Bosta es la Juventus de Italia gana caminando todo a nivel local y si no aparecía un equipo como Racing y bosta peleando la copa hubieran ganado el tri. La bosta a los equipos chicos les gana caminando. Al resto de clubes no le pasa.
Pero cual es la explicación para que todos estos equipitos que se matan con nosotros con ellos se bajen la tanga? no la puedo entender, entiendo que tienen casi 3 planteles y que nosotros estamos un poco más justos con el recambio. Pero la actitud que muestran los rivales contra ellos difiere mucho a la que muestran jugando con nosotros, es como que salen directamente a perder y de ultima perder por pocos goles.
crespo y su asqueroso bielsismo perdedor.
que vendehumo que es crespo por dio, el equipo es sumamente inofensivo, tocan tocan, y nunca terminan la jugado, son horribles
No era valido eso? La toco el de boca.
Lo que tenemos que hacer nosotros es aprender a jugar como equipo chico porque hay veces que necesitas jugar asi en ciertos partidos que no se dan como queres, la bosta juega como equipo chico cuando no puede de otra forma y asi saca puntos a lo loco contra estos equipos de mierda, nosotros contra Talleres recién, que a los 10 minutos de partido nos dimos cuenta todos que no era lo que esperábamos para hoy, seguíamos intentando meter pasesitos en el área y meter un gol digno del Barcelona de Guardiola cuando NO SE PODÍA, y ahí tenías que jugar para ganar como sea y cambiar la manera
Juro que ya me envenena y me da ganas de romper todo cuando veo que los nuestros se ponen a tirar paredes adentro del área, la concha de su madre, abusan de eso, al futbol se gana con GOLES, no con posesión y 500 pases por partido, la re puta madre
No, porque cuando sale el pase esta adelantado
Sabés que pasa ? Que después de tanto intentarlo, te sale como si nada en una final en Madrid y le hacés dos goles a tu rival a puro toque para ganar el partido mas importante de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Pero eso siempre fue asi eh ? Al menos desde que yo tengo uso de razón. Lo mismo pasa en España. Al Bernabeu se van a hacer todos los guapos. En el Camp Nou van a juntar tréboles.
Si la subco ya tiene el mozaico preparado para darle la bienvenida
Solamente pido que si le ganan al Banfield de Arrigo Sacchi, en su necesidad por levantarlos el periosidismo se pase de rosca. Que se olviden por completo de la final perdida contra un Tigre descendido y la eliminación de Almagro.
Y cuando pasa eso contra equipos de mierda en el Monumental por Superliga? nunca y asi perdemos puntos en no menos de 10 partidos por torneo como el de hoy y después estamos en mayo teniendo que ganar 10 partidos seguidos para ver si rascamos la clasificación a la copa
Cuando el rival te caga desde el vamos y sabes que es un equipo de mierda, intenta otra cosa, juga como te juegan a vos sin ponerte colorado, porque asi te sacan puntos esos equipos, pero no, a los nuestros se los come el personaje y se chocan mil veces contra la pared por jugar al fulbito y a los pasesitos adentro del área en vez de patear al arco y reventarselo al arquero
Fijate con Racing, empezaron haciendo lo mismo e íbamos perdiendo, cuando se avivaron de que había que tocar 2 o 3 pases al área y patearles al arco, caían un gol tras otro, no es muy difícil, eso que vos decis sirve AVECES, no siempre como quieren intentar estos, y mucho menos contra rivales asi, hay veces que tenes que ponerte el overol y patearla de punta para arriba, ser vertical y rápido, no ponerte a boludear en el área, porque asi, pateas 1 sola vez en todo el partido, como hoy, y perdiste contra nadie de local, después todos esos puntos perdidos se lamentan el año que viene
Vos te vas a reir. Pero a mi me andaba preocupando llegar mucho mejor que ellos al cruce. Mas que nada porque cuando asi fue, casi nos ganan que fue cuando se llovió todo y terminamos empatando con gol de Pezzella. Antes de ese partido decían que les hacíamos 5. Llegamos de recontrabanca. Te acordás ?
Ni un minuto duró Banfield. Qué club de mierda.
Lo que le estan robando a Banfield no tiene nombre.
bebelo era la rencarnacion de riquelme, terrible fantasma es, lo mismo de rossi, camino todo el partido, le metio un planchazo al compañero, corto una jugada que era de amarilla que obvio por ser el no se la ponen, pero es el dios romano que vino a amurallar el mediocampo. pero armani esta inflado por la prensa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya me lo imagino al bosta de alfaro ganandonos 1 a 0 los primeros 5 min y el resto del partido todo atrás. Son tan obvios. Hay que defender el 0 si o si los primeros minutos porque el cagon de alfaro no sale de su campo si va ganando y a River lo que le cuesta son los equipos que se tiran atras.
Fue increíble ese día, River lo sobró y ellos se motivaron mucho. La lluvia torrencial emparejó todo además.
En la previa, festejo que un rival como ellos se agrande y sea ensalzado al punto de tapar todo. Después hay que jugar, pero que llegue River menoscabado.
Creo que Gallardo ya debe haber tomado nota de ese detalle
La diferencia no creo que esté en los rivales, sino en el hecho de que River sobra estos partidos y no los juega con la misma intensidad que en la Copa. Partidos paupérrimos como el de hoy son todo merito nuestro más que del contrario, con un poquito más de concentración no perdíamos, pero bueno, algunos parece que se hacían la paja.
Si pasamos el jueves el muñeco no debe bajo ningun punto mostrar todas las cartas el domingo, si eso significa que perdamos el partido del torneo local, que así sea, el domingo que viene es un partido para disfrutar lo que no nos dejaron los mafiosos el 9 de diciembre en nuestra cancha y que se coman el gaste del siglo, si acompaña el resultado mejor. Pero dudo que mande la carne al asador ese día tácticamente, y para eso estoy seguro que va a mandar un mix de titulares y suplentes.