Espero que no armen una pelotudez de esas como benvenuto al estadio más glorioso del mundo o algo así, hay que ignorarlo al tano de mierda ese, que sienta el rigor del fútbol argentino con patadas, puteadas y el aliento de la gente los 90 minutos, nada de virgueadas poniendolo como centro de atencion
Le tienen miedo a Boca.
Bonfil haciendo de las suyas!!!
Le tienen miedo a boke, pero no por una cuestión deportiva. Le tienen miedo al poder, porque son débiles y en muchos casos también corruptos.
Esta llena la cancha de banfield? La segunda bandejita arriba de la popular? La visitante me imagino que no esta habilitada
chicos a banfield los cagan a patadas y los bosteros con dos amarillas. Hoy nosotros terminamos con 5 amarillas y un expulsado, ahi esta la diferencia, te inclinan la cancha. Parece absurdo pero en un partido cerrado con igualdad de condiciones eso te re contra define un partido.
No puede tener tanto culo boke. Dos palos ya, y apenas cruzaron mitad de cancha cuando hicieron el gol.
Jaja lo que le cobra
Pero la juve juega bien
Lo metieron al fresquito de MOYA. Me acuerdo de que el muerto ese jugando acá en un amistoso pateó tan despacio un penal que casi no llega al arco (obviamente lo atajó el arquero sin despeinarse). Y los bosteros todos metidos adentro de su arco jugando bien a lo cagón (típico de Alfaro). Qué asco de partido.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Recién rajaron a Almendra. Da igual. Pueden echar a los 11 y Banfield no va a hacer un gol jamás.
era para AMARILLAAAA dice. Casi lo mata bostero hijo de mil puta culo roto
Sigue llorando por la roja Latorre
con nada ganan, siempre lo mismo, si nosotros tenemos una mala tarde perdemos, estos pueden jugar como el ojete y ganan igual
Ahh lo que entran estos monos
Leo gente en varios threads diciendo que los nuestros están con la cabeza en el domingo que viene, que entre medio hay que pasar por el partido en Paraguay y lo entiendo, pero acaso los bosteros no están en la misma? un solo gol mas a su rival de Libertadores les saca presión? y ellos ganan medio a cero dando orto sin pasar demasiados problemas estos partidos y nosotros perdemos y ponemos excusas o se nos queman los libros y no sabemos como ganar un partido que se presentó como el de hoy, y antes que alguno me salte a mezclar todo con las copas y demás, aclaro que hablo de la Superliga, contra este tipo de rivales sobre todo, que son mayoría si queres ganar la liga y partidos que no nos involucran a nosotros y a ellos jugando frente a frente porque ahí no tengo quejas, entonces, que acaso ellos son mas grandes o mejores que nosotros para que nosotros tengamos que conformarnos con menos? no viejo, si ellos pueden con la murga que son, nosotros también podemos hacer lo mismo y mas también y mas en estos tiempos, no me jodan
Respecto a como le juegan a la bosta tanto muchos equipos de acá como los de toda Sudamérica por lo que venimos viendo en la copa, a nosotros esos mismos equipos nos juegan con respeto, por todo lo que ganamos y conseguimos en estos años, pero con ganas de ganarnos y salir en la tapa de todos lados al otro día, matándose y dando un plus, entonces no salen con la tanga baja, a la bosta esos rivales les juegan con MIEDO, con PÁNICO, pensando que no tienen chances de ganarles, que la historia pesa y demás, y a mi no me caben dudas de que eso es por el hijo de mil puta de Bianchi y esa época de los 2000 que tuvieron y que hasta el día de hoy les sigue dando frutos, logrando que asi los sigan viendo hasta el día de hoy la mayoría, le deberían chupar la pija de por vida a ese viejo de mierda, porque sino no se entiende como a ESTE bosta perdedor, humillado, le salen a jugar con tanto terror como si fueran multicampeones y no aprenden o intentan hacer lo mismo que hicimos nosotros u otros equipos que en estos años se los cogieron
Después mas vale que no desconozco los ayudines y choreos, poder mediático, político y económico que ellos siempre tienen, pero es harina de otro costal aunque influya, pero hemos visto partidos donde no necesitaron chorear a un equipo de estos para ganarles igual y que salieran con la tanga baja desde el vamos
Se viene la épica con 10
que ojete estos bosteros, esperemos que el domingo no perdonemos la que nos quede tiene que ir adentro
Juegan horrible, pero son mas bichos con Alfaro. Antes ganaban y ni tiempo hacian
Vos me hablás en serio ? 3 a 0 a Liga de visitante definiendo de local contra un equipo horrible. Nosotros vamos a Paraguay contra un buen equipo a bancar la parada. Mas vale que boca ya no tiene la cabeza en el cruce. Ya clasificó. Nosotros tenemos que pensar un partido muy chivo.
Más chico que este partido no se consigue. Una oda a la pobreza.