Superliga 2019/2020

0 goles en contra boca en 4 partidos. Siempre lo mismo. Tendremos que ser nosotros los que marquen el camino porque no hay otro rival en copa ni en campeonato. Son la Juventus y eso que está River.

2 Me gusta

Bien Banfield haciendo lo que hacen todos los campeonatos igual que Colón, Velez, y todas las putas preferidas de los bosteros.

7 Me gusta

Comparto en casi todo. Los bosteros estan en nuestra misma situacion (si ellos casi definido su partido de Copa), pero aca ganan y ganan y ni un empate le sacan los equipos che. Ya estan otra vez punteros de la liga. ¿porque nosotros no teniendo casi dos planteles?. Y eso, le atribuyo mucho la cabeza de los entrenadores. Mientras Gallardo no se empecine en ganar un Torneo local, seguiremos deambulando por la tabla con altibajos, yo ya perdi cualquier tipo de esperanza. Es mas, parece que hasta fuera a proposito perder estos puntos boludos.

Y saquemonos un toque la camiseta estimados, no vamos a ser bosteros por decir que ahora juegan mejor (a lo Alfaro), y NO LE HACEN GOLES a estos putos. Estan en racha y con una solidez tremenda. Es muy dificil que alguien le gane un partido salvo nosotros por supueto. Pero hoy me fui caliente como muchos de ustedes, como pocas veces antes, porque era UN PARTIDO IMPORTANTISIMO PARA DEJARTE PUNTERO. Y ahora no, a empezar a remarla de nuevo desde abajo. Esto me tiene un poco podrido de Gallardo. Siempre le salio bien, nos salio bien, pero tambien las rachas se rompen a veces porque esto es futbol y todo puede pasar.

Basta viejo, el PROXIMO DOMINGO ES OBLIGACION GANAR O TAMBIEN VA A CUIDAR JUGADORES?.

2 Me gusta

Alfaro es de la escuela de Falcioni en ese sentido -(técnicos conservadores y amarretes pero mas vivos) y Schelotto era todo lo contrario.

2 Me gusta

Gallardo va a haber años que no va a ganar nada. Cuando apostaste todo a la copa y te sale mal fuiste. Deci que existe la copa argenta porque gallardo en 2017 se quedó casi sin nada. Eso pasa cuando tiras todas las fichas a una sola cosa.

1 me gusta

No esperaba menos de Crespo, tanga floja.

2 Me gusta

Te vamos a romper la cola amigo xeneize

ALMAGRO les hizo un gol y les ganó por penales. Tigre justo después de descender les ganó 2 a 0 una final. No inflemos al equipo cagón de boca que juega como el orto. Los equipos que se animan a jugarle y los aprietan los complican mucho a los bosteros. El tema es que la mayoría los deja jugar.
Además lo que importa ahora es el partido del jueves. Tenemos que terminar de definir la serie allá. Después vemos qué hacemos el domingo.

Por eso era ideal que asuma mohamed

4 Me gusta

Sin entrar en que para mi Cerro Porteño no es mucho mejor que Liga de Quito y lo comprobé el otro día (yo podría decirte que los bosteros jugaron en la altura, con lo que eso significa siempre para los argentinos y metieron 3 y nosotros de local tuvimos que meterla de penal y encima metimos menos goles cuando les pegamos un paseo y ni nos patearon al arco), los agrandamos nosotros por las dudas por si quedamos afuera, a ellos sumale que tienen 10 veces mas presión que nosotros y la cabeza quemada por todos los pijazos que se vienen comiendo en estos últimos 5 años, y eso les debería influir también en partidos como el de hoy viendo que cada vez se acercan mas a otro partido contra nosotros, y ganan igual, nosotros los perdemos :lol:

Yo aveces pienso como estaríamos ahora nosotros si hubiéramos perdido en Madrid (y cuento esa sola, ni me quiero imaginar si cuento todas las que se vienen comiendo ellos desde 2014), y la verdad es que saco la conclusión de que estaríamos muertos, sin ganarle a nadie, afuera de la copa, y ellos no, de hecho estuvimos asi post 2004, entonces alguna autocritica tenemos que hacer me parece

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Pusiste un mensaje muy similar en el thread del partido de hoy si mal no recuerdo, que lei hace minutos y te di me gusta, porque me pasa y pienso lo mismo que vos, coincido en líneas generales en todo lo que pusiste, sobre todo en la ultima frase en mayúsculas jaja

1 me gusta

Cuando le meten un gol, sí, un puto gol, por lo general no ganan, casos Tigre y Almagro. También les pasó en su momento con Atlético Tucumán. Ni falta hizo que estos equipos lo superen claramente en cuanto a lo futbolístico. Metele un gol y ya.

2 Me gusta

Por eso. Le dan demasiada manija a boca. Cuando estaba GBS hacían lo mismo. El tema es que hasta ahora en la liga o en la copa jugaron contra equipos que entregaban el ojete (salvo Paranaense que le ganó en Brasil pero después entregaron el orto sistemáticamente). Encima este equipo juega todavía peor que el de GBS.

2 Me gusta

Estoy podrido de ver ganar a boca todos los fines de semana

Desde el vamos estaríamos complicados porque ni en pedo tenemos la guita para rifar a todo el plantel y traer uno nuevo que es lo que hicieron ellos.

Cerro es mucho mas equipo que la Liga de Quito. Lo que me quedo tranquilo es que lo dije antes y no después de ver el partido. Lo dije porque vi resúmenes de partidos de la liga que ganó 4 de los últimos 14 y perdió 5 a 0 con el esperpento ese de Universidad Católica de Ecuador al que eliminó Independiente. No podés comparar el plantel de Cerro que tiene a Amorebieta, JP Carrizo, Pachi Carrizo, Larrivey, Marcos Cáceres, Haedo Valdez con el Valencia de 4 + 10 de la liga. Es un muy buen equipo Cerro, con un técnico muy bicho.

Lo de boca contra Paranaense me parece mucho mas meritorio que lo de la liga que era cosa juzgada antes que empiece la serie.

2 Me gusta

Tal cual estimado. Lo que quiza mas exaspera es que, luego de haberse comido los pijazos con RIVER y el mas importante de la historia, los tipos deberian estar muertos, hundidos en la tabla y no, estan otra vez en semi de la copa y punteros en la liga. ¿Se terminara toda esta mafia bostera cuando se vaya Macri del poder o es una utopia pensar asi?. Porque, de verdad muchachos, ya cansa tambien que ganen practicamente todos los partidos. ¿Siempre van a pelear el torneo ellos, todos los que jueguen?.

1 me gusta

Acabo de ver que los de banfield colgaron una bandera dándole la bienvenida a De Rossi en italiano. Arrancaron chupándole la pija y después entregaron el orto.

6 Me gusta

Igualmente si te pones a pensar esta bien lo que hacen. Si River se hubiese comido 4 eliminaciones contra bosta lo mínimo que le pediría es que ganen todo a nivel local. Es River y boca no lanus o banfield. Son clubes grandes que tienen que estar siempre arriba y lo que le paso a bosta para ser un equipo grande es muy doloroso y lo más doloroso diría. Después de eso lo mínimo que se pide es que pelee todos los títulos que pueda para tapar algo intapable como lo de madrid. Encima súmale el combo de ser el club más rico del país y con más poder y tenes toda esta realidad.

Los bosteros andan muy bien en defensa, no les hacen goles casi nunca y eso es un merito de Alfaro, que es un tecnico mediocre fiel a la identidad antifutbol que siempre fue boca. Ahora, quiero verlos empezando perdiendo un partido, como contra Tigre, esa fue la unica vez que estuvieron contra las cuerdas y perdió. Su juego es muy claro, juegan a que no les hagan goles porque saben que uno siempre te meten, y por ahora les viene siendo efectivo. Pero quiero verlos a ver qué pasa cuando tienen que cambiar el libreto en medio de un partido, a los equipos como el de Alfaro se les caen los papeles cuando tienen que jugar a otra cosa.

4 Me gusta

Insisto jugar a que no me hagan goles con solo el 32% de posesión, 16 corners en contra, tiros en los palos, el arquero figura y casi sin responder, con 4 amarillas y un expulsado no me parece muy acertado. Repito, distinto era con Falcioni o Bianchi donde dormían el partido y no se jugaba mas. Ganaron partidos que no se los empataron solo de casualidad.

3 Me gusta

Coincido en que hoy ganaron de casualidad, pero si en 4 partidos del campeonato todavia no te hicieron un gol y en octavos de copa/cuartos todavia tampoco, algo estan haciendo bien. El año pasado la defensa era una murga, se comian goles todos los partidos. No digo para nada que sean un equipazo porque todavia no jugaron contra ningun rival de peso, pero como te digo, no solo no jugaron contra un rival de peso sino que nadie les clavo un primer gol para ver como reaccionan ante la adversidad excepto Tigre, y perdieron. Ahi va a saltar la ficha de que tan buen equipo son, cuando tengan que ir a buscar el partido porque se estan quedando arafue.

3 Me gusta