni en pedo están en sus peores años. Llegan a las finales de todo, se compran lo que quieren, tienen guita cuando necesitan para ponerle hasta a un conjunto de albañiles por un combo completo. Siguen siendo poderosos, mas que antes. Entiendan que si no fuera por Gallardo estos tipos tenían 11 torneos internacionales mas. No confundan que nosotros les hayamos plantado bandera con que ellos estén en sus peores años. Yo si los vi en sus peores años, sin plata, con los números pintados con fibra y la cancha con orden de remate. Esos fueron sus peores años. Ahora no, son Goliat, y nosotros los bajamos con una gomera sabiendo a donde apuntarles.

Y te parece que River no lo hizo en estos años ? No solo lo marcó desde lo futbolístico sino desde los resultados, ganándoles 4 eliminaciones directas. Pretendés que eso sea eterno. Algún día nos van a ganar eh ? Como te decía antes siguen tienendo poder, guita, recursos, medios, todo. El demente nuestro los bajó subido a un pony y con un escarbadiente. Un loco hermoso que les ganó una copa a puro toque encerrado en una cabina del Bernabeu.

A mi lo que me parece es que vos pretendías que lo de ex club fuera literal. Son un ex club si, porque parte de su gran mentira murió en Madrid. Pero siguen jugando, van a ganar cosas, nos van a ganar. Es parte del fúbtol y de saber que el otro es muy poderoso todavía. Y seguramente después les volveremos a ganar nosotros.

1 me gusta

Tal cual che, terrible

Pero ni en pedo bosta está en su peor momento, si en lo emocional de sus hinchas de perder la copa más importante contra su clásico pero no en lo deportivo si pueden cambiar medio plantel cuando quieren, venden por millones, lavan guita son una empresa donde varios ricos invierten y tienen el poder de afa y la nación. Son el club más rico de Argentina por escándalo y el de más poder. River viene de 20 años dirigencialmente en la ruina y por 5 años no cambias una tendencia nefasta. Ellos en 20 años ganaron todo y acumularon poder como nunca en la historia. No pretendamos tmp que sean un velez por más final epoca ganada a ellos. El proceso es mucho más largo que partidos y finales ganadas.

4 Me gusta

Que vuelva la barra por favoooor!!! porque si a la fiaca de los jugadores en estos partidos pedorros de liga le agregamos la fiaca en las tribunas asi se va a hacer complicado meterle pila al campeonato.

2 Me gusta

Si no son sus peores años, cuales son? o si no son los peores, pegan en el palo, son años muy negros para ellos, sino nos contradecimos solos cuando decimos que los hicimos mierda de la cabeza y todo lo que nos reimos y descansamos en Relatos Salvajes llenando paginas y paginas, de que están muertos y demás, el tema es que para ellos sus peores años por ahora son estos, para nosotros fueron irnos al descenso y que su peor presidente es Angelici que los puso en finales de todo tipo y los nuestros (Aguilar y DAP) nos llevaron a la ruina, yo no quiero pensar que ellos tienen la vara mas alta que nosotros, no importa que si no era por nosotros eran sus años dorados, porque no lo consiguieron, son años pésimos para ellos, de los peores que vivieron sin dudas, y cuales son nuestros años negros que se podrían comparar con estos de ellos? años en que perdimos finales seguro que no y que perdimos manos a mano contra ellos creo que tampoco :lol:

Si, lo hizo en el enfrentamiento con ellos, en el mano a mano, en los clásicos, pero al final de todo, cuando se define todo, en el mientras tanto, como ahora, no lo hace notar tanto y uno no es adivino para saber como va a terminar cada año entonces vivimos cortando clavos, al contrario, no quiero que sea eterno y se que alguna vez nos van a ganar justamente, si es por mi, no me los quiero cruzar nunca mas salvo en el torneo local porque no nos queda otra, pero tengo miedo a que algún dia se va a cortar la racha de cruces positivos para nosotros y nos van a ganar alguno, por eso no me los quiero cruzar mas, no en este momento después de haberles ganado 4, 2 finales y una la mas importante encima, con este técnico y jugadores

Sobre el segundo párrafo, mas vale, yo los quería y los quiero muertos de verdad, pidiendo la escupidera como en los 80 o peor, por eso no me gusta mucho decir eso de “ex club”, “los matamos” y demás porque no es verdad y siguen jugando, compitiendo y todo, eso lo dije acá y con mis amigos desde enero de este año, pero quiero que les pase lo mismo que a nosotros post 2004 y que se vengan a pique mal, que no fue solo por ellos sino también por crápulas de adentro del club, pero después de perder lo que perdieron, no imaginé ni quería que se pararan tan rápido como para volver a pelear todo sinceramente, porque se lo que hubiera pasado si los que perdíamos eramos nosotros, porque a ellos no les pasaría nunca lo mismo? parece que tuvieran mas poder que un club grande europeo o que un conglomerado internacional sino, si siempre zafan y lo peor que les puede pasar es perder finales de copas, yo no pierdo las esperanzas de ver en vida a un bosta fundido y muerto de verdad, aunque siga compitiendo, pero en la mediocridad y pasando papelón tras papelón, derrota tras derrota, porque si a River le pasó, a ellos también les tendría que poder pasar en algún momento y con las circunstancias dadas para eso, ojalá sea pronto porque sino no tenemos margen de error y hay que estar peleando todo siempre si o si o se lo llevan ellos, pudre en algún momento eso, uno quisiera que saquen el pie del acelerador, que se caigan un tiempo, que los grandes fracasos y pijazos que se comen, hagan mella y los perjudique como a cualquier otro club, que les toque una dirigencia nefasta que los funda, no se, algo mas que perder finales nomas, no pueden ser siempre los únicos intocables que siempre zafan de una u otra forma, me niego a creerlo

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Entonces si es asi, o la agrandamos nosotros o nos hacemos los boludos, porque nunca vi que nadie diga y aclare que a pesar de todo no son sus peores años en miles y miles de comentarios descansándolos, disfrutando y todo lo que viene pasando desde diciembre y que no están en su peor momento con algo que es inédito :lol:

Si no les movió la estantería perder una final de Libertadores contra River para venirse a pique, entonces no los baja mas nada ni nadie y podemos estar esperando vidas enteras que se vengan a pique de verdad

Si coincido con vos en que después de estar no se si 20 pero 10 o 12 años en la ruina y haciendo todo mal, no podemos pretender que en 5 cambiemos todo aunque hayamos ganado lo que ganamos, si lleva tiempo acomodarse y ver los frutos, por ahí yo por impaciente me estoy adelantando y de acá a unos años me doy cuenta que había que esperar porque todo llega, ojala que nosotros hagamos lo mismo que ellos desde estar fuertes como club después de los años dorados que tuvieron, porque sino es algo efímero y en unos años vamos a volver a estar en la ruina

De cualquier manera, viendo como está la mano y como es este país sobre todo, yo dudo cada vez mas verlos en vida tirados en el suelo en poder, en lo económico, como club y estructuralmente, seré pesimista, incrédulo o desesperanzado, pero es lo que siento cada vez mas

2 Me gusta

Perder una final de libertadores jamás puede ser venirte a pique en lo deportivo. Si en lo emocional como dije perder una final contra River es inédito, en lo deportivo no. Si tu club llego a una final de libertadores es porque hiciste bien las cosas no mal. Estar a pique en lo deportivo es no jugar una copa durante 10 años. No pasar de mitad de tabla para arriba en todos los torneos. Lo de ex club es un tema de gastada porque River los mato desde lo emocional. Si ellos pueden cambiar medio equipo todos los años es lógico todos estos resultados y encima comprando jugadores de calidad no cualquier 4 de copas. Para ver a un bosta destruido primero tendrían que tener 10 años de malas dirigencia en lo económico y después eso repercute en lo deportivo. No veo que suceda eso en los próximos años.

1 me gusta

Te vuelvo a decir que ellos estuvieron con números pintados en la camiseta, la cancha de remate, no le ganaban a nadie, se iban al descenso y para colmo nos medigaban guita a nosotros y al gobierno radical para subsistir. No tenían agua en los baños, les cortaron la luz por falta de pago. Eso es estar hecho mierda. El peor presidente de ellos no es Angelici. Ellos tuvieron un tipo antes de la intervención ( porque no se si sabías que estuvieron intervenidos por el estado nacional que puso todos sus bienes en venta ) que se fugó del club porque no quería hacerse cargo del despelote que había. Eran un desastre. Ese fue su peor momento, casi desaparecen.

Claro que están hechos mierda de la cabeza. Como no van a estarlo si les ganamos 4 finales prácticamente. Les ganamos todos los títulos internacionales que eran para ellos, para los invencibles, para los que su cancha ataja penales y gana partidos. Tienen la cabeza aturdida. Desvarían, dicen boludeces, se humillan, acuden al TAS. Pero eso no implica que estos sean sus peores años. Ganaron varios campeonatos, copa argentina, supercopa argentina, tienen guita, compran lo que quieren. Les rompimos el culo, los dejamos con traste mirando al norte, confundidos y delirantes, pero eso no quiere decir que no sean competitivos porque tienen todos los recursos ( por ahora ) para seguir siéndolo. Mas adelante veremos, pero por ahora los tienen.

Justamente la gracia de todo esto fue que a pesar de todo el poder que ostentan les rompimos el culo como nunca antes.

3 Me gusta

Claro por eso todo esto hace más gigante al River de gallardo. Eliminar 4 veces al boca de los 80 hubiera sido nada al lado de este boca poderoso y con recursos. Al boca de los 80 lo boludeaban todos mientras que a este lo respetan casi todos menos River.

1 me gusta

Ariel yo prefiero que River se vaya a la C y terminar con los numeros de la camiseta pintados con crayones antes de perder una final de Libertadores contra mi Clasico rival. Lo que pasó en diciembre no se compara con nada, CON NADA

Me da por las pelotas que nunca se termine de hundir ese club del riachuelo y la concha de su madre, siempre resurgen con la guita de la mafia y el narcotrafico.
Ya no se que pensar, hay olor a que nos van a recontra cagar.
Estoy que camino por las paredes hoy. Voy a ver si duermo un poco.

3 Me gusta

No se eh, yo creo que cualquier club y no solo de acá si pierde una final continental como ellos contra su clásico rival, le produce un simbronazo tremendo en lo futbolístico por al menos unos meses, estos al toque ya estaban parados de nuevo, pero porque tienen todo el aparato mediático atrás ayudándolos a levantarse al toque también sumado al poder económico y político, en lo emocional si coincido y ojalá algún día los veamos penar en lo deportivo y que les pase todo eso que decís, que no solo nosotros y otros clubes lo hayamos pasado, que les toque también a ellos, no los puedo ni ver ya, me tienen podrido con todo

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Si, lo sabía a eso de los números y esa época de ellos, pero seamos buenos, que bostero, y teniendo en cuenta que saben poco de su historia pre 90s/2000 y que encima niegan todo lo que los perjudica a como de lugar, te va a decir que los 80 fueron peores que estos años que gastándose toda la guita ni así pudieron ganar la copa, y aparte con la salvedad que venían dulces y mal acostumbrados por lo de los 2000, pensando que tenían que ganar la copa todos los años y de golpe se encuentran con que hace 10 que no la ganan y encima con nosotros ahí ganándolas y eliminándolos, algo que después de 2008 nunca hubieran imaginado y menos después que nos fuimos, más de uno seguro te dice que prefiere otra década como los 80 que haber pasado y vivido lo que están viviendo en estos 5 años, que nunca la vio venir ni el bostero más pesimista, ni nosotros mismos :lol:

Lo mismo con el peor presidente, que bostero y cuantos años tiene que tener para que te diga que el peor es ese y no Angelici? En redes sociales, en todos lados se ha visto a muchos de ellos putearlo al lechón y decir que es el peor de la historia considerando como le fue contra River y en las copas, que al fin y al cabo a la mayoría de los hinchas lo futbolístico es lo que más les importa y más con lo cabezas de tacho que son estos, alguien que haya seguido a la bosta desde los 90 para acá, te va a decir que Angelici es el peor, o al menos el peor de la era moderna, que eso ya es mucho decir

Después del segundo párrafo coincido casi todo, pero por más que hayan ganado esos títulos, fueron de lastima, ellos ni los festejaron como hubieran querido, seguro dicen por lo bajo entre ellos que fueron una mierda o lo mismo que nos pasaba a nosotros en los 2000 con el torneo local y si hubieran existido las copas nacionales seguro alguna hubiéramos ganado también y hubiese sido parecido a lo de ellos ahora, la diferencia radica en que ellos sí tienen guita, toda la maquinaria mediática/económica/financiera/marketing/negocios aceitada y no tienen gente adentro atentando contra ellos mismos, entonces los hace ver más fuertes para afuera, como club con una estructura firme aunque fracase en los resultados deportivos, por eso espero que cuanto antes se les caigan esas patas que los mantienen de pie pase lo que les pase para que no puedan seguir siendo competitivos, es lo que yo quisiera de acá en más, que se destruyan por dentro y por otro lado, con mayor repercusión negativa en el club y su futuro, porque en lo futbolístico nos queda poco y nada por ganarles ya :lol: